publicidad

"Paranormal Activity 3" ahora en Blu-ray/DVD con UltraViolet" y copia digital

"Paranormal Activity 3" ahora en Blu-ray/DVD con UltraViolet" y copia digital

El Blu-ray/DVD Combo debuta el 24 de enero de 2012 con escenas extendidas y escalofriantes cintas perdidas

Con escenas extendidas y escalofriantes cintas perdidas

HOLLYWOOD, California " La franquicia que bate récords y que ha atemorizado al público en todo el mundo regresa con la historia más aterrorizante de todas con el debut de PARANORMAL ACTIVITY 3 el 24 de enero de 2012, a través de Paramount Home Entertainment, en un combo pack de Blu-ray/DVD con UltraViolet" y copia digital.  PARANORMAL ACTIVITY 3 también estará disponible por On Demand.

“Aterradora” (Time) con “sustos escalofriantes” (BloodyDisgusting.com), PARANORMAL ACTIVITY 3 lleva al público de regreso a donde todo comenzó de la mano de los genios detrás de las primeras dos películas. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, los realizadores que crearon la perturbadora sensación Catfish, PARANORMAL ACTIVITY 3 alcanzó el mayor debut en salas en la historia del cine de terror, recaudando más de $200 millones en las taquillas en todo el mundo.

Llegando el 24 de enero, el combo pack Blu-ray/DVD de PARANORMAL ACTIVITY 3 incluye la versión cinematográfica de la película y una versión sin clasificar con imágenes no vistas en el cine, así también como las cintas perdidas que revelan más imágenes nunca antes vistas.

Además, todos los lanzamientos en Blu-ray y DVD vendrán con UltraViolet, una nueva manera de coleccionar, acceder y disfrutar de las películas. Con UltraViolet, los consumidores pueden agregar películas de manera sencilla a su colección digital en la nube, y luego reproducirlas o descargarlas " de manera segura " a una gran variedad de dispositivos.

publicidad

Y, por primera vez, las tres películas de la franquicia estarán disponibles para descarga digital antes del debut en Blu-ray/DVD. Esta experiencia única, llamada Paranormal Activity: The Chronology, presenta las películas en orden cronológico en una maratón sin cortes.

PARANORMAL ACTIVITY 3 Blu-ray/DVD Combo Pack

El Blu-ray de PARANORMAL ACTIVITY 3 es presentado en alta definición 1080p con audio en inglés 5.1 DTS-HD, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español, 5.1 Dolby Digital en portugués y audio de descripción en inglés con subtítulos en inglés, inglés SDH, francés, español y portugués. El DVD en el combo pack viene en formato pantalla ancha para pantallas 16:9 con sonido 5.1 surround en inglés y subtítulos en inglés, francés, español y portugués. La copia digital es presentada en inglés.

Especificaciones del Blu-ray:

Versión cinematográfica de la película

Versión sin clasificar de la película

Cintas perdidas

Especificaciones del Blu-ray:

Versión sin clasificar de la película

Copia digital de la versión sin clasificar"Compatible con iTunes® y Windows Media

El 24 de enero también estará disponible un set en DVD de la trilogía exclusivamente en Walmart, que incluye las versiones cinematográficas y sin censura de las tres películas además de todo el contenido extra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad