publicidad
Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en el Condado Martin en la Florida.

Muere el cantante Davy Jones de los Monkees en la Florida

Muere el cantante Davy Jones de los Monkees en la Florida

Davy Jones, quien fuera líder de la banda estadounidense The Monkees, murió a los 66 años en su casa de Florida, a causa de un ataque al corazón.

Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en...
Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en el Condado Martin en la Florida.

MIAMI, Florida - Davy Jones, quien fuera líder de la banda estadounidense The Monkees, murió a los 66 años en su casa de Florida, a causa de un ataque al corazón.

En un escueto comunicado, una portavoz la oficina forense de Martin County, en la costa este de Florida, confirmó que ese departamento recibió hoy la notificación de la muerte de Jones y no ofreció detalles sobre las causas de la muerte.

Sin embargo, medios estadounidenses apuntan, citando como fuente al representante del artista, que este murió a causa de un ataque al corazón.

Jones, que se unió a The Monkees en 1965, estaba casado con la miamense Jessica Pacheco -actriz en una serie de Univision y bailaora de flamenco- y tenía cuatro hijas de matrimonios anteriores.

publicidad

David Thomas Jones, su verdadero nombre, nació en Manchester (Reino Unido) el 30 de diciembre de 1945.

The Monkees, responsables de conocidos éxitos como "I'm a Believer" y "Last Train to Clarkvill", se formó expresamente para protagonizar una serie de televisión de la NBC del mismo nombre.

publicidad
publicidad
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
La víctima estaba poniendo gasolina a su automóvil en Glendale cuando llegó el sospechoso y lo apuñaló para luego escapar en carro rojo.
La cámara de representantes aprobó a viva voz la reforma laboral propuesta por el gobernador Ricardo Rosselló. La medida ya está en manos del primer ejecutivo para que la convierta en ley.
publicidad