publicidad
Al borde de las muerte por drogas

Zac Efron perdió su inocencia junto a Nicole Kidman en la cama

Zac Efron perdió su inocencia junto a Nicole Kidman en la cama

El actor hizo una candente revelación, confesó que disfrutó mucho las escenas de cama que grabó junto a Nicole Kidman.

Al borde de las muerte por drogas
Al borde de las muerte por drogas

El joven actor Zac Efron se ha esforzado por dejar atrás su imagen de niño lindo y tierno y cambiarla por una de hombre maduro y súper guapo, pero esta vez sus comentarios casi provocan un incendio. En una entrevista para el programa Daybreak, confesó que le fascinó grabar escenas de cama con la espectacular Nicole Kidman.

¿Crees que Efron se ha convertido en un hombre guapo?, opina en los Foros.

"Nicole es increíble. Es todo lo que puedas soñar. Es una persona encantadora. Yo me pellizcaba todos los días, especialmente tras rodar las escenas de amor con Nicole Kidman. Ha sido el punto álgido de mi vida", dijo el joven sin ninguna pena.

Aseguró que jamás había trabajado con una mujer como Nicole, además de guapa muy centrada y con mucho talento, pues explicó que no utiliza ningún método extraño para entrar en su papel, como muchas otras celebridades lo hacen.

publicidad

También habló sobre su 'mujer ideal', entre las características que debe tener mencionó que será ambiciosa y de espíritu libre y para todas sus fans aún hay esperanza pues declaró que aún no la encuentra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.