publicidad
.

Wendy González posó muy sexi en 'H para Hombres' logo-noticias.cd3dd216d...

Wendy González engalana la portada de una revista para caballeros.

Wendy González posó muy sexi en 'H para Hombres'

Wendy González posó muy sexi en 'H para Hombres'

Wendy González engalana la portada de una revista para caballeros.

Wendy González engalana la portada de una revista para caballeros.
Wendy González engalana la portada de una revista para caballeros.

La actriz y conductora Wendy González, quien este mes engalana la portada de la revista H para Hombres, espera que con esta oportunidad pueda cambiar su imagen de niña a una más “salvaje”.

En conferencia de prensa la actriz, quien participa en la serie televisiva Como dice el dicho, comentó que “tomar la decisión fue muy difícil, porque soy de Monterrey y ahí son muy mochos, pero yo le pedí permiso a mi papá y me lo dio”.

Con esta sesión de fotos para la revista “H para Hombres” que duró aproximadamente 12 horas, Wendy espera cambiar su imagen de niña, pues siempre ha interpretado personajes muy jóvenes: “Esto me abre la oportunidad de hacer papeles de villana, algo como más salvaje, diferente a todo lo que he hecho”.

publicidad

Sobre qué opina de ser objeto de fantasía del género masculino, la actriz no se siente incómoda: “No lo pienso mucho, lo que cada quien haga con la revista en su casa, no quiero imaginarme, por mí que se imaginen lo que quieran, pero que la disfruten, para eso está”.

Al preguntarle qué pensará su padre acerca de las fotos, la artista aseguró que aún no la ha visto, ya que en Monterrey se agotó. “No creo que me vaya a hacer comentarios, nada más como “Ay! que bonita mi’jita, que linda!”.

Respecto a una nueva oportunidad de posar ante la cámara, pero ahora desnuda, la artista se siente algo insegura de hacerlo, aunque no se cierra del todo, pues “nunca sabes, igual y ya cuando tenga la edad de Olivia Collins, me aviento como ella, puede ser”.

En cuanto a nuevos proyectos, vislumbra participar en una película con tintes de acción para principios de 2012 con una casa productora de Monterrey, con las actuaciones de Alexis Ayala, Cecilia Gabriela e Isabella Camil.

Sobre la trama comentó que se trata de secuestro del hijo del gobernador, donde ella interpretaría a la novia de éste. La historia tiene como fin el de unirse como sociedad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ximena Córdoba habló de los famosos que han decidido vivir felizmente con mujeres que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.
El actor jamás deja de atender a una seguidora, aunque le pidan fotos sensuales.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Los amigos de Roberto lo apoyaron luego de que se enteraran de que la policía lo detuvo por traer unas copas de más e insultar a la autoridad.
Scott Eastwood habla sobre cómo una de sus ex novias murió en un accidente de carro.
Jennifer Lawrence una vez más llega a la cima de la lista Highest Paid Actriz de Forbes con una ganancia estimada de $46 millones de dólares.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Despertamos noqueados por nuestros invitados
Cachi viernes y la casita de Despierta América desbordó energía positiva y se engalanó con invitados de lujo. Revive los mejores momentos en imágenes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cierran mercado El Super por infestación de ratones
Se trata del segundo caso reportado este mes de la presencia de roedores en tiendas de El Super luego de que el pasado 7 de agosto se publicara el video de un ratón merodeando entre las verduras en la sucursal de Covina.
El caso del niño muerto en un clóset vuelve a cuestionar la supervisión de los trabajadores sociales
El niño fallecido en Echo Park recuerda al caso de Gabriel Fernández y otros que murieron torturados a pesar de que su situación fue investigada por el Departamento de Menores de Los Ángeles.
Uyy!! Kenley Dede dispara y para el portero
Uyy!! Kenley Dede dispara y para el portero on August 24, 2016
América vs. Guadalajara: Jugador por jugador
Rumbo al clásico de clásicos te presentamos a los protagonistas de los dos equipos.
Christian Bermúdez está preso por pensión alimenticia y sin derecho a fianza
El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de unos 200.000 dólares. Como es un delito grave no hay fianza.
Boxeo
Robert Guerrero: “Quiero la revancha contra Danny García”
El 'Fantasma' se prepara para enfrentar a Emanuel Peralta este 27 de agosto en Anaheim.