publicidad
Joan Rivers

Las cenizas de Joan Rivers descansan en Wyoming

Las cenizas de Joan Rivers descansan en Wyoming

Melissa Rivers, hija de la artista, ha querido esparcir parte de sus cenizas en el lugar de veraneo de la familia

Joan Rivers
Joan Rivers

La presentadora Melissa Rivers siempre iba de vacaciones con su madre Joan Rivers -fallecida durante una operación de garganta el año pasado a los 81 años- a Wyoming, por lo que en el viaje que este año ha hecho junto a su hijo Cooper (14) consideró que era un buen sitio para esparcir parte de las cenizas de la veterana cómica y así, año tras año, poder continuar "estando juntos".

"Coop y yo nos fuimos a Wyoming de vacaciones como cada año, el primero sin mi madre, y esparcimos parte de sus cenizas ahí para poder seguir estando juntos cada agosto, como una familia", compartió en 'Entertainment Tonight'.

publicidad

La presentadora de 47 años aseguró también no tener ningún "gran plan" para conmemorar el aniversario de la muerte de la fallecida humorista. Proseguirá normalmente con su vida pero cuando vuelva a casa tras la jornada de trabajo "encenderá una vela" y brindará con vino por su madre.

"Todo el mundo espera que haga un enorme plan para el día 4, pero yo solo lo pasaré con mi hijo. Él irá al colegio y yo iré a trabajar, y cuando vuelva a casa encenderé una vela y me tomaré un vaso de vino".

Fotos del funeral de Joan Rivers


publicidad
publicidad
publicidad
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.
Otro pasajero de la aerolínea salió en defensa de la mujer, quien viajaba junto a sus gemelos. "Un bebé casi sale herido, por eso lo hice", dijo el testigo. La compañía manifestó en un comunicado que investiga el suceso.