publicidad
La famosa presumió nuevos labios.

Snooki inyectó sus labios para darles más volumen

Snooki inyectó sus labios para darles más volumen

Snooki se sometió a un tratamiento para hacer crecer sus labios como los de Kylie Jenner

La famosa presumió nuevos labios.
La famosa presumió nuevos labios.

¿Recuerdan que Snooki en varias ocasiones intentó maquillar sus labios para que se parecieran a los Kylie Jenner? Pues ahora ya los consiguió gracias a un tratamiento de inyecciones que se sometió para hacerlos crecer.

publicidad

Según reveló el portal TMZ, la ex estrella de  “Jersey Shore” usó la misma técnica que la menor de las  Jenner.

Se rumoró que Nicole  Polizzi en varias ocasiones había revelado que estaba cansada de tener unos labios delgados y pequeños, por lo que tomó la decisión de hacerse unos cuantos arreglitos.


La famosa no dudó en mostrar los resultados a través de su cuenta personal de Instagram. En las imágenes se puede apreciar el notorio cambio en sus labios, pues estos lucen mucho más grandes y con mayor volumen.

Snooki y el doctor Ratmin Kassir

“Primera sesión de relleno de labios y es simplemente fabuloso. Siempre he odiado mis labios delgados y nunca pensé que tendría el coraje de poner agujas en ellos para perfeccionarlos, pero lo hice. Yo amo a mi "belleza natural", pero sí soy capaz de mejorar mis labios para sentirme mejor conmigo misma", fue el mensaje que acompañaba a las imágenes.


Fue el doctor Ratmin Kassir, cirujano plástico de Nueva York y quien aplicó la misma técnica a Kylie Jenner en sus labios, el que se hizo cargo del procedimiento. Snooki también aprovechó para subir una fotografía en la cual aparece con él.

¿Qué les parecen los nuevos labios de Snooki?, ¿les gustan?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad