publicidad
Michael Peña

La madre de Michael Peña solía proteger a su hijo de 'los malos espíritus'

La madre de Michael Peña solía proteger a su hijo de 'los malos espíritus'

El actor cuenta que su madre creía firmemente en la existencia de "malos espíritus"

Michael Peña
Michael Peña

El actor Michael Peña (39) -que acaba de estrenar la película de terror 'The Vatican Tapes'- tuvo que lidiar durante su infancia con una madre muy supersticiosa que creía en la existencia de "malos espíritus", los cuales intentaba ahuyentar con extraños rituales que incluían "huevos" como ingrediente principal.

"Siempre evitaba jugar con cualquier cosa que pudiera provocar que mi madre me tirara un zapato a la cabeza. Definitivamente ni me acercaba al tablero de la ouija. Mi madre creía en los malos espíritus y en toda esa clase de cosas. Solía frotar un huevo por todo mi cuerpo y después ponerlo en una taza con agua", confiesa el actor a la revista Latina.

publicidad

Pero ni la profunda educación católica que recibió en su infancia ni los temores de su madre consiguieron que Michael llegara a entender estos extraños ritos, es más, con el tiempo la regañaba por "malgastar" la comida.

"Yo pensaba: '¿De verdad esto me va a ayudar a deshacerme de los malos espíritus?' Bueno mamá, digas lo que digas, no teníamos mucho dinero y tú malgastaste un huevo perfectamente bueno", bromea el intérprete.

En relación al tema de los espíritus, Michael cree que es algo que se plantea más gente de la que parece y reconoce que cuando era niño suponía una gran preocupación para él.

"Independientemente de dónde hayas crecido o en qué religión te hayan educado, creo que mucha gente cree en el bien y el mal y en la posibilidad de que este te posea. Esto es algo muy interesante para mí. Recuerdo cuando era niño, yo crecí educado en el catolicismo y solía pensar sobre estas cosas. Me preguntaba: ¿Qué pasaría si el diablo me poseyera?".

Michael Peña sufre con 'The Vatican Tapes' /Lions Gate Films


publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por quienes son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.
Todos estamos preocupados por el futuro de este país después de las elecciones. ¿Pero habrá algún lado positivo por el resultado? Victor Florencio platicó con Pancho y Rene acerca de esto.
El amor, el tiempo y la muerte, tres cosas inevitables y entrelazadas que llegará a conocer Will Smith en esta emotiva cinta con un tremendo elenco. Estreno el 16 de diciembre.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos y viajó sin reservas adicionales en los estanques. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre que trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Encuentran muerto al vigilante del edificio donde asesinaron a una niña en Colombia
En el país del sur se realizó el sepelio de la niña de 7 años, Yuliana Samboní, que fue secuestrada, violada y asesinada en Bogotá, el pasado domingo. Mientras, la policía informó que fue hallado muerto en un aparente suicidio el guarda de seguridad del edificio, donde se encontró el cuerpo de la menor, y que era un testigo clave en la investigación.
publicidad
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Capricornio - Sábado 10 de diciembre: Evita situaciones equívocas en el amor
Aléjate de personas comprometedoras y conflictivas. Más…
Por: Profesor Zellagro
Libra - Sábado 10 de diciembre: Procede con decisión en todo momento
No vaciles a la hora de actuar con firmeza. Más…
Por: Profesor Zellagro
Cáncer - Sábado 10 de diciembre: Acércate a quien te ama, abre tu corazón
No hay peligro en tus asuntos económicos. Más…
Por: Profesor Zellagro
Sagitario – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Sagitario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Tauro – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Géminis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.