publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Muere el viudo de Lorena Rojas

Muere el viudo de Lorena Rojas

Jorge Monje, padre de la nena que tuvo la actriz

Muere viudo de Lorena Rojas Univision

Jorge Monje ha muerto. El empresario español, quien fuera la pareja de la actriz Lorena Rojas, fue encontrado sin vida en su hogar de Miami.

Según un amigo cercano, que ha pedido mantener el anonimato por respeto y privacidad, Jorge fue hallado muerto en su hogar, después de un par de días en los que no llegó a comunicarse con sus amigos.
En estos momentos las autoridades están investigando su lamentable deceso.

No se sabe exactamente cuándo ocurrió su muerte y más detalles se mantienen en secreto hasta que haya una declaración oficial de las autoridades de Florida.

Sabemos que Luciana, la nena que adoptó junto a Lorena no se encontraba con él en su hogar, ya que vive con M ayra Rojas, hermana de la actriz, con quien estaba distanciado.

Lorena Rojas falleció el 16 de febrero de 2015 tras una larga batalla contra el cáncer. Jorge mantuvo una relación de muchos años con ella hasta el momento de su fallecimiento.

Descanse en paz, Jorge Monje.

Historia en desarrollo....

Luciana, el amor y la fuerza de Lorena Rojas
publicidad
publicidad
publicidad
En el primero de ellos, un hombre de unos 40 años fue asesinado a tiros alrededor de las 11 de la mañana. Unos minutos más tarde, un agente fuera de servicio le disparó a un perro en medio de un altercado con el dueño del animal.
La Patrulla Fronteriza atendió una llamada de auxilio para atender a tres personas que trataban de cruzar el desierto. Uno de ellos era menor de edad y falleció después de ser rescatado.
Una caravana de más de 500 bomberos, en más de 120 unidades, se reunieron desde muy temprano en el Alamodome para ser parte de la procesión fúnebre del bombero Scott Deem.
El Memorial Weekend marca el comienzo extraoficial del verano, pero según la Asociación Americana de Automóviles, el número de accidentes automovilísticos de personas entre 16 y 19 años de edad aumenta un 16% en el periodo que comienza este fin de semana. Las autoridades entregaron estas recomendaciones a seguir para evitar este tipo de catástrofes en los jóvenes.