publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Joan Rivers

Las cenizas de Joan Rivers descansan en Wyoming

Las cenizas de Joan Rivers descansan en Wyoming

Melissa Rivers, hija de la artista, ha querido esparcir parte de sus cenizas en el lugar de veraneo de la familia

Joan Rivers
Joan Rivers

La presentadora Melissa Rivers siempre iba de vacaciones con su madre Joan Rivers -fallecida durante una operación de garganta el año pasado a los 81 años- a Wyoming, por lo que en el viaje que este año ha hecho junto a su hijo Cooper (14) consideró que era un buen sitio para esparcir parte de las cenizas de la veterana cómica y así, año tras año, poder continuar "estando juntos".

"Coop y yo nos fuimos a Wyoming de vacaciones como cada año, el primero sin mi madre, y esparcimos parte de sus cenizas ahí para poder seguir estando juntos cada agosto, como una familia", compartió en 'Entertainment Tonight'.

publicidad

La presentadora de 47 años aseguró también no tener ningún "gran plan" para conmemorar el aniversario de la muerte de la fallecida humorista. Proseguirá normalmente con su vida pero cuando vuelva a casa tras la jornada de trabajo "encenderá una vela" y brindará con vino por su madre.

"Todo el mundo espera que haga un enorme plan para el día 4, pero yo solo lo pasaré con mi hijo. Él irá al colegio y yo iré a trabajar, y cuando vuelva a casa encenderé una vela y me tomaré un vaso de vino".

Fotos del funeral de Joan Rivers


publicidad
publicidad
publicidad
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Se avecinan cambios para Facebook Live. Ahora los usuarios pueden conversar privadamente y hasta invitar a otros. Facebook no se detiene en su misión de convertirse en la principal plataforma de video del mundo.
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.