publicidad
Pierce Brosnan

Pierce Brosnan detenido por un cuchillo en el aeropuerto

Pierce Brosnan detenido por un cuchillo en el aeropuerto

Fue detenido en el aeropuerto de Burlington por llevar un cuchillo en su equipaje de mano.


Pierce Brosnan
Pierce Brosnan
El actor Pierce Brosnan no la pasó nada bien en el aeropuerto internacional de Burlington en Vermontm, ya que fue detenido por un oficial de la TSA.


publicidad

Según rerportes de TMZ, el pasado domingo el protagonista de James Bond estaba por viajar cuando en la revisión de equipaje detectaron que llevaba un cuchillo en una de sus maletas de mano, el instrumento punzante fue inmediatamente detectado.

Pierce Brosnan, un guapo de 60

Agentes del TSA explicaron al portal que no sabían si Brosnan tenía conocimiento de que el cuchillo estaba en sus pertenencias.

Finalmente le dieron la opción al famoso de entregarlo. Brosnan lo dejó en Vermont y continuó su viaje. En esta ocasión no hubo necesidad de arresto.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Comunidad
Música, color, comida y mucha diversión viven los asistentes a Fiesta San Antonio en la catedral de San Fernando.
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
David Ríos platicó con la cantante quien está feliz por su participación, además Adrián Uribe y Omar Chaparro hablaron de su concierto en la ciudad.