publicidad
Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en el Condado Martin en la Florida.

Muere el cantante Davy Jones de los Monkees en la Florida

Muere el cantante Davy Jones de los Monkees en la Florida

Davy Jones, quien fuera líder de la banda estadounidense The Monkees, murió a los 66 años en su casa de Florida, a causa de un ataque al corazón.

Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en...
Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en el Condado Martin en la Florida.

MIAMI, Florida - Davy Jones, quien fuera líder de la banda estadounidense The Monkees, murió a los 66 años en su casa de Florida, a causa de un ataque al corazón.

En un escueto comunicado, una portavoz la oficina forense de Martin County, en la costa este de Florida, confirmó que ese departamento recibió hoy la notificación de la muerte de Jones y no ofreció detalles sobre las causas de la muerte.

Sin embargo, medios estadounidenses apuntan, citando como fuente al representante del artista, que este murió a causa de un ataque al corazón.

Jones, que se unió a The Monkees en 1965, estaba casado con la miamense Jessica Pacheco -actriz en una serie de Univision y bailaora de flamenco- y tenía cuatro hijas de matrimonios anteriores.

publicidad

David Thomas Jones, su verdadero nombre, nació en Manchester (Reino Unido) el 30 de diciembre de 1945.

The Monkees, responsables de conocidos éxitos como "I'm a Believer" y "Last Train to Clarkvill", se formó expresamente para protagonizar una serie de televisión de la NBC del mismo nombre.

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.