publicidad

Muere el viudo de Lorena Rojas

Muere el viudo de Lorena Rojas

Jorge Monje, padre de la nena que tuvo la actriz

Muere viudo de Lorena Rojas /Univision

Jorge Monje ha muerto. El empresario español, quien fuera la pareja de la actriz Lorena Rojas, fue encontrado sin vida en su hogar de Miami.

Según un amigo cercano, que ha pedido mantener el anonimato por respeto y privacidad, Jorge fue hallado muerto en su hogar, después de un par de días en los que no llegó a comunicarse con sus amigos.
En estos momentos las autoridades están investigando su lamentable deceso.

No se sabe exactamente cuándo ocurrió su muerte y más detalles se mantienen en secreto hasta que haya una declaración oficial de las autoridades de Florida.

Sabemos que Luciana, la nena que adoptó junto a Lorena no se encontraba con él en su hogar, ya que vive con M ayra Rojas, hermana de la actriz, con quien estaba distanciado.

Lorena Rojas falleció el 16 de febrero de 2015 tras una larga batalla contra el cáncer. Jorge mantuvo una relación de muchos años con ella hasta el momento de su fallecimiento.

Descanse en paz, Jorge Monje.

Historia en desarrollo....

publicidad
publicidad
Las autoridades buscan al presunto homicida de un joven que se desempeñaba como empleado de la gasolinera Chevron ubicada entre Bulevar Los Feliz y Vermont Avenue. El hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana del martes 17 de enero.
Dos policías murieron en el ataque, al igual que uno de los agresores, y tres personas más resultaron heridas, informó el alcalde Remberto Estrada. El hecho se da en menos de dos días de que ocurriera un tiroteo en Playa del Carmen.
Hoy, miércoles, es el día de las buenas noticias particularmente para las familias de quienes han estado atravesando algún problema económico o emocional pues habrá un arreglo que se consideraba imposible hasta ahora
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
publicidad