publicidad
Al borde de las muerte por drogas

Zac Efron perdió su inocencia junto a Nicole Kidman en la cama

Zac Efron perdió su inocencia junto a Nicole Kidman en la cama

El actor hizo una candente revelación, confesó que disfrutó mucho las escenas de cama que grabó junto a Nicole Kidman.

Al borde de las muerte por drogas
Al borde de las muerte por drogas

El joven actor Zac Efron se ha esforzado por dejar atrás su imagen de niño lindo y tierno y cambiarla por una de hombre maduro y súper guapo, pero esta vez sus comentarios casi provocan un incendio. En una entrevista para el programa Daybreak, confesó que le fascinó grabar escenas de cama con la espectacular Nicole Kidman.

¿Crees que Efron se ha convertido en un hombre guapo?, opina en los Foros.

"Nicole es increíble. Es todo lo que puedas soñar. Es una persona encantadora. Yo me pellizcaba todos los días, especialmente tras rodar las escenas de amor con Nicole Kidman. Ha sido el punto álgido de mi vida", dijo el joven sin ninguna pena.

Aseguró que jamás había trabajado con una mujer como Nicole, además de guapa muy centrada y con mucho talento, pues explicó que no utiliza ningún método extraño para entrar en su papel, como muchas otras celebridades lo hacen.

publicidad

También habló sobre su 'mujer ideal', entre las características que debe tener mencionó que será ambiciosa y de espíritu libre y para todas sus fans aún hay esperanza pues declaró que aún no la encuentra.

publicidad
publicidad
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
publicidad
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Lourdes logró su sueño con de cantar con Bon Jovi, y todo por una coincidencia
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
Chiqui Delgado conoció al Papa Francisco y le hizo una petición muy importante
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
El viudo de Selena es demandado por su ex suegro, Abraham Quintanilla
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
¿Habrá serie sobre la vida de José José? Su propio hijo nos saca de dudas
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Vadhir Derbez dice que no puede creer que existan fenómenos virales como "Los XV de Rubí"
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.