publicidad
Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en el Condado Martin en la Florida.

Muere el cantante Davy Jones de los Monkees en la Florida

Muere el cantante Davy Jones de los Monkees en la Florida

Davy Jones, quien fuera líder de la banda estadounidense The Monkees, murió a los 66 años en su casa de Florida, a causa de un ataque al corazón.

Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en...
Davy Jones murió a los 66 años, aparentemente de problemas cardiacos en el Condado Martin en la Florida.

MIAMI, Florida - Davy Jones, quien fuera líder de la banda estadounidense The Monkees, murió a los 66 años en su casa de Florida, a causa de un ataque al corazón.

En un escueto comunicado, una portavoz la oficina forense de Martin County, en la costa este de Florida, confirmó que ese departamento recibió hoy la notificación de la muerte de Jones y no ofreció detalles sobre las causas de la muerte.

Sin embargo, medios estadounidenses apuntan, citando como fuente al representante del artista, que este murió a causa de un ataque al corazón.

Jones, que se unió a The Monkees en 1965, estaba casado con la miamense Jessica Pacheco -actriz en una serie de Univision y bailaora de flamenco- y tenía cuatro hijas de matrimonios anteriores.

publicidad

David Thomas Jones, su verdadero nombre, nació en Manchester (Reino Unido) el 30 de diciembre de 1945.

The Monkees, responsables de conocidos éxitos como "I'm a Believer" y "Last Train to Clarkvill", se formó expresamente para protagonizar una serie de televisión de la NBC del mismo nombre.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad