publicidad

Vida Guerra: mente sana en cuerpo... ¡espectacular!

Vida Guerra: mente sana en cuerpo... ¡espectacular!

La modelo volvió a El Gordo y La Flaca y nos mostró su nueva anatomía, producto del fisicoculturismo.

Muchos nos preguntábamos qué había sido de Vida Guerra, pero la modelo volvió a El Gordo y La Flaca y nos mostró su nueva anatomía, producto del fisicoculturismo.

“La única diferencia para mí, a como estaba antes, es que la piel está más firme”, dijo Vida Guerra al mostrar su espectacular figura en bikini.

Vida Guerra se sometió a un régimen de dieta y ejercicio muy especial, para poder tener el cuerpo que ahora tiene y poder participar en una competencia de físicoculturismo.

De momento, la guapa cubana no quiso confesar si se encuentra solterita o no, pero llegó muy bien acompañada por un entrenador físico al programa.

publicidad
publicidad
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Despierta con Estas: El polémico actor Charlie Sheen confesó que pasó una extraña noche con Lindsay Lohan. Además, J Balvin y JLo se traen algo entre manos.
publicidad