publicidad
Michael Peña

La madre de Michael Peña solía proteger a su hijo de 'los malos espíritus'

La madre de Michael Peña solía proteger a su hijo de 'los malos espíritus'

El actor cuenta que su madre creía firmemente en la existencia de "malos espíritus"

Michael Peña
Michael Peña

El actor Michael Peña (39) -que acaba de estrenar la película de terror 'The Vatican Tapes'- tuvo que lidiar durante su infancia con una madre muy supersticiosa que creía en la existencia de "malos espíritus", los cuales intentaba ahuyentar con extraños rituales que incluían "huevos" como ingrediente principal.

"Siempre evitaba jugar con cualquier cosa que pudiera provocar que mi madre me tirara un zapato a la cabeza. Definitivamente ni me acercaba al tablero de la ouija. Mi madre creía en los malos espíritus y en toda esa clase de cosas. Solía frotar un huevo por todo mi cuerpo y después ponerlo en una taza con agua", confiesa el actor a la revista Latina.

publicidad

Pero ni la profunda educación católica que recibió en su infancia ni los temores de su madre consiguieron que Michael llegara a entender estos extraños ritos, es más, con el tiempo la regañaba por "malgastar" la comida.

"Yo pensaba: '¿De verdad esto me va a ayudar a deshacerme de los malos espíritus?' Bueno mamá, digas lo que digas, no teníamos mucho dinero y tú malgastaste un huevo perfectamente bueno", bromea el intérprete.

En relación al tema de los espíritus, Michael cree que es algo que se plantea más gente de la que parece y reconoce que cuando era niño suponía una gran preocupación para él.

"Independientemente de dónde hayas crecido o en qué religión te hayan educado, creo que mucha gente cree en el bien y el mal y en la posibilidad de que este te posea. Esto es algo muy interesante para mí. Recuerdo cuando era niño, yo crecí educado en el catolicismo y solía pensar sobre estas cosas. Me preguntaba: ¿Qué pasaría si el diablo me poseyera?".

Michael Peña sufre con 'The Vatican Tapes' /Lions Gate Films


publicidad
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
El anfitrión de la ceremonia 89 de los premios Oscar le envió un tuit al presidente de EEUU, a quién hizo referencias irónicas a lo largo de la noche.
El actor quien presentó dos categorías durante la entrega de premios, hizo referencia a la tensión que viven EEUU y México, tras las insistencia del mandatario de construir un muro en la frontera.
Un desfile de estrellas y mucho glamour se pasearon en la noche más importante de la industria cinematográfica, donde la película La La Land es la gran favorita para ser la ganadora.
publicidad