publicidad
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan acusa a su madre de no apoyarle

Lindsay Lohan acusa a su madre de no apoyarle

La actriz ha criticado a Dina Lohan por su falta de apoyo en una publicación en su cuenta de Instagram

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

La actriz Lindsay Lohan ha criticado públicamente a su madre, Dina, por no apoyarla en sus peores momentos, insinuando además que ya no quiere tener ningún tipo de relación con ella.

"Dina Lohan, a veces es horrible cuando tu madre no está ahí para apoyarte", escribió la intérprete en una publicación en su Instagram que ya ha eliminado, que incluía un dibujo de ella en el que aparecía caracterizada con unos cuernos y dejando caer un teléfono al suelo con expresión de indiferencia. La imagen incluía además la expresión "hemos terminado" escrita en letras mayúsculas para darle más énfasis.

publicidad

El año pasado, Lindsay -que tampoco mantiene una buena relación con su padre, Michael Lohan- amenazó con demandar a su madre por vender gran parte de sus pertenencias, incluyendo ropa, muebles y obras de arte, todo valorado en varios millones de dólares, a varios de sus amigos y a través de Internet sin su consentimiento previo, según informaba el portal TMZ. La actriz había trasladado parte de sus posesiones al garage de su madre mientras rodaba un reality show para Oprah Winfrey, un arreglo temporal que hizo creer a Dina que podía disponer de las pertenencias de Lindsay como quisiera puesto que estaban en su casa.

En aquel momento, Lindsay -que actualmente reside en Londres- se puso en contacto con sus amigos de Los Ángeles para que recogieran el resto de sus pertenencias antes de que fueran vendidas, aunque también amenazó con recurrir a las autoridades si esa medida no funcionaba.

publicidad
publicidad
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes y este será un domingo inolvidable para ti.
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
La compañía ‘Silencio en Blanco’ viaja por el mundo presentando su show y se encuentra en Chicago con su trabajo inspirado en los hombres que quedaron atrapados en una mina en el país austral.
publicidad