publicidad
Zac Efron presumió su cuerpazo

Zac Efron ya no es un niño y lo demuestra posando muy sexi

Zac Efron ya no es un niño y lo demuestra posando muy sexi

Zac Efron dejó de ser un niño y para muestra las fotos que hizo para la revista Men's Health, en las que luce más guapo que nunca.

Zac Efron presumió su cuerpazo
Zac Efron presumió su cuerpazo

El actor que se dio a conocer por tener una imagen ideal para Disney y que protagonizó la saga de la exitosa película 'High School Musical' ha dejado atrás su niñez y se mostró como todo un hombre en unas sexis fotos que realizó para la revista Men's Health.

¿Qué te parece la nueva imagen de Zac Efron?, opina en los Foros.

Con un físico de envidia, Zac dejó en claro que su carrera está en un momento muy importante y ya que está preparado para pasar a otro tipo de películas. "The Lucky One", es su próximo proyecto en el que dará vida a un marino, por eso tuvo que esforzarse en el trabajo de sus músculos y sí que lo logró.

Sin duda no fue sencillo para Efron conseguir unos bíceps de acero y un abdomen bien marcado, pero gracias a su régimen alimenticio y constancia en el gimnasio, pero sus admiradoras agradecen su dedicación y más cuando se ponga el traje de infante de marina.

publicidad

Además lució su nuevo tatuaje, unas plumas que se pusó en la parte interior del brazo derecho.

publicidad
publicidad
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Asombrosa persecución policial a conductor bajo los efectos del alcohol
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Proponen una ley que legalizaría el uso de marihuana medicinal en enfermedades crónicas por primera vez en Texas
La propuesta contempla la distribución del cannabis a través de una red de dispensarios y operadores privados, similares a las farmacias, regulados bajo "estrictas pautas" por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Trump elige al "amigo de China" como embajador después del primer traspiés diplomático con Pekín por hablar con Taiwán
El equipo de transición del presidente electo confirmó que el gobernador de Iowa, Terry Branstad, viejo conocido del presidente chino, ocupará el cargo luego de las tensiones diplomáticas que Trump generó con el gigante asiático con su comunicación telefónica con la presidenta de Taiwán.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.