publicidad
Palomitas gourmet

Las mejores combinaciones para palomitas

Las mejores combinaciones para palomitas

5 sabores infalibles para una noche de películas y premios.

Palomitas gourmet
Palomitas gourmet

Por: Mariana Camacho | @MarianaCamacho

Las palomitas son al cine lo que la cerveza al fútbol: son buenos por separado pero en combo funcionan mucho mejor. Cualquier tarde cinéfila, o antojo, vale como pretexto para probar alguna de estas combinaciones (o todas).


All American Way
En dónde: Pop Karma, Nueva York
Las palomitas son cuestión de pocos ingredientes y aquí lo saben bien. El punto de partida es la mezcla de palomitas con aceite de oliva y sal; luego vienen éstas, con mantequilla, en honor a las que comemos en el cine y —la verdad sea dicha— están un poquito mejores.

Queso con caramelo
En dónde: Garret Popcorn, Chicago
Dulce con salado, esta combinación que reúne lo mejor de dos mundos es el emblema de las palomitas de Chicago. Son fáciles de encontrar (en el aeropuerto hay una isla para llevarlas como souvenir a casa) y las podrás transportar sin problemas pues vienen envasadas en latas de diversos tamaños.

HEART if you could go for a fresh bowl of #GarrettMix!

Una foto publicada por Garrett Popcorn (@garrettpopcorn) el

Pizza
En dónde: Reelpop, Austin
Hay sabores que se pueden adaptar a cualquier formato. La pizza (en la más básica de sus combinaciones: salsa de tomate + queso) es un ejemplo convertido en palomita que puedes encontrar en esta tienda.

Chocolate
En dónde: City Pop, Denver
El chocolate se puede colar en todo y puede usarse para bañar prácticamente cualquier cosa: un pretzel, un pan, una fruta, una proteína y efectivamente, una o un millón de palomitas.

Chile y limón
En dónde: Paloma querida, Ciudad de México
En la más mexicana de sus presentaciones, esta mezcla es un clásico para los que están acostumbrados a los sabores ácidos.

Cocina recomienda:

Relacionado
Alitas Buffalo
7 excentricidades sobre las alitas
Lo que no sabías sobre el plato más consumido en un domingo de Super Bowl.
publicidad
publicidad
Interés Humano
Los fondos recogidos con las obras de escultura de los pastores alemanes serán utilizados para ayudar a oficiales caídos en el ejercicio del deber y a mascotas cuyos dueños son de escasos recursos.
Clarissa Molina se fue al hospital a hablar con Carlitos ‘El Productor’ que ya es papá por primera vez y él estaba que no cabía de la emoción.
La canciller de educación, Carmen Fariña, da un reporte del programa de prekínder, y hace énfasis en educar a los pequeños a través del juego.
Los estudiantes de artes culinarias de la escuela Westside fueron invitados a crear un platillo que fuera representativo de la ciudad. El ganador fue un sándwich inspirado en la torta mexicana.
publicidad