publicidad
.

Wendy González posó muy sexi en 'H para Hombres' logo-noticias.cd3dd216d...

Wendy González engalana la portada de una revista para caballeros.

Wendy González posó muy sexi en 'H para Hombres'

Wendy González posó muy sexi en 'H para Hombres'

Wendy González engalana la portada de una revista para caballeros.

Wendy González engalana la portada de una revista para caballeros.
Wendy González engalana la portada de una revista para caballeros.

La actriz y conductora Wendy González, quien este mes engalana la portada de la revista H para Hombres, espera que con esta oportunidad pueda cambiar su imagen de niña a una más “salvaje”.

En conferencia de prensa la actriz, quien participa en la serie televisiva Como dice el dicho, comentó que “tomar la decisión fue muy difícil, porque soy de Monterrey y ahí son muy mochos, pero yo le pedí permiso a mi papá y me lo dio”.

Con esta sesión de fotos para la revista “H para Hombres” que duró aproximadamente 12 horas, Wendy espera cambiar su imagen de niña, pues siempre ha interpretado personajes muy jóvenes: “Esto me abre la oportunidad de hacer papeles de villana, algo como más salvaje, diferente a todo lo que he hecho”.

publicidad

Sobre qué opina de ser objeto de fantasía del género masculino, la actriz no se siente incómoda: “No lo pienso mucho, lo que cada quien haga con la revista en su casa, no quiero imaginarme, por mí que se imaginen lo que quieran, pero que la disfruten, para eso está”.

Al preguntarle qué pensará su padre acerca de las fotos, la artista aseguró que aún no la ha visto, ya que en Monterrey se agotó. “No creo que me vaya a hacer comentarios, nada más como “Ay! que bonita mi’jita, que linda!”.

Respecto a una nueva oportunidad de posar ante la cámara, pero ahora desnuda, la artista se siente algo insegura de hacerlo, aunque no se cierra del todo, pues “nunca sabes, igual y ya cuando tenga la edad de Olivia Collins, me aviento como ella, puede ser”.

En cuanto a nuevos proyectos, vislumbra participar en una película con tintes de acción para principios de 2012 con una casa productora de Monterrey, con las actuaciones de Alexis Ayala, Cecilia Gabriela e Isabella Camil.

Sobre la trama comentó que se trata de secuestro del hijo del gobernador, donde ella interpretaría a la novia de éste. La historia tiene como fin el de unirse como sociedad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Mira cómo miden sus conocimiento y sueltan chispas estos muchachones, al parecer la electricidad les da risa.
El comediante mexicano representó a los latino en uno de los desfiles patrios más grande fuera de México.
Natalia Téllez y Pedro Prieto tienen para ti las imágenes más candentes de los famosos en redes sociales, échale un vistazo a las de J Balvin, David Beckham, David Zapeda, Grettel Valdez, entre otros.
Estas dos grandes estrellas demostraron la importancia de mantener a la comunidad latina unida y apoyarnos unos a otros.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mueren siete personas por sobredosis de drogas en un condado de Cleveland
El médico forense informó que se están llevando a cabo diversas pruebas para averiguar qué fármacos estaban involucrados en las muertes.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
National Football League
Luck y Hilton consiguieron la dramática victoria de Indianapolis 26-22 sobre San Diego
Los Colts vinieron de atrás en casa con un touchdown de 63 yardas cuando quedaba 1:28 en el reloj.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael Orozco de Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael Orozco de Tijuana on September 25, 2016
Gooool!!! Avilés Hurtado remata de cabeza y anota para Tijuana
Gooool!!! Avilés Hurtado remata de cabeza y anota para Tijuana on September 25, 2016
El clon del ‘Piojo’ Herrera apareció en el Estadio Corona
Un aficionado idéntico al técnico de Xolos animó al equipo desde la tribuna