publicidad
Nicole Kidman y su papá

Nicole Kidman sigue llorando la muerte de su padre

Nicole Kidman sigue llorando la muerte de su padre

La actriz está todavía en fase de recuperación tras la muerte de su padre el pasado mes de septiembre

Nicole Kidman y su papá
Nicole Kidman y su papá

El súbito fallecimiento del padre de Nicole Kidman, el psicólogo y bioquímico Antony Kidman, en septiembre del año pasado afectó enormemente a la intérprete, que todavía se encuentra en estado de duelo.

"Me has pillado en un momento en el que todavía me estoy recuperando, aún siento un gran dolor. Hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, me gustaría poder esconderme en un agujero y no salir nunca'. Pero luego te dices: 'Eso fue ayer'", confiesa Nicole en la edición estadounidense de la revista Vogue.

Nicole atribuye a sus hijas Sunday Rose (7) y Faith (4) -fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban- el haberle dado la fuerza necesaria para superar poco a poco la muerte de su padre.

"Solo escuchar sus risas... es la vida en su forma más poderosa", asegura.

La figura de su padre todavía continúa muy presente en la vida de la actriz, que ahora atesora los momentos más dulces que compartió con él durante su infancia, como por ejemplo las ocasiones en las que Antony llevaba ratones a su colegio para hablar a sus compañeros de ciencia.

"Todos los niños me miraban como si estuviera loca".

La actriz había contado previamente que la "tragedia" de perder a su padre tuvo un efecto devastador tanto en ella como en su familia.

"Personalmente ha sido muy, muy, muy duro. Mi familia sufrió una enorme tragedia. Así que no ha sido el mejor año, pero no pretendo ser ingrata. Me siento agradecida por estar viva", aseguraba Nicole al periódico Guardian Australia.

Nicole Kidman le da el último adiós a su papá


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y no confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
El director y los actores le contaron a Maity Interiano novedades de la quinta entrega de la saga, recordaron su primera aparición en la cinta y revelaron cómo tuvieron que ponerse en forma para interpretar sus roles.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.