publicidad

Redes sociales claman por victoria de Leonardo DiCaprio en los Óscar

Redes sociales claman por victoria de Leonardo DiCaprio en los Óscar

De cara a la 88 edición de los Óscar, usuarios en las redes sociales han lanzado una campaña para apoyar a Leonardo DiCaprio.

Memes DiCaprio

De cara a la 88 edición de los Óscar, ceremonia que se festejará en Los Ángeles este domingo, usuarios en las redes sociales han lanzado una campaña para apoyar a Leonardo DiCaprio, uno de los nominados en la categoría por mejor actuación.

A través del hashtag #TodosSomosDiCaprio, los cibernautas han expresado su deseo de ver al estadounidense—que ha logrado cinco nominaciones a la codiciada estatuilla durante su carrera en Hollywood—reconocido, por primera vez, como el mejor actor del año.

La odisea de Leo con el Oscar también fue popularizada en las redes con una serie de memes que catalogaron las múltiples nominaciones y “decepciones” del protagonista.

Di Caprio obtuvo su primer reconocimiento por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en 1993 por su rol en la película “What’s Eating Gilbert Grape?” El protagonista nuevamente fue postulado al Óscar en 2004 por su participación en “The Aviator”. Tres años después, la Academia reconoció los esfuerzos de DiCaprio en la cinta “Blood Diamond” y el actor consiguió su cuarta nominación en 2013 por su trabajo en “The Wolf of Wall Street”.

Pese a todos estos “roses” con el Óscar, DiCaprio aún no se ha llevado una estatuilla y muchos de sus fans esperan que el 2016 finalmente sea el año del triunfo para el actor.

Leo está en la contienda por el galardón al mejor actor por su protagónico en la película “The Revenant”, obra del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. Bryan Cranston (Trumbo), Matt Damon (The Martian), Michael Fassbender (Steve Jobs) y Eddie Redmayne (The Danish Girl) tambien están nominados al Óscar por mejor actuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad