publicidad
.

Un vídeo sexual de Hulk Hogan se difunde por internet logo-noticias.cd3d...

Un vídeo sexual de Hulk Hogan se difunde por internet

Sale a la luz un video sexual del legendario luchador Hulk Hogan. La morena en cuestión sería la ex de su mejor amigo. Hulk lo niega todo, por si acaso.

Un vídeo de casi dos minutos del legendario luchador con una misteriosa...
Un vídeo de casi dos minutos del legendario luchador con una misteriosa morena -grabado con una cámara de seguridad- ha aparecido en internet. En el clip, Hogan, de 59 años, permanece de pie al l...

Un vídeo de casi dos minutos del legendario luchador con una misteriosa morena -grabado con una cámara de seguridad- ha aparecido en internet.

En el clip, Hogan, de 59 años, permanece de pie al lado de una cama mientras una mujer desnuda aparece tumbada en la cama. Fuera de cámara un hombre desconocido dice: 'Ustedes hagan sus cosas. Yo estaré en la oficina si me necestan".

Hogan y la mujer -quien sería Heather Clem, exesposa de su mejor amigo, el presentador de radio Bubba la Esponja Amorosa- aparecen practicando actos sexuales hasta que el luchador se detiene para contestar a su teléfono, al creer que es su hijo Nick. 

A continuación reanudan las relaciones y en un momento dice Hogan: ¿Tienes una goma? Quiero que me cabalgues", a lo que la mujer obedece. 

publicidad

Después, la musculosa estrella se viste y antes de salir le dice a su compañera de cama: "Eres mercancía caliente".

Al parecer existe una versión de 30 minutos sin editar que se estaría tratando de vender. 

Hogan, que actualmente está casado con Jennifer McDaniel, comentó que no sabe quién es la mujer de la cinta, y que la grabación provendría de una temporada en la que se volvió "loco", tras su ruptura con Linda Hogan en 2007.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Justin Bieber supuestamente está siendo demandado por una artista alternativa llamada White Hinterland quien acusa a Bieber de supuestamente robar un riff vocal en su canción, 'Sorry.'
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Paquete explota en manos de agente correccional del estado de Nueva York
El FBI investiga la procedencia de un paquete que explotó en las manos de un agente correccional este domingo en su residencia en Floyd, Nueva York.
Hombre es arrestado por causarle la muerte al supuesto atacante de su esposa en El Bronx
Un hombre se encuentra tras las rejas por causarle la muerte al presunto atacante de su esposa a quien supuestamente intentó violar en El Bronx.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Stephen Curry: "Hay que estar agradecido por este logro y esperamos 4 victorias más"
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
Arranca el juicio por fraude fiscal contra Messi... sin Messi
El astro del Barcelona se ausentó por una lesión en el primer día del juicio que lo juzga por presuntamente defraudar 4.6 millones de dólares. Comparecerá ante la corte el jueves. Se enfrenta a una posible a una multa equivalente a todo el dinero defraudado y a pasar hasta 22 meses y medio en la cárcel.
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.