publicidad
Los primeros 5 episodios ya están online en el sitio oficial.

Nueva serie online muestra reales avances tecnológicos en la comunicaciones

Nueva serie online muestra reales avances tecnológicos en la comunicaciones

Daybreak, es una serie de acción y suspendo con un toque casi futurista de lo que ya se está implementando en las comunicaciones.

Los primeros 5 episodios ya están online en el sitio oficial.
Los primeros 5 episodios ya están online en el sitio oficial.

El futuro ya está aquí

Aún recuerdo leyendo Dick Tracy en la sección de caricaturas del periódico dominical. Me encantaba el reloj transmisor que utilizaba para comunicarse con el Jefe de Policia. Incluso, podía hacer transmisiones de video desde la muñeca de su brazo.

Hace 30 años parecía imposible. Hoy es una realidad.

Y es que de la mente de Tim Kring creador de la serie Touch, junto su talento con AT&T para hacer realidad una serie de drama y acción en internet llamada DAYBREAK (Amanecer)

Mira el video sobre esta serie en youtube

La serie, involucra a los visitantes en una historia sobre la magia de la tecnología y el mejoramiento de la humanidad.

Cuenta con un personaje común y corriente, Ben Wilkins, que se encuentra en el centro de una conspiración mundial.

publicidad

Cuando Ben descubre un objeto antiguo y misterioso llamado un dodecaedro, que rápidamente se entera de que debe restaurarla en excelente lugar que le corresponde para evitar una catástrofe y permitir que la humanidad para hacer excelente evolución avanza un paso más.

En el camino, Ben se enfrenta a la feroz resistencia de la colección de las familias más secreta y poderosa del mundo. Sin embargo, Ben es ayudado en su viaje por un grupo de astutos aliados subterráneos llamados los Jack Boxers.

Si Ben, el poder caería en manos de unos pocos y el mundo se hundiría más en el caos.

La portavoz de AT&T en Dallas, Alejandra Arango, nos comentó que Daybreeak es una nueva manera de atraer a los fanáticos de la tecnología al abanico de opciones que ofrecer esta empresa. Los usuarios pueden "jugar bien" con la línea de la historia visitando el sitio web de la feria, la descarga de Daybreak Completar y aplicación específicos de las misiones.

Al momento hay 5 episodios de 10 minutos de duración cada uno, y posteriormente cada jueves se irán incluyendo más.

Sitio oficial para ver los capítulos en Daybreak2012

publicidad
publicidad
publicidad
Los sospechosos, que viajaban en un Honda Civic, intentaron escapar cuando eran requeridos por una infracción de tránsito. Pese a que alcanzaron a recorrer varias millas, terminaron chocando contra una unidad canina y siendo detenidos.
Romy Bustamante presenta lo más destacado y sobresaliente en las redes sociales de Univision Arizona.
Como parte de una clase de derechos humanos los estudiantes organizaron una protesta, por la cual han recibido amenazas.
Las autoridades acudieron a una iglesia local en donde hallaron al sospechoso con las manos aún ensangrentadas junto al cadáver de la víctima.