publicidad

‘Pandemonium’ en Arsht Center de Miami

‘Pandemonium’ en Arsht Center de Miami

‘Pandemonium’ en Arsht Center de Miami

‘Pandemonium’ en Arsht Center de Miami 450d4dd066b0488891644d11be4ae039.jpg

El extravagante show 'Pandemonium' llega al Arsht Center de Miami con toda su originalidad, color y fuerza en una sinfonía urbana al ritmo de los objetos más inverosímiles que le ponen música a la celebración.

De la mano de los creadores del inolvidable show 'Stomp', 'Pandemonium' es una sinfonía moderna e irreverente con 26 artistas sobre el escenario, además de un coro de 30 voces integrado por coreutas locales.

'Pandemonium' acaba de romper la taquilla en salas de Londres y Sydney y ahora llega para deslumbrar a Miami.

'Pandemonium: La orquesta de objetos perdidos y hallados', transforma objetos de uso cotidiano y los transforma en instrumentos musicales que terminan representando cada sección de una orquesta sinfónica, con cuerdas, vientos y bronces que son reemplazados por serruchos, botellas, juguetes y conos de tráfico.

publicidad

A esto se le agrega la voz humana que comienza el show con la dosis correcta de melodías y que culminan en una compleja y colorida celebración coral.

'Pandemonium' debutará este jueves 16 de septiembre en el Arsht Center de Miami a partir de las 7:30 PM. Estará hasta el domingo 26 de septiembre.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad