publicidad

¿Rubias, morenas o las que tengan las bubis más grandes?

¿Rubias, morenas o las que tengan las bubis más grandes?

¿Rubias o morenas? El mundo del espectáculo está lleno de mujeres despampanantes que nos hacen difícil la elección.

Finalmente la sexi Sofía Vergara respondió la eterna pregunta de quiénes se divierten más, si las rubias o las morenas, ya que ella ha probado ambos tonos de cabello: "Yo diría que las chicas con las bubis más grandes".

En entrevista con Ellen DeGeneres, Sofía afirmó que cuando llegó a Hollywood tuvo que oscurecer su cabello, pero ella es rubia natural, por lo que la conductora no pudo contenerse y le preguntó quiénes se divierten más. Aunque Sofía tuvo su respuesta, aquí tenemos un recuento de las mujeres más sexis para que los caballeros decidan cuáles se ven mejor.

Sofía Vergara

La latina de moda, la diva colombiana más importante de la televisión y la mujer con las curvas más peligrosas. Sofía no dudó en teñir su cabello para acentuar sus rasgos latinos y convertirse, a los 40 años, en un verdadero símbolo sexual.

Jennifer López

La "diva del Bronx" ha marcado su carrera con unos pasos de baile que son capaces de derretir hasta al hombre más frío, pero eso no es todo, su larga y oscura cabellera parece llenar de fuego esa personalidad tan seductora que posee Jennifer López.

Penélope Cruz

La española ganadora del Oscar tiene una belleza que sólo se puede describir de una forma: enigmática. Mirada penetrante, labios besables y una ondulada cabellera son parte del repertorio que Penélope nos ofrece en cada una de sus actuaciones.

publicidad

Salma Hayek

La mexicana ha probado con creces la teoría de Sofía Vergara. Morena de fuego y en tamaño compacto, Salma nunca ha tenido que convertirse en rubia para ganar algún papel o demostrar la gran sensualidad que tiene.

Thalía

Ya nos dejó boquiabiertos con su capacidad para hacer yoga, pero también debemos admitir que desde mucho tiempo antes habíamos caído rendidos ante su "amor a la mexicana". La cantante ha permanecido con una cabellera oscura desde el inicio de su carrera.

Paulina Rubio

Como su sobrenombre lo indica, Pau es la "chica dorada", pues no sólo deslumbra con su popularidad y talento, sino con esos rizos rubios que hacen honor a su apellido. Aunado a esa cabellera, Paulina tiene unas piernas que pueden derretir a cualquiera.

Scarlett Johansson

Que a nadie le extrañe que esta actriz sea la inspiración de Woody Allen, uno de los cineastas más importantes de los últimos tiempos. Scarlett no sólo cuenta con un talento soberbio para actuar, ya que su carrera como cantante también ha tenido críticas bastante buenas. No hace falta mencionar el shock mundial que causó con sus imágenes al desnudo, ¿verdad?

Anahí

La cantante ponía el toque dorado a RBD, pues era la cabellera su sello distintivo dentro de la agrupación. Ahora, con su carrera como solista, Anahí sigue sembrando éxitos y rompiendo corazones. Definitivamente delirante.

publicidad

Lady Gaga

¿Rara?, Sí, pero también muy original. La cantante podría ser considerada como la estrella más grande de los últimos años y nadie puede negar que parte de su encanto se lo debe a esa cabellera rubia platinada, que ella misma decidió teñir como Madonna o Marilyn Monroe, pues su color original de cabello es castaño oscuro.

Shakira

Al contrario que su compatriota Sofía Vergara, Shakira tuvo que pasar de morena a rubia para triunfar en el mundo de la música. Sin embargo, poco importa el color de su cabello o el tamaño de sus senos con ese movimiento de cadera.

Sin duda, en gustos se rompen géneros y en el mundo del espectáculo hay belleza para satisfacer todas las necesidades. Aunque si ya vimos la vainilla y el chocolate en cuestión de cabello, nos falta analizar la fresa, pero ya estaríamos pecando de gula... ¿o lujuria?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad