publicidad

La madre de Caitlyn Jenner se ha roto la cadera

La madre de Caitlyn Jenner se ha roto la cadera

Esther Jenner se encuentra "bien" y en proceso de recuperación tras fracturarse la cadera

Caitlyn Jenner considera salir con hombres /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Esther Jenner (89) -madre de la famosa Caitlyn Jenner- se ha fracturado la cadera, aunque por el momento "se encuentra bien" y está intentando permanecer lo más activa posible para acelerar su proceso de recuperación.

"He visitado a mi madre y se encuentra muy bien después de romperse la cadera. Ha permanecido muy activa, es una chica dura", escribió Caitlyn en su cuenta de Twitter este lunes junto a una foto suya posando junto a su madre, que en la imagen aparece sentada en una silla y muy sonriente.

Visiting my mom and she's doing great after breaking both her hips. She's been mobile - she's tough.

A photo posted by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on


Caitlyn y su madre mantienen una relación muy estrecha a pesar de que en un principio a Esther le costó asimilar el cambio de sexo de su famosa hija, conocida como Bruce antes de su transición.

"Mi primer pensamiento fue: 'He perdido un hijo'. Pro luego lo pensé mejor y me dije: '¿Sabes qué? Estoy ganando una hija'", aseguraba Esther frente a las cámaras del programa 'I Am Cait'.

La propia Caitlyn ha reconocido que su cambio de sexo le ha hecho preocuparse más por su madre y mostrarse mucho más generosa con ella.

"Hemos hablado por teléfono, va a venir a verme. Voy a enviar un jet privado a recogerlas a ella y a mi hermana, porque tiene 89 años y ya no puede viajar en vuelos comerciales. Pero tiene que venir a verme y tenemos que hacer esto. Bruce nunca habría enviado un jet a recogerla. Así que le he dicho a mi madre: '¿A que Caitlyn es mucho mejor amiga que Bruce?'", aseguraba Caitlyn el pasado mes de junio en su entrevista para la revista Vanity Fair.

publicidad
publicidad
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
El anfitrión de la ceremonia 89 de los premios Oscar le envió un tuit al presidente de EEUU, a quién hizo referencias irónicas a lo largo de la noche.
El actor quien presentó dos categorías durante la entrega de premios, hizo referencia a la tensión que viven EEUU y México, tras las insistencia del mandatario de construir un muro en la frontera.
publicidad