publicidad
Isabella Cruise

Nicole Kidman ayudó a planear la boda de su hija Isabella Cruise

Nicole Kidman ayudó a planear la boda de su hija Isabella Cruise

La actriz no acudió a la boda secreta de su hija, pero pudo celebrar con ella y con el novio una ocasión tan especial en privado

Isabella Cruise
Isabella Cruise

Aunque la actriz Nicole Kidman no acudió a la boda secreta de su hija Isabella Cruise con Max Parker celebrada el pasado 18 de septiembre en el hotel The Dorchester de Londres, sí ayudó con los preparativos de la ceremonia y tuvo la oportunidad de celebrar una ocasión tan especial en privado con los novios.

"Nicole estuvo involucrada en los preparativos y compartió una cena privada con Bella y Max. Pero no fue a la ceremonia", explicó una fuente al periódico Daily Mail.

Además de por respetar los deseos de su hija, Nicole -que también es madre de Sunday (7) y Faith (4), fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban- no habría acudido a la boda debido a la mala relación que mantiene con su exmarido Tom Cruise, con quien también adoptó a Connor (20) además de a Isabella.

"Los problemas entre Nicole y Tom fueron un factor a tener en cuenta", añadió el informante.

Ni el padre de la novia ni su hermano estuvieron presentes en su gran día, pero el famoso actor quiso tener el bonito detalle de correr con todos los gastos.

" Isabella y Max se conocieron en Londres a través de amigos en común. La ceremonia fue muy discreta pero cara. Tom se encargó de la factura y pagó por todo, pero se decidió que ni él ni Nicole acudirían porque habría hecho que todo se convirtiera en un circo", concluyó.

7 famosas con problemas de maquillaje /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Aureliano Salgado habla de la demanda que interpuso Nick Loeb contra la actriz barranquillera y de la invitación a la fiesta de 15 años que se volvió viral.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Ana Mercedes Rueda dos da un tip para ejercitar la intuición y así poder entender mejor los mensajes de los ángeles.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Virgo - Jueves 8 de diciembre: Ocurre algo inesperado, pero hermoso
Hay señales evidentes de quienes tienen interés en tu persona. Más…
Por: Profesor Zellagro
Leo - Jueves 8 de diciembre: Día de soluciones efectivas, y de amor abierto
Respuestas felices a tus problemas urgentes. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Cáncer - Jueves 8 de diciembre: Encuentras una vieja amistad
Buenas perspectivas en tus negocios y asuntos del corazón. Más…
Por: Profesor Zellagro
Géminis - Jueves 8 de diciembre: Cuidado con tu dinero
Te envuelves en nuevas tareas y gestiones. Más…
Por: Profesor Zellagro
Tauro - Jueves 8 de diciembre: Tiempo de expectativas
Ocurre lo que menos esperabas, y te sientes en control. Más…
Por: Profesor Zellagro
Aries- Jueves 8 de diciembre: ¡Rompe la rutina!
Un cambio ligero transformará tu vida. Más…
Por: Profesor Zellagro