publicidad
Joan Rivers

Las cenizas de Joan Rivers descansan en Wyoming

Las cenizas de Joan Rivers descansan en Wyoming

Melissa Rivers, hija de la artista, ha querido esparcir parte de sus cenizas en el lugar de veraneo de la familia

Joan Rivers
Joan Rivers

La presentadora Melissa Rivers siempre iba de vacaciones con su madre Joan Rivers -fallecida durante una operación de garganta el año pasado a los 81 años- a Wyoming, por lo que en el viaje que este año ha hecho junto a su hijo Cooper (14) consideró que era un buen sitio para esparcir parte de las cenizas de la veterana cómica y así, año tras año, poder continuar "estando juntos".

"Coop y yo nos fuimos a Wyoming de vacaciones como cada año, el primero sin mi madre, y esparcimos parte de sus cenizas ahí para poder seguir estando juntos cada agosto, como una familia", compartió en 'Entertainment Tonight'.

publicidad

La presentadora de 47 años aseguró también no tener ningún "gran plan" para conmemorar el aniversario de la muerte de la fallecida humorista. Proseguirá normalmente con su vida pero cuando vuelva a casa tras la jornada de trabajo "encenderá una vela" y brindará con vino por su madre.

"Todo el mundo espera que haga un enorme plan para el día 4, pero yo solo lo pasaré con mi hijo. Él irá al colegio y yo iré a trabajar, y cuando vuelva a casa encenderé una vela y me tomaré un vaso de vino".


publicidad
publicidad
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
Con risas y lágrimas, los pioneros que hicieron parte de Despierta América celebraron el cumpleaños número 20 del show. Muchos de ellos no podían creer estar de regreso en el lugar que los vio crecer como profesionales.
La conductora del programa HOY envió un caluroso mensaje a toda la familia de Despierta América, y resalta el trabajo de todos los integrantes del show, quienes hacen que este nuevo cumpleaños sea posible.
Despierta con estas: Selena Gómez festeja sus 110 millones de seguidores en Instagram por encima de Beyoncé. Y nuestro amigo Wisin respondió con cariño a una de las publicaciones de Despierta América.
publicidad