publicidad
Los primeros 5 episodios ya están online en el sitio oficial.

Nueva serie online muestra reales avances tecnológicos en la comunicaciones

Nueva serie online muestra reales avances tecnológicos en la comunicaciones

Daybreak, es una serie de acción y suspendo con un toque casi futurista de lo que ya se está implementando en las comunicaciones.

Los primeros 5 episodios ya están online en el sitio oficial.
Los primeros 5 episodios ya están online en el sitio oficial.

El futuro ya está aquí

Aún recuerdo leyendo Dick Tracy en la sección de caricaturas del periódico dominical. Me encantaba el reloj transmisor que utilizaba para comunicarse con el Jefe de Policia. Incluso, podía hacer transmisiones de video desde la muñeca de su brazo.

Hace 30 años parecía imposible. Hoy es una realidad.

Y es que de la mente de Tim Kring creador de la serie Touch, junto su talento con AT&T para hacer realidad una serie de drama y acción en internet llamada DAYBREAK (Amanecer)

Mira el video sobre esta serie en youtube

La serie, involucra a los visitantes en una historia sobre la magia de la tecnología y el mejoramiento de la humanidad.

Cuenta con un personaje común y corriente, Ben Wilkins, que se encuentra en el centro de una conspiración mundial.

publicidad

Cuando Ben descubre un objeto antiguo y misterioso llamado un dodecaedro, que rápidamente se entera de que debe restaurarla en excelente lugar que le corresponde para evitar una catástrofe y permitir que la humanidad para hacer excelente evolución avanza un paso más.

En el camino, Ben se enfrenta a la feroz resistencia de la colección de las familias más secreta y poderosa del mundo. Sin embargo, Ben es ayudado en su viaje por un grupo de astutos aliados subterráneos llamados los Jack Boxers.

Si Ben, el poder caería en manos de unos pocos y el mundo se hundiría más en el caos.

La portavoz de AT&T en Dallas, Alejandra Arango, nos comentó que Daybreeak es una nueva manera de atraer a los fanáticos de la tecnología al abanico de opciones que ofrecer esta empresa. Los usuarios pueden "jugar bien" con la línea de la historia visitando el sitio web de la feria, la descarga de Daybreak Completar y aplicación específicos de las misiones.

Al momento hay 5 episodios de 10 minutos de duración cada uno, y posteriormente cada jueves se irán incluyendo más.

Sitio oficial para ver los capítulos en Daybreak2012

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.