publicidad

"Paranormal Activity 3" ahora en Blu-ray/DVD con UltraViolet" y copia digital

"Paranormal Activity 3" ahora en Blu-ray/DVD con UltraViolet" y copia digital

El Blu-ray/DVD Combo debuta el 24 de enero de 2012 con escenas extendidas y escalofriantes cintas perdidas

Con escenas extendidas y escalofriantes cintas perdidas

HOLLYWOOD, California " La franquicia que bate récords y que ha atemorizado al público en todo el mundo regresa con la historia más aterrorizante de todas con el debut de PARANORMAL ACTIVITY 3 el 24 de enero de 2012, a través de Paramount Home Entertainment, en un combo pack de Blu-ray/DVD con UltraViolet" y copia digital.  PARANORMAL ACTIVITY 3 también estará disponible por On Demand.

“Aterradora” (Time) con “sustos escalofriantes” (BloodyDisgusting.com), PARANORMAL ACTIVITY 3 lleva al público de regreso a donde todo comenzó de la mano de los genios detrás de las primeras dos películas. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, los realizadores que crearon la perturbadora sensación Catfish, PARANORMAL ACTIVITY 3 alcanzó el mayor debut en salas en la historia del cine de terror, recaudando más de $200 millones en las taquillas en todo el mundo.

Llegando el 24 de enero, el combo pack Blu-ray/DVD de PARANORMAL ACTIVITY 3 incluye la versión cinematográfica de la película y una versión sin clasificar con imágenes no vistas en el cine, así también como las cintas perdidas que revelan más imágenes nunca antes vistas.

Además, todos los lanzamientos en Blu-ray y DVD vendrán con UltraViolet, una nueva manera de coleccionar, acceder y disfrutar de las películas. Con UltraViolet, los consumidores pueden agregar películas de manera sencilla a su colección digital en la nube, y luego reproducirlas o descargarlas " de manera segura " a una gran variedad de dispositivos.

publicidad

Y, por primera vez, las tres películas de la franquicia estarán disponibles para descarga digital antes del debut en Blu-ray/DVD. Esta experiencia única, llamada Paranormal Activity: The Chronology, presenta las películas en orden cronológico en una maratón sin cortes.

PARANORMAL ACTIVITY 3 Blu-ray/DVD Combo Pack

El Blu-ray de PARANORMAL ACTIVITY 3 es presentado en alta definición 1080p con audio en inglés 5.1 DTS-HD, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español, 5.1 Dolby Digital en portugués y audio de descripción en inglés con subtítulos en inglés, inglés SDH, francés, español y portugués. El DVD en el combo pack viene en formato pantalla ancha para pantallas 16:9 con sonido 5.1 surround en inglés y subtítulos en inglés, francés, español y portugués. La copia digital es presentada en inglés.

Especificaciones del Blu-ray:

Versión cinematográfica de la película

Versión sin clasificar de la película

Cintas perdidas

Especificaciones del Blu-ray:

Versión sin clasificar de la película

Copia digital de la versión sin clasificar"Compatible con iTunes® y Windows Media

El 24 de enero también estará disponible un set en DVD de la trilogía exclusivamente en Walmart, que incluye las versiones cinematográficas y sin censura de las tres películas además de todo el contenido extra.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.