publicidad

‘Pandemonium’ en Arsht Center de Miami

‘Pandemonium’ en Arsht Center de Miami

‘Pandemonium’ en Arsht Center de Miami

‘Pandemonium’ en Arsht Center de Miami 450d4dd066b0488891644d11be4ae039.jpg

El extravagante show 'Pandemonium' llega al Arsht Center de Miami con toda su originalidad, color y fuerza en una sinfonía urbana al ritmo de los objetos más inverosímiles que le ponen música a la celebración.

De la mano de los creadores del inolvidable show 'Stomp', 'Pandemonium' es una sinfonía moderna e irreverente con 26 artistas sobre el escenario, además de un coro de 30 voces integrado por coreutas locales.

'Pandemonium' acaba de romper la taquilla en salas de Londres y Sydney y ahora llega para deslumbrar a Miami.

'Pandemonium: La orquesta de objetos perdidos y hallados', transforma objetos de uso cotidiano y los transforma en instrumentos musicales que terminan representando cada sección de una orquesta sinfónica, con cuerdas, vientos y bronces que son reemplazados por serruchos, botellas, juguetes y conos de tráfico.

publicidad

A esto se le agrega la voz humana que comienza el show con la dosis correcta de melodías y que culminan en una compleja y colorida celebración coral.

'Pandemonium' debutará este jueves 16 de septiembre en el Arsht Center de Miami a partir de las 7:30 PM. Estará hasta el domingo 26 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.