publicidad

Vanessa Bauche rindió tributo a las mujeres con su desnudo

Vanessa Bauche rindió tributo a las mujeres con su desnudo

La actriz mexicana Vanessa Bauche rinde homenaje a artistas como Marlene Dietrich, Brigitte Bardot y Anita Ekberg.

La actriz mexicana Vanessa Bauche rinde homenaje a artistas como Marlene Dietrich, Brigitte Bardot y Anita Ekberg mediante una serie de fotografías que forman parte de su trabajo en una revista para caballeros, de la cual es la portada de febrero.

"Me pareció importante hacer mi tributo a mujeres tan increíbles como Marlene Dietrich, Anita Ekberg, Brigitte Bardot, Dolores del Río y Susanita, no sólo por ser hermosas, sino porque hicieron grandes aportaciones vanguardistas y por manejar la energía sexual de manera tan fuerte y brutal", explicó la también cantante.

Además de deleitar al público masculino con imágenes de su cuerpo desnudo, la actriz confiesa algunas anécdotas, y revela que un hombre atractivo no es precisamente su debilidad.

"Las cosas que más me excitan tienen que ver con el ámbito intelectual y espiritual... pero un atardecer o una buena plática me interesan más. Para mí el sexo requiere de una suma de cosas", platicó.

"En la medida en que cada ser humano se dé permiso para explorarse sin prejuicios tiene más posibilidades de encontrar la paz", aseguró la actriz, quien compartió que cada que concluye una relación amorosa se queda un largo tiempo sola, "entre el duelo y el análisis".

Bauche confesó que después de realizar el filme en el que dio vida a la activista Digna Ochoa "engordé nueve kilos y tardé mucho tiempo en recuperar mi peso, pasé por mucha inestabilidad y estrés, pero fue hasta que me encontré con 'Playboy' que la cosa cambió".

publicidad

Entre otras cosas, Vanessa Bauche compartió: "Soy lo que soy por los personajes que interpreto y cada proyecto en el que me embarco, de verdad el viaje con 'Playboy' ha sido una gran elección de vida, un gran aprendizaje y un reencuentro con esa energía vital".

publicidad
publicidad
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
La guapa boricua engalanó con todo su carisma nuestro programa y la llenamos de sorpresas, pero que opinará de que Mela La Melaza no la quiere. Descúbrelo aquí.
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad