publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Vida Guerra: mente sana en cuerpo... ¡espectacular!

Vida Guerra: mente sana en cuerpo... ¡espectacular!

La modelo volvió a El Gordo y La Flaca y nos mostró su nueva anatomía, producto del fisicoculturismo.

Muchos nos preguntábamos qué había sido de Vida Guerra, pero la modelo volvió a El Gordo y La Flaca y nos mostró su nueva anatomía, producto del fisicoculturismo.

“La única diferencia para mí, a como estaba antes, es que la piel está más firme”, dijo Vida Guerra al mostrar su espectacular figura en bikini.

Vida Guerra se sometió a un régimen de dieta y ejercicio muy especial, para poder tener el cuerpo que ahora tiene y poder participar en una competencia de físicoculturismo.

De momento, la guapa cubana no quiso confesar si se encuentra solterita o no, pero llegó muy bien acompañada por un entrenador físico al programa.

publicidad
publicidad
publicidad
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.