publicidad
.

Pamela Silva Conde comparte su experiencia trabajando en un restaurante...

Pamela Silva Conde comparte su experiencia trabajando en un restaurante

Pamela Silva Conde rápidamente se ha convertido en una de las más destacadas figuras de la cadena Univision, pero ¿conoces cuál fue su primer trabajo?

Pamela Silva
Pamela Silva

MIAMI, Florida " Muchos piensan que los periodistas nacieron con la pluma en la mano, pero no siempre es así. Como lo muestra la historia de Pamela Silva Conde, hay veces hay que ponerse el uniforme y encender la caja registradora de un restaurante de comida rápida antes de comenzar el ascenso a la fama.

publicidad

A los 11 años Pamela Silva llegó a Miami llena de ilusiones y sueños desde su nativo Perú. En aquel entonces vivía con su mamá y hermana menor, y siempre supo que que quería trabajar en el mundo de las noticias por televisión. Pero mientras que era estudiante en la escuela secundaria Miami Coral Park, se dio cuenta que tenía que incursionar en el mundo del trabajo primero.


Cuando cumplió los 15 años el olor de  pollo a la brasa y el sonido de la caja registradora de una sucursal de Pollo Tropical en Westchester fueron su primer entrenamiento en el mundo laboral.

“Era una manera de ayudar a mi familia, y costear los gastos de la escuela como los viajes y la participación en organizaciones estudiantiles”, dijo Pamela, mientras que la maquillaban en los estudios de Primer Impacto en Miami.

La novedad de tener su primer trabajo fue una manera de aprender cómo lidiar con el público, y trabajar en equipo.

“No lo veía como trabajo, sino como una manera de ganar dinero y mi primera experiencia en la cuál comencé a sentirme más independiente”, dijo Pamela.

Y aunque no lo creas la memoria que más se le quedó grabada de este, su primer trabajo, fue las libritas de más que aumentó.

“Las 15 libras que aumenté en cuatro meses es de lo que más me recuerdo”, dijo Pamela mientras se reía.

Pamela siempre supo que la educación era la clave para superarse y crear el futuro que ella quería como una profesional.

"Era muy disciplinada en los estudios, y nunca dejé que mis empleos me hicieran perder el enfoque porque tenía la escuela como prioridad".

A pesar de este enfoque, Pamela nunca dejó de trabajar desde los 15 años. Después de Pollo Tropical tuvo otros empleos, incluyendo uno vendiendo zapatos.

Una vez que empezó a cursar sus estudios en comunicaciones en la Universidad Internacional de la Florida, también comenzó a trabajar en las oficinas de Univision, la compañía donde siempre supo que quería realizar sus sueños.

Empezó redactando anuncios de servicio a la comunidad y trabajando en puestos administrativos en la compañía por varios años. Al fin cuando comenzó produciendo segmentos para el programa Miami Ahora, que hoy en día se conoce como Ahora en Nuestra Comunidad, sus talento como comunicadora fue notado.

Biografía completa: Pamela Silva Conde

Pronto ascendió a presentar noticias de entretenimiento para Noticias 23, el noticiero de la estación local de Univision en Miami, y luego condujo la edición matutina del mismo noticiero, Al Amanecer.

Actualmente Pamela es ganadora de seis premios Emmy, y es copresentadora del programa informativo vespertino de la Cadena Univision, “Primer Impacto”, uno de los espacios de mayor rating en los Estados Unidos y en 12 países latinoamericanos.

publicidad

Pamela es una inspiración con su historia de superación para las mujeres latinas en Estados Unidos.



publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
Los usuarios parecen ser cada vez más exigentes y quieren estar más conectados, pero hay una nueva tendencia de personas que se están yendo por teléfonos simples.
El tomar agua y hacerlo constantemente es muy sano, pero si reusas la misma botella podrías estar exponiéndote a peligros.
Un grupo de estudiantes de secundaria expuso sus sueños para crear soluciones a problemas en la sociedad ante “Seed Spot”, una organización que invierte en futuros empresarios.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Una comedia romántica presenta la historia de una periodista que entiende que su vida está estancada, pero la llegada inesperada de su ex le da un nuevo aire a su vida, el amor y ser fiel a sí misma. Además, trabaja las decisiones ante las que se enfrentan las mujeres en su diario vivir.
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
El candidato a la gobernación por el PPD asegura que “hay que hacer causa común para echar el país hacia adelante” e insta a alejarse de la mezquindad política y poder trabajar en conjunto para atacar la crisis económica en Puerto Rico. Además, asegura que hay que evitar el aumento al B2B.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Revista de entrEl grupo de jóvenes componen canciones utilizando la situación por la cual atraviesa la Isla con una pizca jocosa para entretener. Mira lo que cuentan y cómo empezaron a componer sus canciones.etenimiento dirigida al público femenino.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Satcha Pretto es una embarazada muy bella y a la moda
La conductora de noticias de Despierta América se divirtió en el segmento de moda para embarazadas. Mira lo bella que luce ya con 34 semanas.
Para caer en sus redes: Las fotos más tiernas del niño William Valdes
El más joven de los conductores de Despierta América te invita a ver este recuento de su álbum de fotos, cuando era más chiquito y travieso.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Justicia exige escuchar a un trío clave para el alcalde Bill de Blasio
Reciben emplazamientos por parte de la fiscalía local y estatal, para interrogatorio.
Por: Zaira Cortés
Esta nueva serie web sobre un inmigrante indocumentado busca romper estereotipos
El cómico guión de 'Undocumented Tales' narra el día a día de un mexicano gay sin papeles: "En los medios nos ven solo como víctimas, pero no es así".
Terrorismo
Italia desbarata un presunto complot de partidarios de Estado Islámico para atacar el Vaticano
"Juro que seré el primero en atacarlos en esta Italia de cruzados, juro que atacaré, en el Vaticano", aseguró uno de los sospechosos que según las autoridades italianas planeaban integrarse a las filas de Estado Islámico.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Luis Fernando Tena: "Necesitamos los puntos, aún no estamos calificados"
Tena destacó que el plantel esmeralda debe estar comprometido y salir a hacer un partido definido.
¿Cuántos equipos con el nombre Real existen alrededor del mundo?
Desde España, hasta México, pasando por Estados Unidos y Honduras, la Realeza en el fútbol es cuestión de gustos y actas reales.