publicidad

Nace primer 'reality' show' de moda en Puerto Rico

Nace primer 'reality' show' de moda en Puerto Rico

De la mano de Carlota Alfaro, 10 diseñadores lucharán por un espacio en el evento San Juan Moda                   

Revelación Moda busca a la nueva estrella de la moda local /Univision Puerto Rico

En agosto,  Univisión Puerto Rico tendrá un nuevo espacio para la moda puertorriqueña, pues ese día comienza Revelación Moda, un ‘reality show’ boricua en el cual 10 diseñadores locales "con probada experiencia- competirán para formar parte de la próxima edición de San Juan Moda y convertirse en la próxima estrella del diseño en Puerto Rico

Revelación Moda será el primer programa local dedicado completamente a la moda se trasmitirá los domingos por Univisión Puerto Rico comenzando el 3 de agosto en horario estelar de 7:00 a 8:00 de la noche.

Luego de ser seleccionados entre 60 diseñadores del país,  Kelvin Giovannie, Orlando Figueroa, Emmanuel Acosta, Lis Charleene, Elda Samano, Wanda Beauchamp, Sulyvette Díaz, Orlando Emmanuel, Javier Santiago y Janice Emilia tendrán la oportunidad de ser dirigidos por la maestra de diseñadores, Carlota Alfaro y también por la stylist Claudia Madrid.

Los participantes se enfrentarán a retos semanales y serán evaluados por el diseñador de modas, Rubén Darío, la editora de la revista Caras, Patricia de La Torre, y el relacionista público y productor de eventos de moda Julio Núñez. Estos serán los responsables del proceso de eliminación y de elegir la nueva revelación de la moda, aunque la participación de la audiencia será pieza clave.

publicidad

El reto final, se adelantó, será crear una mini colección de ropa y el ganador tendrá la oportunidad de completarla para participar de San Juan Moda, que es el premio grande de la competencia.

La conducción del programa está a cargo de la reconocida Top Model y Miss Mundo de Puerto Rico 2010, Jennifer Colón. También habrán participaciones especiales de Mayra Matos, ex Miss Puerto Rico y el estilista  Juan Rodríguez.

 “La idea surge a raíz del interés de diseñadores nuevos que deseaban presentarse en la pasarela de San Juan Moda. De ahí decidimos crear un evento en el Hotel San Juan donde unido a el ‘reality show’ con Univisión diera vida a este espacio, para así encontrar esa nueva revelación que se integra al selecto grupo de diseñadores de San Juan Moda, indicó Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda,

 “Univisión Puerto Rico sigue apoyando las producciones locales independientes y el talento local, esta vez con la transmisión de Revelación Moda”, expresó por su parte Luani Pellot, directora de programación de la estación.

De la mano de Carlota Alfaro

La laureada diseñadora y maestra de diseñadores en Puerto Rico, Carlota Alfaro, será guía y consejera del grupo de participantes que aspiran a ser la próxima estrella del diseño puertorriqueño.  En la conferencia de prensa, que se celebró en el atelier de la modista en Santurce, expresó que “Puerto Rico es el país perfecto para la alta costura”. Alfaro, quien a sus 81 años ha vivido cinco generaciones de diseñadores, les aconsejó que siempre vistan sus creaciones, tal y como lo hace ella, quien no se pone un atuendo que no haya confeccionado.  La reconocida modista, por cuyas manos han pasado "dijo- más de 20 mil estudiantes, les dijo que “ustedes están teniendo una oportunidad bien grande” y les recordó que trabajen con pasión y que no pierdan la fe en Dios, algo que la caracteriza.

publicidad

Revelación Moda promete adentrarse al fascinante mundo de la moda, llevándole al público todo el glamur, emociones y tensiones que se viven en y detrás de la pasarela.

Mira más fotos de la conferencia de prensa AQUÍ

Stage Image

 

  

publicidad
publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.
En días pasados se realizó un encuentro en Sacramento entre la comunidad y el líder de ICE que provocó diversas reacciones.
La también denominada Acta de Valores de California implica que la policía local no podría realizar labores de inmigración.
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.