publicidad

‘Pandemonium’ en Arsht Center de Miami

‘Pandemonium’ en Arsht Center de Miami

‘Pandemonium’ en Arsht Center de Miami

‘Pandemonium’ en Arsht Center de Miami 450d4dd066b0488891644d11be4ae039.jpg

El extravagante show 'Pandemonium' llega al Arsht Center de Miami con toda su originalidad, color y fuerza en una sinfonía urbana al ritmo de los objetos más inverosímiles que le ponen música a la celebración.

De la mano de los creadores del inolvidable show 'Stomp', 'Pandemonium' es una sinfonía moderna e irreverente con 26 artistas sobre el escenario, además de un coro de 30 voces integrado por coreutas locales.

'Pandemonium' acaba de romper la taquilla en salas de Londres y Sydney y ahora llega para deslumbrar a Miami.

'Pandemonium: La orquesta de objetos perdidos y hallados', transforma objetos de uso cotidiano y los transforma en instrumentos musicales que terminan representando cada sección de una orquesta sinfónica, con cuerdas, vientos y bronces que son reemplazados por serruchos, botellas, juguetes y conos de tráfico.

publicidad

A esto se le agrega la voz humana que comienza el show con la dosis correcta de melodías y que culminan en una compleja y colorida celebración coral.

'Pandemonium' debutará este jueves 16 de septiembre en el Arsht Center de Miami a partir de las 7:30 PM. Estará hasta el domingo 26 de septiembre.

publicidad
publicidad
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
publicidad