publicidad
Paz Vega

Paz Vega: 'Yo nunca he sentido racismo en Hollywood'

Paz Vega: 'Yo nunca he sentido racismo en Hollywood'

La actriz asegura que nunca se ha sentido discriminada en la meca del cine

Paz Vega
Paz Vega

Aunque ahora mismo la tendencia general en la meca del cine es denunciar la discriminación que sufren los actores latinos y negros, Paz Vega no comparte la opinión de muchos de sus compañeros de profesión porque, en su caso, solo ha recibido "cariño y apoyo" en Hollywood.

"En mi caso, soy una extranjera que no ha sentido racismo, sino cariño y apoyo", afirma la intérprete en una entrevista al Diario Sur.

Por esa misma razón, Paz se niega a sumarse a las críticas a la Academia de Cine por la falta de nominados negros o latinos en los Óscar de este año, ya que desde su punto de vista la meca del cine sí refleja la diversidad cultural de Estados Unidos.

"No puedo hablar por otras personas y entiendo que este año es raro que no haya ningún actor de color o latino entre los nominados. Pero no quiero creer que es por racismo, sino que se han dado las circunstancias. Hollywood es el espejo en el que se mira mucha gente y las películas reflejan la diversidad de Estados Unidos. Creo que la polémica se quedará en esta edición porque la realidad no es así", añade.

Sin embargo, la intérprete también es consciente de que no es oro todo lo que reluce en Hollywood.

"En esto parafraseo a mi admirado Antonio Banderas, que dice que Hollywood es como las estrellas del árbol de Navidad: por delante tiene escarcha, brillo y luz y por detrás es cartón. Eso es el cine americano, muchos flashes, pero detrás es sobre todo trabajo", matiza la actriz.

publicidad
Latinos nominados al Oscar
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.