publicidad

Predijo el terremoto en México y ahora vaticina la caída de Trump

Predijo el terremoto en México y ahora vaticina la caída de Trump

Mhoni Vidente fue quien habló sobre el terremoto que sacudió a México, ahora asegura que el mes de octubre marcará un cambio radical en el mundo. Descubre de qué se trata.


El pasado mes de mayo, durante una participación en el programa de televisión Sale el Sol, Mhoni vidente aseguró que, en los próximos meses, un sismo de 6.9 o 7.1 grados afectaría a la Ciudad de México.
"Acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 o 6.9", aseguró la también astróloga.

Las falsas teorías que han querido terminar con el mundo en septiembre


Meses más tarde, el 19 de septiembre, se cumplió su predicción cuando la CDMX sufrió un terremoto con magnitud de 7.1 grados que dejó cientos de muertos y miles de edificios dañados.

Hace unos días, Mhoni volvió a subir un nuevo video en el que asegura que el mes de octubre será un mes que marcará un cambio en todo el mundo.

“Veo un cambio radical en el mundo en todos los sentidos, más que en todo en cuestiones políticas. A partir del día 11 ó 13 de octubre, que van a ser días muy claves pasará algo increíble. Yo veo a Cuba y a Venezuela invadidos por todos los rusos”, señaló.

“Hay que estarnos preparando en cambios de política o de gobierno, veo todavía problemas en cuestiones de guerra por parte del señor Donald Trump, viene una ley de inmigración para los paisanos que van a estar sacando los Republicanos y los Demócratas y lo que está esperando mucha gente, inicia el juicio contra Donald Trump”, comentó la vidente en su canal de videos.

publicidad

Cabe señalar que estas profecías, por más reales que parezcan, son mensajes interpretados por una persona en específico y no quiere decir que realmente vayan a suceder.

Las profecías fallidas del fin del mundo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad