publicidad

Oscar De La Rosa de La Mafia recibió golpiza en Houston

Oscar De La Rosa de La Mafia recibió golpiza en Houston

El cantante recibió una golpiza a la salida de un bar que lo dejó con pérdida de visión en su ojo derecho.

HOUSTON, Texas- El cantante Oscar De La Rosa del grupo La Mafia recibió una golpiza  la madrugada de este lunes en las afueras de un bar en Houston, y los golpes le causaron pérdida de visión en su ojo derecho.

El incidente sucedió en las afueras del club nocturno The Blur, en la calle Pacific, a eso de la 1:20 a.m., cuando el cantante se disponía a retirarse del lugar. Una declaración en la página de Facebook del grupo dice que tuvo que ser internado a la unidad de trauma del hospital Memorial Hermann luego de sufrir severas laceraciones faciales y posibles daños a su ojo derecho. También dijeron por este medio que reportaron el hecho con las autoridades y que ya se tendría la identidad del atacante.

publicidad

De acuerdo con Pete González, agente musical del grupo, el cantante ya se encuentra en su casa, aunque tiene solo 60 por ciento de visión en uno de sus ojos tras el asalto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.
La quinceañera más famosa de México sigue persiguiendo sus sueños y te damos una probadita de lo que está a punto de lanzar.
Ana Mercedes Rueda te trae un ritual y recomendaciones para conocer si estamos listos para obtener respuestas de nuestros ángeles.
Alejandra Guzmán explicó durante el breve evento donde fue reconocida junto a Gloria Trevi por sus exitosos conciertos del tour 'Alejandra Guazmán vs Gloria Trevi', explicó que su hija Frida Sofia no podrá regresar a México temporalmente.