publicidad
Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en el Condado Martin en la Florida.

Muere el cantante Davy Jones de los Monkees en la Florida

Muere el cantante Davy Jones de los Monkees en la Florida

Davy Jones, quien fuera líder de la banda estadounidense The Monkees, murió a los 66 años en su casa de Florida, a causa de un ataque al corazón.

Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en...
Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en el Condado Martin en la Florida.

MIAMI, Florida - Davy Jones, quien fuera líder de la banda estadounidense The Monkees, murió a los 66 años en su casa de Florida, a causa de un ataque al corazón.

En un escueto comunicado, una portavoz la oficina forense de Martin County, en la costa este de Florida, confirmó que ese departamento recibió hoy la notificación de la muerte de Jones y no ofreció detalles sobre las causas de la muerte.

Sin embargo, medios estadounidenses apuntan, citando como fuente al representante del artista, que este murió a causa de un ataque al corazón.

Jones, que se unió a The Monkees en 1965, estaba casado con la miamense Jessica Pacheco -actriz en una serie de Univision y bailaora de flamenco- y tenía cuatro hijas de matrimonios anteriores.

publicidad

David Thomas Jones, su verdadero nombre, nació en Manchester (Reino Unido) el 30 de diciembre de 1945.

The Monkees, responsables de conocidos éxitos como "I'm a Believer" y "Last Train to Clarkvill", se formó expresamente para protagonizar una serie de televisión de la NBC del mismo nombre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.