publicidad

Así fue el primer beso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez (en público)

Así fue el primer beso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez (en público)

La cantante compartió con sus más de 60 millones de seguidores momentos íntimos de su viaje a París con el exbeisbolista de los Yankees.

¿Quién tiene más dinero: Jennifer López o Alex Rodríguez? Univision

A través de sus redes sociales Jennifer lopez mostró a sus más de 60 millones de seguidores lo que ningún paparazzi había logrado capturar: un beso con su pareja, el exbeisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez.

En su cuenta de Instagram la 'diva del Bronx' publicó una serie de fotografías del viaje que realizó recientemente con su pareja a Francia, donde visitaron ciudades como Mónaco y Paris.

Jennifer López y Alex Rodríguez, sin perder el estilo en París


La intérprete de 47 años también publicó imágenes de Rodríguez sólo, con el hashtag 'un dominicano en París' y, para concluir con su 'historia,' dejó ver el cariño que se profesan con un beso y el mensaje 'Au revoir'.

Jennifer Lopez y Alex rodríguez

En correspondencia Alex Rodríguez había publicado el sábado pasado, una foto de su pareja admirando la Mona Lisa, de Leonardo Da Vinci, en el famoso museo de Louvre.

Desde la confirmación de su noviazgo, López y Rodríguez han hecho varias apariciones públicas como pareja: paseando por las calles de Nueva York, visitando restauarantes, en el show que la cantante tiene en Las Vegas o compartiendo un domingo en familia.

"Estoy bien, bien feliz. El viene a menudo al show... Es un hombre maravilloso, solidario, amoroso y sencillo. Somos bendecidos... estamos disfrutando cada minuto", dijo la diva del Bronx en una entrevista con 'Acces Hollywood' sobre su amado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El defensa hizo la arriesgada maniobra al lanzarse al mar. Aunque todo parecía ir perfecto, la entrada al agua fue un misterio porque el camarógrafo lo sacó de cuadro. Aquí cómo terminó la proeza.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Este sábado 24 de junio en el centro de la ciudad se celebrará la diversidad y el orgullo gay con un desfile a partir del mediodía. Además, el Museo Infantil de Houston tiene una actividad para los menores con unos conocidos personajes de las caricaturas. Por otro lado, el Museo de Bellas Artes de la ciudad presentará una exposición de arte moderno mexicano.
En una declaración en Twiter el mandatario se refirió a la violencia y al narcotráfico del vecino país y enfatizó que el muro se construirá.