publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Angelina Jolie quiere comenzar a hacer política desde Londres

Angelina Jolie quiere comenzar a hacer política desde Londres

La pareja está buscando residencia en Londres para que Angelina pueda desarrollar sus aspiraciones políticas

Angelina Jolie nunca amó actuar Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La polifacética Angelina Jolie y su marido Brad Pitt están buscando casa en Londres porque creen que es el sitio ideal para que la actriz pueda desarrollar sus ambiciones políticas.

"Están buscando casa en Londres. Angie quiere introducirse poco a poco en la política europea", revela una fuente a la revista Us Weekly.

En principio la mediática pareja -que tiene en común seis hijos y contrajo matrimonio el año pasado en Francia- ya ha visitado una propiedad en Westminster de siete habitaciones, aunque los 39 millones de dólares que cuesta les parece un precio excesivo.

"Es una gran inversión. Ninguno de los dos quiere gastarse esa cantidad de dinero", añade la misma fuente.

Las noticias sobre la posible mudanza de Angelina y Brad a Reino Unido llegan días después de conocerse que el actor va a poder disfrutar de un recorrido privado por Dismaland, el parque temático de Banksy situado en Weston-super-Mare, al sureste de Inglaterra.
Brad es un fan reconocido del artista de Bristol y se le ha ofrecido la oportunidad de visitar el parque fuera del horario general de apertura al público.

"Brad ha seguido el trabajo de Banksy desde hace años y le encantan sus ideas, por lo que está haciendo gestiones para asegurarse poder ir al parque", señalaba una fuente al Daily Mirror.

Brad y Angelina van a patinar sobre hielo


publicidad
publicidad
publicidad
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.