publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Anahí y Manuel Velasco comenzaron el año más enamorados que nunca.

Anahí nunca imaginó que se casaría con un político

Anahí nunca imaginó que se casaría con un político

La cantante asume "con mucho amor" su papel de Primera Dama del estado de Chiapas aunque nunca pensó que acabaría ligada a la política

Aunque la cantante Anahí intenta desempeñar de la mejor manera posible su papel de Primera Dama del estado de Chiapas (México) tras casarse con el gobernador Manuel Velasco Coello, de joven jamás se habría imaginado que su vida acabaría ligada a la política.

"Estoy en paz, feliz y con una gran responsabilidad por estar casada con el gobernador, pero uno no nace sabiendo con quién se casará, si será cantante, banquero, taquero o político. Estoy con él desde antes de que fuera gobernador y ahora asumo con mucho amor el ser su esposa", explica la intérprete en una entrevista a Revista Central.

publicidad

Uno de los aspectos que más valora la mexicana de su matrimonio es que, además de pareja, ella y Manuel son ante todo compañeros y muy buenos amigos.

"Antes que nada somos mejores amigos. Me casé con el hombre de mi vida y con quien sé que jamás me fallará, ni yo a él", añade.

Sin embargo, Anahí es consciente de que no todo el mundo conoce el lado "sensible" de su marido, algo que le apena bastante a pesar de que sabe que son gajes del oficio.

"Es muy noble y eso tal vez no lo vemos mucho porque por la responsabilidad de su trabajo tiene que ser muy serio, pero en la privacidad de nuestro hogar es muy sensible y humano, con sentimientos hermosos. Siempre soñé con tener un hombre bueno a mi lado y gracias a Dios lo encontré", añade.

publicidad
publicidad
publicidad
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Se avecinan cambios para Facebook Live. Ahora los usuarios pueden conversar privadamente y hasta invitar a otros. Facebook no se detiene en su misión de convertirse en la principal plataforma de video del mundo.
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.