publicidad

Muérete de la risa con 'Divórciate y verás...'

Muérete de la risa con 'Divórciate y verás...'

Por varias semanas el público de Miami ha gozado y reído con la divertida comedia“Divórciate y verás...” del escritor cubano Mario Martin.

Miami - Por varias semanas el público de Miami ha gozado y reído con la divertida comedia “Divórciate y verás...” del escritor cubano Mario Martin que continúa presentándose en el Café Teatro El Yunque.

La historia se centra en la vida de un hombre, quien dice no tener suerte en el matrimonio. Ricardo, interpretado por el actor cubano Pedro García, les cuenta de una manera muy peculiar y entretenida cómo fueron sus cuatro matrimonios y sin duda no podrás parar de reír.

La actriz cubana, Ary Lezcano y la puertorriqueña, Karen Cintrón son las responsables de interpretar a cuatro mujeres muy distintas pero con un mismo fin.

“Esta obra es un reto, pues hemos tenido que hacer dos personajes cada una. Dos caracterizaciones diferentes.”, expresó Lezcano. 

“El proceso ha sido muy interesante y nos hemos divertido muchísimo. Tengo los dos lados de la moneda. Por un lado soy una monja y por el otro una abusadora sexual”, comentó Karen Cintrón sobre los dos personajes que caracteriza.

Esta divertida comedia continúa en cartelera bajo la producción de BuenArte Productions. Para adquirir su boleto y/o hacer reservaciones pueden llamar al  786-443-6446. Las funciones son viernes y sábados  a las 8:30 de la noche. El Café Teatro El Yunque está ubicado en el  1220 SW, 57 Avenida  West Miami, Florida 33144.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La copresentadora del Noticiero Univision, María Elena Salinas, marcó las páginas de la historia al ser la primera mujer hispana en entrar al Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Profesionales de la Radio y la Televisión.
Durante este miércoles hay advertencia de vientos al norte de Texas, los cuales correrán de 15 a 35 millas por hora. Las mínimas se registran entre los 60 grados y subirán hasta los 90 grados.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.