publicidad

Graban el Área 51 como nunca lo habían hecho

Graban el Área 51 como nunca lo habían hecho

Investigadores del fenómeno OVNI lograron acercarse a la mítica Área 51 y captar imágenes del lugar como nadie las había presentado antes.

¿Ovnis? ¿Aliens? Esto es lo que “oficialmente” esconde el Área 51 Univision

El Área 51 Es una zona en Nevada rodeada de misterio, teorías de conspiración y sobre todo mucha seguridad por parte del Ejército de Estados Unidos.

Pocas son las personas que han podido sacar imágenes de este sitio y los ufólogos Tim y Tracey Doyle lograron acercarse a 8 mil pies (poco más de dos kilómetros) de distancia de la base aérea para mostrarnos un poco más de cómo es este lugar.

Día de eclipse, día de ovnis: lo que el famoso ufólogo Jaime Maussan espera de este fenómeno

Sólo militares con los más altos rangos tienen a este centro militar, en el que, durante décadas, han dicho se realizan pruebas con naves espaciales extraterrestres, inclusive, hay quienes aseguran tienen a aliens encerrados en ese lugar.

Te dejamos el video de esta investigación al mítico lugar de investigación OVNI, las imágenes de la base se ven a partir de minuto 14.

Lo que se sabe del Área 51
-Groom Lake o el Aeropuerto Homey, como también se le conoce, fue creada en 1955 para hacer las pruebas de los aviones de reconocimiento Lockheed U2.
-Fue hasta 1995, durante la administración del presidente Bill Clinton, que el gobierno estadounidense reconoció la existencia de este lugar.
-En el año 2013, tras la desclasificación de documentos confidenciales, se supo con certeza que el lugar era utilizado como campo de pruebas desde la década de los 50.

publicidad

Las teorías que rodean al área 51
-Investigadores extraterrestres aseguran que cuerpos de aliens encontrados en el desierto de Roswell, Nuevo México, fueron llevador al Área 51 donde se les realizaron autopsias. Inclusive hay un supuesto video sobre dicho procedimiento, mismo que ha sido desacreditado.

Autopsia Alien

-A inicios del 2017, un hombre de 77 quien asegura es un ex militar y ex agente de la CIA, dice que fue enviado al lugar por el presidente Dwight Eisenhower quien le advirtió de una invasión alienígena. Este hombre, que fue entrevistado por el experto en OVNIS, Richard Dolan, asegura que entró al Área 51 y pudo ver varias naves extraterrestres confiscadas por la Fuerza Aérea con las que hacían pruebas de nuevas tecnologías.
-Esta se considera una de las zonas con más avistamientos de OVNIs del país.

OVNI
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad