publicidad
Ninel Conde defiende a Marjorie de Sousa

Ninel Conde cree que Marjorie de Sousa podría ser cantante de banda por todo lo que ha sufrido

Ninel Conde cree que Marjorie de Sousa podría ser cantante de banda por todo lo que ha sufrido

El ‘Bombón Asesino’ tuvo buenas palabras para la venezolana y comentó sobre el rumor (que resultó falso) de que la venezolana se iba a dedicar ahora a cantar regional mexicano.

Ninel Conde defiende a Marjorie de Sousa
Ninel Conde defiende a Marjorie de Sousa

Luego que saltara a la luz pública un rumor que posteriormente fue desmentido sobre que Marjorie de Sousa iba a lanzarse como cantante de música de banda en palenques y ferias estatales de México, Ninel Conde fue cuestionada por la prensa al respecto de los problemas legales de la actriz venezolana y Julián Gil, los cuales no son tan diferentes de los que tiene con su ex, Giovanni Medina.

El futuro de estos pequeños famosos está en manos de las autoridades mexicanas


“No me gusta opinar porque la verdad yo conozco más a fondo la situación, no me puedo meter, pero a veces las cosas no son como parecen, hay cosas de fondo, yo sólo sé que Marjorie es una mujer muy trabajadora, una gran madre y pues que no la está pasando nada bien”, respondió el ‘Bombón Asesino’.

Giovanni Medina por fin pudo reencontrarse con el pequeño hijo que tiene con Ninel Conde Univision


Respecto al cuestionamiento de que Marjorie podría dedicarse a cantar banda, Ninel Conde respondió divertida: “¡Ay mi Marjorie, yo la quiero mucho y le deseo mucha suerte! , a veces toca sufrir un poquito para poder cantar con banda mucho mejor y con mucho sentimiento, sin duda con lo que ha pasado creo que lo va a poder hacer”.

Relacionado
Dice Julián Gil: "Hoy se empieza hacer justicia"
Dice Julián Gil que “hoy se empieza a hacer justicia”: un juez fijó la pensión de Matías


A la cantante no le llegó a parecer mala idea hacer un dueto con Marjorie de Sousa si en algún momento la actriz decidera relamente pasarse al mundo de la canción, y aseguro sentirse orgullosa de todas las mujeres que son madre y padre a la vez.

Marjorie de Sousa mantiene un pleito con Julián Gil por la pensión y las visitas del hijo que tuvieron en común, Matías Gregorio. Recientemente un juez determinó que el actor debe pagar un 10% de su salario a quien fuera su pareja para cubrir los costes de manutención del pequeño que nació el pasado mes de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad