publicidad
.

Pamela Silva Conde comparte su experiencia trabajando en un restaurante...

Pamela Silva

Pamela Silva Conde comparte su experiencia trabajando en un restaurante

Pamela Silva Conde comparte su experiencia trabajando en un restaurante

Pamela Silva Conde rápidamente se ha convertido en una de las más destacadas figuras de la cadena Univision, pero ¿conoces cuál fue su primer trabajo?

Pamela Silva
Pamela Silva

MIAMI, Florida " Muchos piensan que los periodistas nacieron con la pluma en la mano, pero no siempre es así. Como lo muestra la historia de Pamela Silva Conde, hay veces hay que ponerse el uniforme y encender la caja registradora de un restaurante de comida rápida antes de comenzar el ascenso a la fama.

A los 11 años Pamela Silva llegó a Miami llena de ilusiones y sueños desde su nativo Perú. En aquel entonces vivía con su mamá y hermana menor, y siempre supo que que quería trabajar en el mundo de las noticias por televisión. Pero mientras que era estudiante en la escuela secundaria Miami Coral Park, se dio cuenta que tenía que incursionar en el mundo del trabajo primero.

Cuando cumplió los 15 años el olor de  pollo a la brasa y el sonido de la caja registradora de una sucursal de Pollo Tropical en Westchester fueron su primer entrenamiento en el mundo laboral.

publicidad

“Era una manera de ayudar a mi familia, y costear los gastos de la escuela como los viajes y la participación en organizaciones estudiantiles”, dijo Pamela, mientras que la maquillaban en los estudios de Primer Impacto en Miami.

La novedad de tener su primer trabajo fue una manera de aprender cómo lidiar con el público, y trabajar en equipo.

“No lo veía como trabajo, sino como una manera de ganar dinero y mi primera experiencia en la cuál comencé a sentirme más independiente”, dijo Pamela.

Y aunque no lo creas la memoria que más se le quedó grabada de este, su primer trabajo, fue las libritas de más que aumentó.

“Las 15 libras que aumenté en cuatro meses es de lo que más me recuerdo”, dijo Pamela mientras se reía.

Pamela siempre supo que la educación era la clave para superarse y crear el futuro que ella quería como una profesional.

"Era muy disciplinada en los estudios, y nunca dejé que mis empleos me hicieran perder el enfoque porque tenía la escuela como prioridad".

A pesar de este enfoque, Pamela nunca dejó de trabajar desde los 15 años. Después de Pollo Tropical tuvo otros empleos, incluyendo uno vendiendo zapatos.

Una vez que empezó a cursar sus estudios en comunicaciones en la Universidad Internacional de la Florida, también comenzó a trabajar en las oficinas de Univision, la compañía donde siempre supo que quería realizar sus sueños.

publicidad

Empezó redactando anuncios de servicio a la comunidad y trabajando en puestos administrativos en la compañía por varios años. Al fin cuando comenzó produciendo segmentos para el programa Miami Ahora, que hoy en día se conoce como Ahora en Nuestra Comunidad, sus talento como comunicadora fue notado.

Biografía completa: Pamela Silva Conde

Pronto ascendió a presentar noticias de entretenimiento para Noticias 23, el noticiero de la estación local de Univision en Miami, y luego condujo la edición matutina del mismo noticiero, Al Amanecer.

Actualmente Pamela es ganadora de seis premios Emmy, y es copresentadora del programa informativo vespertino de la Cadena Univision, “Primer Impacto”, uno de los espacios de mayor rating en los Estados Unidos y en 12 países latinoamericanos.

Pamela es una inspiración con su historia de superación para las mujeres latinas en Estados Unidos.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz reveló el sexo del su primer bebé, además de confesar el nombre que le pondrá y tenemos los últimos detalles de lo que está pasando con Juan Gabriel.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Esta es la historia de un hombre y su humilde puesto de tortas que nos demuestra cómo las crisis más grandes se encuentran solo en nuestra mente.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
La Dra. Myriam Balbela nos dice cómo salir de la llamada “friendzone” y conquistar a esa persona que tanto le gusta.
El autor y motivador Eduardo Cholula nos habla sobre la inspiración que lo llevó a escribir su libro “Comenzando Bajo Cero” y las enseñanzas que su hijo le ha dado.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica qué son los desequilibrios hormonales y qué podemos hacer cuando nos sentimos extraños, cansados o estamos sudando mucho.
Is sexting cheating if you're never going to meet the person or have physical contact?
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Juan Gabriel en vida le pidió personalmente a Jaime que nunca lo ridiculizara, y desde entonces él no lo imita: lo interpreta.
Decenas de fans y la familia de Selena acudieron a la develación de la figura de cera de la cantante latina en el museo Madame Tussauds de Hollywood.
Dentro de tanto dolor, los habitantes de Ciudad Juárez, recibieron la alentadora noticia que tendrán una gran plaza pública con el nombre de su ídolo.
Se robaron unos 700 archivos de pacientes del hospital de USC mientras estaban en una caja en el auto de un empleado del centro médico.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
No más bullying: Yessica tomó las riendas de su destino y ahora luce 39 libras menos
Las 160 libras de Yessica Mendoza quedaron en el pasado, ahora pesa 121 libras y compartió su batalla contra el sobrepeso con Alejandro Chabán.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El NYPD busca a este individuo en relación con el asesinato de Karina Vetrano en Queens
Oficiales enfatizan que no se trata del sospechoso del crimen, pero sí de una persona que ellos creen pudiera ofrecer información que ayudaría a que se aclare el caso.
Vicente Fox: "Trump no es bienvenido en México"
El expresidente mexicano rechazó la invitación al candidato republicano Donald Trump por parte del presidente Enrique Peña Nieto, a quien considera que puede estar cayendo en el juego político del magnate estadounidense.
Boxeo
McJoe Arroyo y Jerwin Ancajas se reunieron con Manny Pacquiao en Filipinas
El puertorriqueño defenderá el título súpermosca este sábado ante el filipino.
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año en el Bayer Leverkusen
El mexicano se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz