publicidad
Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en el Condado Martin en la Florida.

Muere el cantante Davy Jones de los Monkees en la Florida

Muere el cantante Davy Jones de los Monkees en la Florida

Davy Jones, quien fuera líder de la banda estadounidense The Monkees, murió a los 66 años en su casa de Florida, a causa de un ataque al corazón.

Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en...
Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en el Condado Martin en la Florida.

MIAMI, Florida - Davy Jones, quien fuera líder de la banda estadounidense The Monkees, murió a los 66 años en su casa de Florida, a causa de un ataque al corazón.

En un escueto comunicado, una portavoz la oficina forense de Martin County, en la costa este de Florida, confirmó que ese departamento recibió hoy la notificación de la muerte de Jones y no ofreció detalles sobre las causas de la muerte.

Sin embargo, medios estadounidenses apuntan, citando como fuente al representante del artista, que este murió a causa de un ataque al corazón.

Jones, que se unió a The Monkees en 1965, estaba casado con la miamense Jessica Pacheco -actriz en una serie de Univision y bailaora de flamenco- y tenía cuatro hijas de matrimonios anteriores.

publicidad

David Thomas Jones, su verdadero nombre, nació en Manchester (Reino Unido) el 30 de diciembre de 1945.

The Monkees, responsables de conocidos éxitos como "I'm a Believer" y "Last Train to Clarkvill", se formó expresamente para protagonizar una serie de televisión de la NBC del mismo nombre.

publicidad
publicidad
publicidad
La abogada Annaluisa Padilla señala que en este caso ha habido confusiones por la falta de información veraz sobre la vigencia de los documentos que garantizan que este joven estaba protegido por DACA. Dice que aunque el gobierno ha dicho que los dreamers no son su prioridad de deportación, los hechos no dejan clara esta posición.
Presidente de la Pava, Héctor Ferrer, resume logros de asamblea general en Carolina.
La clínica fue cerrada luego de que al menos siete niños tuvieran que ser hospitalizadas por fuertes infecciones bacterianas después de recibir el mismo tratamiento en la clínica, por lo que enfrenta 16 demandas. Estudios determinaron que la causa de la infección era el agua que estaban utilizando, y este martes reabre asegurando que los problemas fueron solucionados.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este lunes y las autoridades investigan cómo ocurrió. La autopista 60 fue cerrada parcialmente mientras se hacían los procedimientos necesarios, pero fue reabierta al tráfico.