publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Muérete de la risa con 'Divórciate y verás...'

Muérete de la risa con 'Divórciate y verás...'

Por varias semanas el público de Miami ha gozado y reído con la divertida comedia“Divórciate y verás...” del escritor cubano Mario Martin.

Miami - Por varias semanas el público de Miami ha gozado y reído con la divertida comedia “Divórciate y verás...” del escritor cubano Mario Martin que continúa presentándose en el Café Teatro El Yunque.

La historia se centra en la vida de un hombre, quien dice no tener suerte en el matrimonio. Ricardo, interpretado por el actor cubano Pedro García, les cuenta de una manera muy peculiar y entretenida cómo fueron sus cuatro matrimonios y sin duda no podrás parar de reír.

La actriz cubana, Ary Lezcano y la puertorriqueña, Karen Cintrón son las responsables de interpretar a cuatro mujeres muy distintas pero con un mismo fin.

“Esta obra es un reto, pues hemos tenido que hacer dos personajes cada una. Dos caracterizaciones diferentes.”, expresó Lezcano. 

“El proceso ha sido muy interesante y nos hemos divertido muchísimo. Tengo los dos lados de la moneda. Por un lado soy una monja y por el otro una abusadora sexual”, comentó Karen Cintrón sobre los dos personajes que caracteriza.

Esta divertida comedia continúa en cartelera bajo la producción de BuenArte Productions. Para adquirir su boleto y/o hacer reservaciones pueden llamar al  786-443-6446. Las funciones son viernes y sábados  a las 8:30 de la noche. El Café Teatro El Yunque está ubicado en el  1220 SW, 57 Avenida  West Miami, Florida 33144.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
El azafato optó por versionar el conocido tema de Luis Fonsi para llamar la atención de los tripulantes y lograr una venta por la módica inversión de 'dos euritos'.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.