publicidad
El futbolista llamó "Streching Time" a esta foto.

Cristiano Ronaldo seduce con sexy foto

Cristiano Ronaldo seduce con sexy foto

El futbolista subió una foto en la que mostró cómo estira sus piernas.


El futbolista llamó "Streching Time" a esta foto.
El futbolista llamó "Streching Time" a esta foto.
El futbolista se ha encargado de enloquecer las redes sociales con sus sensuales fotos. En esta ocasión arrancó miles de suspiros al mostrar cómo estira esos músculos.


publicidad

Cristiano Ronaldo aparece acostado en una camilla, mientras que uno de sus entrenadores le ayuda a estirar una de sus piernas.

Inmediatamente que publicó esta foto, muchos comentarios no se hicieron esperar, logrando llegar al medio millón de likes, en cuestión de una hora. 

Esta foto fue titulada como "Streching Time". Seguramente muchas hubieran querido estar en el lugar del entrenador, ¿o no?


La imagen musculosa del jugador ha impactado a grandes marcas de moda y ahora será el modelo 

de la marca TAG Heuer para su campaña #DontCrackUnderPressure.


publicidad
publicidad
Rob no perdió el tiempo en deleitarse con su nueva hija, Dream Renee cuando subió una foto de la bebé en su cuenta en Instagram.
El actor habló de los motivos por los que prefirió no vender la exclusiva de su boda a una revista, y los planes de un viaje que tiene con su pareja, ¡y sus suegros!
A través de un comunicado de prensa, el Príncipe Harry confirma su romance con la actriz Meghan Markle, y hace un llamado para poner alto a una campaña de desprestigio en contra de ella.
Según nuevos reportes, Kim Kardashian y Kanye West han despedido a su guardaespaldas favorito, Pascal Duvier.
Miranda Lambert le tira un golpe a sus críticos en el Internet, llamándolos 'cobardes' luego que ella enfrentó comentarios negativos al aparecer en los CMAs junto con su novio Anderson East.
El periodista habló sobre los motivos que lo llevaron a internarse en las entrañas de los Estados Unidos para comprobar en carne propia si los americanos son como el discurso de odio que transmite Donald Trump.
Martín Fuentes respondió a los rumores de infidelidad en su matrimonio, y habló de los planes que tiene para celebrar su quinto aniversario de bodas con la bella conductora.
Aunque lo ocultó por varios meses, la actriz ha decidido destapar su relación.
Naomi Watts puso cara de valiente y filmó su show, Gypsy, en Nueva York el mismo día en el que fue anunciado que ella se separaría de Liev Schreiber.
Selena Gómez supuestamente se interna en un lugar de rehabilitación luego de cancelar su Revival tour.
Amigos Matt Damon, George Clooney y otros famosos reaccionan sobre las noticias de separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Chismes Calientitos: El galán no quita el dedo del renglón al demandar a la revista que publicó polémicas fotos del actor en una playa. Además, Julián Figueroa le dice adiós a las fiestas.
Dr. Luke ha hecho una segunda demanda difamatoria en contra de la madre de Kesha luego de hacer la primera en su contra en el 2014.
Ryan Lochte finalmente dio su reacción sobre su suspensión, él dice que es 'dolorosa y que apesta'.
Ha dedicado toda su vida a la actuación, casi siempre huyó al matrimonio, pero una bebé llegó para cargar a Eugenio Derbez de nueva energía.
El actor no siempre estuvo a la moda y su "oscuro" pasado-de-moda ha quedado borrado con su elegancia en los grandes eventos.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
publicidad
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Charlize Theron juega con sus nenes en la arena
La actriz llevó a sus pequeños Jackson y August a pasear en Malibu.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Shakira y Piqué con sus bellos nenes
Así captamos a la hermosa familia saliendo del evento de Los 40 en España.
Kendall Jenner y las hermanas Hadid de fiesta en París
Después del desfile de Victoria's Secret, las modelos festejaron en sorprendentes outfits.
Shakira presume escotazo en comercial
La colombiana luce hermosa durante grabación de un anuncio en España.
Jennifer Garner es una súper mami
Mira a la actriz cargar de caballito a su hijo y cuidar a sus nenas.