publicidad

Nace primer 'reality' show' de moda en Puerto Rico

Nace primer 'reality' show' de moda en Puerto Rico

De la mano de Carlota Alfaro, 10 diseñadores lucharán por un espacio en el evento San Juan Moda                   

Revelación Moda busca a la nueva estrella de la moda local /Univision Puerto Rico

En agosto,  Univisión Puerto Rico tendrá un nuevo espacio para la moda puertorriqueña, pues ese día comienza Revelación Moda, un ‘reality show’ boricua en el cual 10 diseñadores locales "con probada experiencia- competirán para formar parte de la próxima edición de San Juan Moda y convertirse en la próxima estrella del diseño en Puerto Rico

Revelación Moda será el primer programa local dedicado completamente a la moda se trasmitirá los domingos por Univisión Puerto Rico comenzando el 3 de agosto en horario estelar de 7:00 a 8:00 de la noche.

Luego de ser seleccionados entre 60 diseñadores del país,  Kelvin Giovannie, Orlando Figueroa, Emmanuel Acosta, Lis Charleene, Elda Samano, Wanda Beauchamp, Sulyvette Díaz, Orlando Emmanuel, Javier Santiago y Janice Emilia tendrán la oportunidad de ser dirigidos por la maestra de diseñadores, Carlota Alfaro y también por la stylist Claudia Madrid.

Los participantes se enfrentarán a retos semanales y serán evaluados por el diseñador de modas, Rubén Darío, la editora de la revista Caras, Patricia de La Torre, y el relacionista público y productor de eventos de moda Julio Núñez. Estos serán los responsables del proceso de eliminación y de elegir la nueva revelación de la moda, aunque la participación de la audiencia será pieza clave.

publicidad

El reto final, se adelantó, será crear una mini colección de ropa y el ganador tendrá la oportunidad de completarla para participar de San Juan Moda, que es el premio grande de la competencia.

La conducción del programa está a cargo de la reconocida Top Model y Miss Mundo de Puerto Rico 2010, Jennifer Colón. También habrán participaciones especiales de Mayra Matos, ex Miss Puerto Rico y el estilista  Juan Rodríguez.

 “La idea surge a raíz del interés de diseñadores nuevos que deseaban presentarse en la pasarela de San Juan Moda. De ahí decidimos crear un evento en el Hotel San Juan donde unido a el ‘reality show’ con Univisión diera vida a este espacio, para así encontrar esa nueva revelación que se integra al selecto grupo de diseñadores de San Juan Moda, indicó Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda,

 “Univisión Puerto Rico sigue apoyando las producciones locales independientes y el talento local, esta vez con la transmisión de Revelación Moda”, expresó por su parte Luani Pellot, directora de programación de la estación.

De la mano de Carlota Alfaro

La laureada diseñadora y maestra de diseñadores en Puerto Rico, Carlota Alfaro, será guía y consejera del grupo de participantes que aspiran a ser la próxima estrella del diseño puertorriqueño.  En la conferencia de prensa, que se celebró en el atelier de la modista en Santurce, expresó que “Puerto Rico es el país perfecto para la alta costura”. Alfaro, quien a sus 81 años ha vivido cinco generaciones de diseñadores, les aconsejó que siempre vistan sus creaciones, tal y como lo hace ella, quien no se pone un atuendo que no haya confeccionado.  La reconocida modista, por cuyas manos han pasado "dijo- más de 20 mil estudiantes, les dijo que “ustedes están teniendo una oportunidad bien grande” y les recordó que trabajen con pasión y que no pierdan la fe en Dios, algo que la caracteriza.

publicidad

Revelación Moda promete adentrarse al fascinante mundo de la moda, llevándole al público todo el glamur, emociones y tensiones que se viven en y detrás de la pasarela.

Mira más fotos de la conferencia de prensa AQUÍ

Stage Image

 

  

publicidad
publicidad
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.
Transporte
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.
Buscan a un grupo de violentos delincuentes que se dedican a atracar en El Bronx
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Bajan drásticamente las temperaturas este viernes en Nueva York
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley para destinar 558 millones de dólares a la sequía de California
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
¿Es sano conseguir novio para finalizar el año?
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Se cumplió un año de la unión del Departamento de Salud Mental y la Policía de Los Ángeles
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.