publicidad

Murió Ann B. Davis, actriz de la serie “The Brady Bunch”

Murió Ann B. Davis, actriz de la serie “The Brady Bunch”

Murió en San Antonio la actriz Ann B. Davis, famosa gracias a su personaje como la ama de llaves ‘Alice Nelson’, en la serie “The Brady Bunch”.

Este domingo, murió en San Antonio la actriz Ann B. Davis, quien se hizo famosa gracias a su personaje como la ama de llaves ‘Alice Nelson’, en la serie de televisión “The Brady Bunch” (La Tribu Brady).

Davis, de 88 años, murió la durante la madrugada en el University Hospital. De acuerdo con Bill Frey, un obispo retirado y amigo de Davis, la actriz estaba en el hospital a causa de una caída que había sufrido el sábado, como resultado de la cual se lesionó la cabeza y perdió la conciencia.

A pesar de esto, este lunes se lleva a cabo una autopsia para determinar de manera precisa la causa de la muerte de la actriz, explicó Sara Horne, examinadora médica.

Más de una década antes de su participación en “The Brady Bunch”, Davis participó en la serie “The Bob Cummings Show”, a finales de la década de 1950; su actuación en este programa le hizo ganar dos premios Emmy.

Sin embargo, fue su trabajo como la incansable ama de llaves ‘Alice Nelson’ lo que la condujo a la fama; “The Brady Bunch” debutó en 1969 y duró hasta 1974; sin embargo, se grabaron de manera adicional varias películas y secuelas.

“The Brady Bunch” era una serie de comedia sobre la unión de dos familias en una: por un lado, ‘Carol’ (Florence Henderson), una mujer viuda con tres hijas, quien se casa con un hombre viudo, ‘Mike’ (Robert Reed), quien tiene a su vez tres hijos. Junto con ellos vive su ama de llaves Alice. La serie toca varios temas, especialmente los desacuerdos y fricciones que la unión de familias implica.

publicidad

Davis también apareció en las películas “Un hombre llamado Pedro”, “All Hands on Deck” y “Lover Come Back”, antes de retirarse en 1976.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad