publicidad
.

Un vídeo sexual de Hulk Hogan se difunde por internet logo-noticias.svg

Un vídeo sexual de Hulk Hogan se difunde por internet

Sale a la luz un video sexual del legendario luchador Hulk Hogan. La morena en cuestión sería la ex de su mejor amigo. Hulk lo niega todo, por si acaso.

Un vídeo de casi dos minutos del legendario luchador con una misteriosa...
Un vídeo de casi dos minutos del legendario luchador con una misteriosa morena -grabado con una cámara de seguridad- ha aparecido en internet. En el clip, Hogan, de 59 años, permanece de pie al l...

Un vídeo de casi dos minutos del legendario luchador con una misteriosa morena -grabado con una cámara de seguridad- ha aparecido en internet.

publicidad

En el clip, Hogan, de 59 años, permanece de pie al lado de una cama mientras una mujer desnuda aparece tumbada en la cama. Fuera de cámara un hombre desconocido dice: 'Ustedes hagan sus cosas. Yo estaré en la oficina si me necestan".


Hogan y la mujer -quien sería Heather Clem, exesposa de su mejor amigo, el presentador de radio Bubba la Esponja Amorosa- aparecen practicando actos sexuales hasta que el luchador se detiene para contestar a su teléfono, al creer que es su hijo Nick. 

A continuación reanudan las relaciones y en un momento dice Hogan: ¿Tienes una goma? Quiero que me cabalgues", a lo que la mujer obedece. 

Después, la musculosa estrella se viste y antes de salir le dice a su compañera de cama: "Eres mercancía caliente".

Al parecer existe una versión de 30 minutos sin editar que se estaría tratando de vender. 

Hogan, que actualmente está casado con Jennifer McDaniel, comentó que no sabe quién es la mujer de la cinta, y que la grabación provendría de una temporada en la que se volvió "loco", tras su ruptura con Linda Hogan en 2007.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
Luego de confesar lo que sufrió por un mal procedimiento en sus glúteos, Jessica sintió el apoyo de todos en Despierta América.
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
El singular actor de Hollywood compartió con Luis Sandoval en su restaurante de tacos, el cual es toda una sensación en Los Angeles.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Misión Complicada: al interior de las operaciones de la ATF
La misión de el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) es mucho más compleja de lo que se cree, aunque no imposible
El nuevo esmalte de uñas con sabor a pollo frito
La franquicia de comida rápida KFC ha lanzado un esmalte comestible con sabor a pollo.
Tomarle a otro una foto íntima sin permiso, te llevará a la cárcel en Nueva Jersey
El gobernador republicano Chris Christie convierte el "upskirting" en delito grave, por lo que se pagará con cárcel y una multa.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rosario Central despachó a Gremio y clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores
Rosario central se sumó a los calificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer por marcador de 3-0 a Gremio de Porto Alegre.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.