publicidad
Pierce Brosnan

Pierce Brosnan detenido por un cuchillo en el aeropuerto

Pierce Brosnan detenido por un cuchillo en el aeropuerto

Fue detenido en el aeropuerto de Burlington por llevar un cuchillo en su equipaje de mano.


Pierce Brosnan
Pierce Brosnan
El actor Pierce Brosnan no la pasó nada bien en el aeropuerto internacional de Burlington en Vermontm, ya que fue detenido por un oficial de la TSA.


publicidad

Según rerportes de TMZ, el pasado domingo el protagonista de James Bond estaba por viajar cuando en la revisión de equipaje detectaron que llevaba un cuchillo en una de sus maletas de mano, el instrumento punzante fue inmediatamente detectado.

Pierce Brosnan, un guapo de 60

Agentes del TSA explicaron al portal que no sabían si Brosnan tenía conocimiento de que el cuchillo estaba en sus pertenencias.

Finalmente le dieron la opción al famoso de entregarlo. Brosnan lo dejó en Vermont y continuó su viaje. En esta ocasión no hubo necesidad de arresto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.
“Quien nació en Bahía tiene adentro música y alegría”, escribió el lateral brasileño en su cuenta de Instagram tras su magistral demostración. Con ustedes, el ‘Hombre Orquesta’.
El delantero brasileño del Manchester City puso a prueba su destreza para controlar la pelota con el talón después de hacerla rebotar contra una pared. ¿Cuántos hizo? Aquí la respuesta.
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.