publicidad

Muere Shirley Temple a los 85 años

Muere Shirley Temple a los 85 años

La niña estrella de Hollywood, reconocida por sus bellos rizos, murió de causas naturales.          

Fallece la famosa niña Shirley Temple a sus 85 años /Univision Puerto Rico

Redacción Cultura - La que fue niña estrella de Hollywood Shirley Temple ha fallecido a los 85 años, por causas naturales, según fuentes familiares citadas hoy por la BBC.

Shirley Temple, la famosa niña prodigio que devolvió la sonrisa a Estados Unidos, un país convulsionado por la miseria de la Segunda Guerra Mundial. 

Para muchos latinos, esta niña fue conocida como “Ricitos de Oro”, pero para personalidades como el mismo Presidente Franklin D. Roosevelt, destacó su "contagiante optimismo" y declaró que "siempre que tengamos a Shirley Temple, todo estará bien".

La actriz, que debutó en el cine a los tres años y protagonizó filmes hechos a su medida como "Bright eyes" (Ojos cándidos, 1934), "The Little Colonel" (La pequeña coronela, 1935), "The Blue Bird (El pájaro azul, 1940) o "Fort Apache" (1948), murió el lunes en su casa de Woodside, California.

"La recordaremos por una vida de destacables logros como actriz y diplomática, y como amada madre, abuela y bisabuela", señala el comunicado familiar que cita la cadena británica.

Mira la FOTOGALERÍA de sus momentos más recordados

Stage Image

 


publicidad
publicidad
Varias áreas del lugar quedaron destruidas, pero no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.
Los sujetos ataron a la familia que vive en la casa y al empleado de una compañía de cable que hacía un trabajo en la vivienda. Los sujetos escaparon con varios objetos y 500 dólares en efectivo
Aunque en el día la temperatura máxima llegará a los 80 grados y habrá poca nubosidad, en la noche aumentan las posibilidades de lluvia. La humedad y el viento se mantienen estables.
Más de 100 bomberos llegaron al lugar para combatir el incendio que se desató en el restaurante y se expandió a otra estructura. Fue necesario cerrar algunas calles, pero aún no se determinan las causas de la conflagración.
publicidad