publicidad

La madre de Caitlyn Jenner se ha roto la cadera

La madre de Caitlyn Jenner se ha roto la cadera

Esther Jenner se encuentra "bien" y en proceso de recuperación tras fracturarse la cadera

Caitlyn Jenner considera salir con hombres /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Esther Jenner (89) -madre de la famosa Caitlyn Jenner- se ha fracturado la cadera, aunque por el momento "se encuentra bien" y está intentando permanecer lo más activa posible para acelerar su proceso de recuperación.

"He visitado a mi madre y se encuentra muy bien después de romperse la cadera. Ha permanecido muy activa, es una chica dura", escribió Caitlyn en su cuenta de Twitter este lunes junto a una foto suya posando junto a su madre, que en la imagen aparece sentada en una silla y muy sonriente.

Visiting my mom and she's doing great after breaking both her hips. She's been mobile - she's tough.

A photo posted by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on


Caitlyn y su madre mantienen una relación muy estrecha a pesar de que en un principio a Esther le costó asimilar el cambio de sexo de su famosa hija, conocida como Bruce antes de su transición.

"Mi primer pensamiento fue: 'He perdido un hijo'. Pro luego lo pensé mejor y me dije: '¿Sabes qué? Estoy ganando una hija'", aseguraba Esther frente a las cámaras del programa 'I Am Cait'.

La propia Caitlyn ha reconocido que su cambio de sexo le ha hecho preocuparse más por su madre y mostrarse mucho más generosa con ella.

"Hemos hablado por teléfono, va a venir a verme. Voy a enviar un jet privado a recogerlas a ella y a mi hermana, porque tiene 89 años y ya no puede viajar en vuelos comerciales. Pero tiene que venir a verme y tenemos que hacer esto. Bruce nunca habría enviado un jet a recogerla. Así que le he dicho a mi madre: '¿A que Caitlyn es mucho mejor amiga que Bruce?'", aseguraba Caitlyn el pasado mes de junio en su entrevista para la revista Vanity Fair.

publicidad
publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría superar las 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.