publicidad

Sofía Vergara es la más deseada del mundo

Sofía Vergara es la más deseada del mundo

Sofía Vergara es la número uno en la lista de Askmen.com que coloca a las 99 mujeres más sexis del mundo.

El carisma y la sensualidad de Sofía Vergara la colocaron en la cima del Top 99 de las mujeres más deseadas para AskMen.com. La actriz no podría estar más feliz y aseguró al sitio web: “Estoy muy honrada de ser la mujer más deseada para AskMen este año. Quiero agradecer a todos los hombres que me desean”.

La lista incluye a las celebridades más sexis del espectáculo, entre las que destacó, por primera vez, una latina. No cabe duda que Sofía Vergara está en su mejor momento, tanto personal como profesionalmente.

Entre las otras actrices de origen latino destacan Selena Gómez, que se posicionó en el número 14, Jessica Alba en el 24, la modelo Jessica Gomes en el 34, Penélope Cruz en el 49, Eva Mendes en el 54, Adriana Lima en el 71, Elza Pataky en el 81, Zoe Saldana en el 83, Alessandra Ambrosio en el 91, Jennifer López en el lugar 93 y la actriz Paz de la Huerta en la posición 99 de la lista.

Las sexis famosas fueron elegidas por los lectores de AskMen, quienes votaron a Sofía Vergara como la mujer más deseada del 2012, sobre celebridades como Megan Fox, Kim Kardashian o Scarlett Johansson.

En 2011, el número uno se lo llevó Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl, mientras que el 2010 fue de Emmanuelle Chriqui. Un año antes, Eva Mendes se había posicionado como la mujer más deseable.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Jorge 'El Burro' Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte regresarán muy pronto a la pantalla con la tercera temporada de '40 y 20'.
Salvador Mejía, productor de 'En tierras salvajes' reveló que Marco Antonio Solis 'El Buki', será el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela.