publicidad

Muere Shirley Temple a los 85 años

Muere Shirley Temple a los 85 años

La niña estrella de Hollywood, reconocida por sus bellos rizos, murió de causas naturales.          

Fallece la famosa niña Shirley Temple a sus 85 años /Univision Puerto Rico

Redacción Cultura - La que fue niña estrella de Hollywood Shirley Temple ha fallecido a los 85 años, por causas naturales, según fuentes familiares citadas hoy por la BBC.

Shirley Temple, la famosa niña prodigio que devolvió la sonrisa a Estados Unidos, un país convulsionado por la miseria de la Segunda Guerra Mundial. 

Para muchos latinos, esta niña fue conocida como “Ricitos de Oro”, pero para personalidades como el mismo Presidente Franklin D. Roosevelt, destacó su "contagiante optimismo" y declaró que "siempre que tengamos a Shirley Temple, todo estará bien".

La actriz, que debutó en el cine a los tres años y protagonizó filmes hechos a su medida como "Bright eyes" (Ojos cándidos, 1934), "The Little Colonel" (La pequeña coronela, 1935), "The Blue Bird (El pájaro azul, 1940) o "Fort Apache" (1948), murió el lunes en su casa de Woodside, California.

"La recordaremos por una vida de destacables logros como actriz y diplomática, y como amada madre, abuela y bisabuela", señala el comunicado familiar que cita la cadena británica.

Mira la FOTOGALERÍA de sus momentos más recordados

Stage Image

 


publicidad
publicidad
publicidad
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.