publicidad

Oscar De La Rosa de La Mafia recibió golpiza en Houston

Oscar De La Rosa de La Mafia recibió golpiza en Houston

El cantante recibió una golpiza a la salida de un bar que lo dejó con pérdida de visión en su ojo derecho.

HOUSTON, Texas- El cantante Oscar De La Rosa del grupo La Mafia recibió una golpiza  la madrugada de este lunes en las afueras de un bar en Houston, y los golpes le causaron pérdida de visión en su ojo derecho.

El incidente sucedió en las afueras del club nocturno The Blur, en la calle Pacific, a eso de la 1:20 a.m., cuando el cantante se disponía a retirarse del lugar. Una declaración en la página de Facebook del grupo dice que tuvo que ser internado a la unidad de trauma del hospital Memorial Hermann luego de sufrir severas laceraciones faciales y posibles daños a su ojo derecho. También dijeron por este medio que reportaron el hecho con las autoridades y que ya se tendría la identidad del atacante.

publicidad

De acuerdo con Pete González, agente musical del grupo, el cantante ya se encuentra en su casa, aunque tiene solo 60 por ciento de visión en uno de sus ojos tras el asalto.

publicidad
publicidad
publicidad
En el centro de la ciudad cientos de personas se dieron cita en la Fiesta de los Reyes, dónde además de varias atracciones podrán disfrutar de la venta de alcohol, pero autoridades piden moderación en el consumo.
El Departamento de Emergencias del condado Travis realizó una exhibición este miércoles de la unidad de helicópteros Star Flight, preparada para cualquier siniestro.
Durante este percance, ocurrido en la calle Benton Drive, una menor de edad resultó herida y otros autos estacionados sufrieron daños. Hasta ahora no se han aplicado cargos en contra del responsable y se espera la conclusión de las investigaciones correspondientes.
Cerca de 85,000 personas podrán disfrutar de la fiesta de “Niosa”, donde podrán disfrutar de todo tipo de atracciones como música, comida y mucha diversión.