publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Palomitas gourmet

Las mejores combinaciones para palomitas

Las mejores combinaciones para palomitas

5 sabores infalibles para una noche de películas y premios.

Palomitas gourmet
Palomitas gourmet

Por: Mariana Camacho | @MarianaCamacho

Las palomitas son al cine lo que la cerveza al fútbol: son buenos por separado pero en combo funcionan mucho mejor. Cualquier tarde cinéfila, o antojo, vale como pretexto para probar alguna de estas combinaciones (o todas).


All American Way
En dónde: Pop Karma, Nueva York
Las palomitas son cuestión de pocos ingredientes y aquí lo saben bien. El punto de partida es la mezcla de palomitas con aceite de oliva y sal; luego vienen éstas, con mantequilla, en honor a las que comemos en el cine y —la verdad sea dicha— están un poquito mejores.

Queso con caramelo
En dónde: Garret Popcorn, Chicago
Dulce con salado, esta combinación que reúne lo mejor de dos mundos es el emblema de las palomitas de Chicago. Son fáciles de encontrar (en el aeropuerto hay una isla para llevarlas como souvenir a casa) y las podrás transportar sin problemas pues vienen envasadas en latas de diversos tamaños.

HEART if you could go for a fresh bowl of #GarrettMix!

Una foto publicada por Garrett Popcorn (@garrettpopcorn) el

Pizza
En dónde: Reelpop, Austin
Hay sabores que se pueden adaptar a cualquier formato. La pizza (en la más básica de sus combinaciones: salsa de tomate + queso) es un ejemplo convertido en palomita que puedes encontrar en esta tienda.

Chocolate
En dónde: City Pop, Denver
El chocolate se puede colar en todo y puede usarse para bañar prácticamente cualquier cosa: un pretzel, un pan, una fruta, una proteína y efectivamente, una o un millón de palomitas.

Chile y limón
En dónde: Paloma querida, Ciudad de México
En la más mexicana de sus presentaciones, esta mezcla es un clásico para los que están acostumbrados a los sabores ácidos.

Cocina recomienda:

Relacionado
Alitas Buffalo
7 excentricidades sobre las alitas
Lo que no sabías sobre el plato más consumido en un domingo de Super Bowl.
publicidad
publicidad
publicidad
Si usted decide quedarse en la ciudad habrá actividades diversas que toda la familia puede disfrutar, destacando el festival en Old Sacramento.
El servicio de guardacostas, junto con otras agencias del orden, entregaron este martes las recomendaciones a los navegantes con vistas al fin de semana feriado por el Día de Recordación.
En North Side todavía no se recuperan del asesinato del niño Josué Flores en mayo de 2016. Hace una semana las personas que residen en esta comunidad recordaban el primer aniversario de su fallecimiento. En su memoria, voluntarios y padres de familia buscan proteger a los estudiantes de esta comunidad.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!