publicidad

Murió Marilyn Burns, protagonista de "The Texas Chain Saw Massacre"

Murió Marilyn Burns, protagonista de "The Texas Chain Saw Massacre"

La actriz Marilyn Burns, conocida por haber protagonizado "The Texas Chain Saw Massacre" en 1974, murió este martes en Houston.

La actriz estadounidense Marilyn Burns, célebre por su papel protagónico en la película " The Texas Chain Saw Massacre", en la que interpretó a la joven Sally Hardesty, murió el martes a los 65 años en la ciudad de Houston, según informó hoy su representante.

"Ella fue encontrada inconsciente por un miembro de la familia en su casa de Houston, Texas. Su familia pide privacidad en este momento. Se darán a conocer más detalles más adelante", dijo el representante, Chris Roe, en un comunicado en el que no se informó de los motivos de la muerte.

Burns saltó a la fama en 1974 gracias a la película " The Texas Chain Saw Massacre", de Tobe Hooper, en la que interpretaba a la única sobreviviente de un grupo de cinco jóvenes que viajan a Texas para revisar la tumba de un familiar de ella, presuntamente profanada según las noticias.

Ya en Texas son atacados por una familia que practica el canibalismo y que los asesina a todos menos a Hardesty, que logra escapar.

En su día, esta película independiente recaudó más de 30 millones en taquilla, multiplicando por más de cien su presupuesto.

Tras el éxito en " The Texas Chain Saw Massacre", Burns, originaria de Pensilvania, participó en películas como "Eaten Alive" (1977), "Kiss Daddy Goodbye" (1981), "Future Kill" (1985) y " The Texas Chain Saw Massacre: Next Generation" (1994).

publicidad

En 2013 tuvo un pequeño papel en la última película de la saga iniciada por Hooper y llamada "Texas Chainsaw 3D". EFE

publicidad
publicidad
Durante la campaña presidencial, Trump prometió deportaciones, pero recientes declaraciones han puesto en duda el porvenir de los ‘Dreamers’.
Dos expertos analizan las propuestas que se presentarán y discutirán en el congreso de Texas y su repercusión en la comunidad.
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
La sexóloga Myriam Balbela explica que dialogar de manera erótica estimula a la pareja, pero recomienda no incluir insultos durante la intimidad.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
Se trata de un método de estafa que consiste en enviar un cheque a una víctima potencial y luego le piden que depositen a otra persona parte de dicha cantidad. Al final se descubre que el cheque no tiene fondos.
Pese a una orden de arresto emitida hace 14 años, Rolando Menjívar tenía un supuesto consultorio dental clandestino en un complejo de apartamentos en el Valle de San Fernando. En sus propias palabras revela algunos detalles de cómo operaba el centro.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Diviértete con Fernanda Kelly y Luis Sandoval comprando regalos para ‘Secret Santa’
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Piscis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Acuario – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Libra – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Tauro – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Géminis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Escorpión – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Capricornio – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Capricornio, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.