publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Chris Rock conducirá la entrega del Oscar 2016

Chris Rock conducirá la entrega del Oscar 2016

El comediante regresará por segunda ocasión como anfitrión de los premios.

Chris Rock conducirá la entrega del Oscar 2016 chris-rock.jpg

Chris Rock regresará por segunda ocasión como anfitrión de los Premios de la Academia.

David Hill y Reginald Hudlin, productores de la entrega número 88 de los Óscar, anunciaron esta mañana la decisión de que el comediante sea otra vez el conductor del codiciado premio.

"Chris Rock es de verdad el jugador más valioso de la industria del entretenimiento", aseguraron. "Comediante, actor, escritor, productor, director, realizador de documentales - lo ha hecho todo. Será un fenomenal anfitrión del Oscar".

"Estoy muy contento de conducir los Oscares", dijo Rock. "Está genial estar de regreso".

Por su parte, la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs destacó: "Compartimos la emoción de David y Reggie en darle la bienvenida a Chris, cuya voz cómica realmente ha definido una generación. Seguramente aportará su increíble talento al show de este año".

Chris Rock, cuya carrera se expande a tres décadas, ya había sido el conductor de los Premios de la Academia en 2005.

La entrega número 88 del Óscar se llevará a cabo en Hollywood el próximo 28 de febrero de 2016.

Maquillaje y peinado que brilló en el Oscar


publicidad
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Paul Sanyangore dice que “tiene un canal directo” para hablar con Dios y puede llamarlo cuando quiera. No es la primera vez que el pastor de Zimbabue es noticia. El año pasado se hizo famoso por “curar” a sus feligreses con insecticida porque, según él, “Dios me dijo que lo usara”.
Música, visitas inesperadas, besos y peleas, así vivimos muchos de los capítulos junto a las chicas que ocuparon La Casa Reina y nos deleitaron con sus voces. ¡No te lo pierdas!
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!