publicidad
Al borde de las muerte por drogas

Zac Efron perdió su inocencia junto a Nicole Kidman en la cama

Zac Efron perdió su inocencia junto a Nicole Kidman en la cama

El actor hizo una candente revelación, confesó que disfrutó mucho las escenas de cama que grabó junto a Nicole Kidman.

Al borde de las muerte por drogas
Al borde de las muerte por drogas

El joven actor Zac Efron se ha esforzado por dejar atrás su imagen de niño lindo y tierno y cambiarla por una de hombre maduro y súper guapo, pero esta vez sus comentarios casi provocan un incendio. En una entrevista para el programa Daybreak, confesó que le fascinó grabar escenas de cama con la espectacular Nicole Kidman.

¿Crees que Efron se ha convertido en un hombre guapo?, opina en los Foros.

"Nicole es increíble. Es todo lo que puedas soñar. Es una persona encantadora. Yo me pellizcaba todos los días, especialmente tras rodar las escenas de amor con Nicole Kidman. Ha sido el punto álgido de mi vida", dijo el joven sin ninguna pena.

Aseguró que jamás había trabajado con una mujer como Nicole, además de guapa muy centrada y con mucho talento, pues explicó que no utiliza ningún método extraño para entrar en su papel, como muchas otras celebridades lo hacen.

publicidad

También habló sobre su 'mujer ideal', entre las características que debe tener mencionó que será ambiciosa y de espíritu libre y para todas sus fans aún hay esperanza pues declaró que aún no la encuentra.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor Johnny Depp se hizo pasar por uno de los robots en la atracción de ‘Piratas del Caribe’ en Disneyland en California.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
México desató dudas sobre el trasero de la estrella de reality. Aunque Kim varias veces desmintió haberse aumentado el tamaño de sus nalgas todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cuál es la historia detrás de su trasero?