publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Se espera que Jennifer Aniston aparezca semidesnuda en su nueva película.

Se espera que Jennifer Aniston aparezca semidesnuda en su nueva película.

Aniston podría estar dispuesta a mostrarnos sus "encantos" en la pantalla grande. Esperemos que no nos decepcione.

Se espera que Jennifer Aniston aparezca semidesnuda en su nueva película...

LOS ANGELES- Pocas mujeres tienen un cuerpo como el de Jennifer Aniston, quien a sus 41 años aún luce una sexi figura. Ahora, la actriz parece estar lista para llevar a cabo un papel mucho más agresivo sexualmente en la nueva película Horrible Bosses (Jefes terribles), en la que se espera aparecerá con el torso desnudo.

Tendrás que obedercerla

Se ha especulado mucho sobre el desnudo parcial que hará Aniston en la nueva película, y aunque muchos deseamos ver pasar a Jennifer de niña buena a mujer malvada, la revista People publicó que en la pantalla grande no veremos a la actriz ni en ropa interior.No obstante, con este personaje Aniston logrará sacudirse un poco la imagen de niña tierna que siempre ha tenido, pues encarnará a una mujer mucho más agresiva y tremenda. Ya veremos qué tan salvaje puede llegar a ser.

publicidad

Hacer un desnudo parcial para el cine a los 41 años no debe ser fácil, pero con un cuerpo como el de Jennifer, y con una carrera como la que ha tenido, no hay nada de qué avergonzarse

¿Te gustaría ver a Jennifer enseñando lo que Dios le dio?

publicidad
publicidad
publicidad
El reconocido youtuber agradeció a las personas que lo comparan con el ‘Sol de México’ y dijo que admira mucho al cantante mexicano.
Lo que comenzó como ficción en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ podría ser una realidad en la música regional mexicana. La artista habló sobre la posibilidad de iniciar nuevos proyectos.
Anthony Leondis, director del filme, explicó cómo nació la idea de la película y el mensaje que quiere que llegue a todas las familias.
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.