publicidad
ellas ganan más

Parejas de famosos en las que ellas ganan más que ellos

Parejas de famosos en las que ellas ganan más que ellos

En algunos casos ellas tienen una mejor situación económica que los hombres, pero esto no opaca la relación. Cada uno brilla con luz propia.

En video: La evolución del trasero millonario de Kim Kardashian Univision

Parejas exitosas, seguras, amorosas y que brillan como diamantes, son famosos y tienen todo en la vida. En la mayoría de estos casos ellas poseen una mayor fortuna, pero esto no es obstáculo para seguir juntos, lo importante es que se aman, como: Kim Kardashian y Kanye West, Sofía Vergara y Joe Manganiello o Jennifer Aniston y Justin Theroux, hacemos un recuento de su historia.

Kim Kardashian y Kanye West, se hicieron amigos en 2007, su noviazgo se destapó en 2012, luego confirmaron el embarazo de su primera hija, North, que nació el 15 de junio de 2013 y se casaron en 2014. El 5 de diciembre de 2015 tuvieron a su segundo hijo, Saint. La fortuna de ella está estimada en 175 millones gracias al 'reality', sesiones de fotos, productos de belleza y app que maneja y la de él en 160 millones.

Kim, Kanye y su historia de amor

Otra pareja con el mismo caso en el que ella gana más es la de Sofía Vergara, cuya fortuna asciende a 120 millones, gracias a su carrera como actriz y presentadora, mientras que la de su pareja Joe Manganiello está en 16 millones. Comenzaron a salir en verano de 2014, aún no cumplían el año cuando se casaron, la boda fue el 20 de noviembre de 2015, él es un hombre detallista.

Foto a foto la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Jennifer Aniston y Justin Theroux tienen seis años juntos. Se conocieron en 2008 en unas vacaciones que pasaron con amigos en común, Robert Downey Jr los presentó y tres años después surgió la química entre ellos. Sorpresivamente se casaron en Los Ángeles el 5 de agosto de 2015. Jennifer tiene una fortuna calculada en 200 millones, ha capitalizado su carrera como actiz y ha invertido en otra empresas. La de Justin es de 20 millones.

Relacionado
Jen
Jennifer Aniston y Justin Theroux celebran su primer aniversario de boda
El actor voló desde Australia, donde rueda actualmente, a Los Ángeles para sorprender a su mujer y pasar con ella la semana de su aniversario.

Jessica Alba tiene 350 millones en su cuenta bancaria, gran parte gracias a su marca, Honest, productos naturales que le han dado la mayoría de sus ingresos. Su esposo, Cash Warren, tiene una fortuna de 10 millones. Se casaron en 2008 en secreto en Beverly Hills sin testigos, sólo tuvieron un convivio íntimo y ahora son padres de las pequeñas Honor Marie y Haven Garner, de 9 y 6 años respectivamente.

Esposo de Jessica Alba se pone cariñoso