publicidad
Sofía Vergara quiso reducirse los senos

Sofía Vergara: 'Desnuda me veo mejor que muchas actrices'

Sofía Vergara: 'Desnuda me veo mejor que muchas actrices'

No exagera ni peca de demasiada confianza, lo cierto es que Sofía Vergara se gusta y re gusta cuando se ve al espejo.

Sofía Vergara quiso reducirse los senos
Sofía Vergara quiso reducirse los senos

La diva televisiva siempre ha demostrado que la faceta cómica que cultiva en la serie ' Modern Family' no es más que un fiel reflejo de su extrovertido carácter, y cada vez que ofrece una entrevista da buena prueba de que el sentido del humor --además de su innegable atractivo-- son las claves de su éxito en Estados Unidos. Para mantener intacta tal reputación, Sofía no ha dudado en revelar cómo su primer profesor de interpretación en el país norteamericano le animó a adelgazar unos kilos para ajustarse a los cánones de belleza de Hollywood, unos consejos que la diva desestimó con el desparpajo que la caracteriza, y a través de una sólida respuesta que pone de manifiesto la gran autoestima de la que disfruta Sofía.

"Cuando empecé a estudiar actuación, mi profesor me dijo que tenía que perder peso porque las otras actrices se veían mejor en pantalla al ser más delgadas. Yo le contesté: 'Sí, se ven mejor en pantalla, pero desnuda yo me veo mucho mejor que ellas. ¿Cuál es el problema entonces? Esa era la mentalidad que tenía nada más llegar a Estados Unidos, pero ahora entiendo que tenía razón y que era necesario que perdiera algo de peso. No es que necesite ser flaca, ni lo necesito ni lo quiero. Es un infierno forzarse a vivir con semejante presión, pero es verdad que debo controlar mi peso y tener cuidado", reveló la estrella televisiva a la revista mexicana Milenio.

publicidad

"La verdad es que no tengo ningún secreto de belleza especial. Siempre me he sentido bien y muy cómoda conmigo misma. Desde siempre he sido voluptuosa, pero sin llegar a tener problemas de peso. Puedo comer de todo, siempre sin exagerar, y eso es lo que hago en mi vida cotidiana. Ahora que tengo 40 años no olvido por un momento la importancia de hacer ejercicio y de comer con moderación y de forma saludable. Pero nunca he pensado en privarme de comer y beber lo que me apetece. Puedo decir que me gusto mucho tal y como soy: no es pecado que una se guste tal y como es", bromeó la carismática actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad