publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Posó semi desnuda

Rosie Huntington-Whiteley publica foto semidesnuda

Rosie Huntington-Whiteley publica foto semidesnuda

La famosa modelo y actriz presumió sus encantos con muy poca ropa en su cuenta de Twitter, aunque minutos después la quitó de la red social.

Posó semi desnuda
Posó semi desnuda

Rosie Huntington-Whiteley hizo un sexi regalito a sus seguidores de Twitter, subió una fotografía en la presumió su cuerpazo con muy poca ropa y una mirada muy seductora.

¿Crees que la modelo inglesa es sexi? Opina en los Foros.

La escultural inglesa impactó en la pantalla grande con su participación en la saga de la película 'Transformes'. Desafortunadamente para sus admiradores la candente imagen sólo duró unos minutos en la red, al parecer Rosie se dio cuenta de que el retrato era muy revelador.

No es la primera vez que la modelo se muestra tan sexi posando en una sesión fotográfica, en varias ocasiones ha dejado sus encantos al desnudo.

Próximamente podremos disfrutar más de Huntington-Whiteley durante la inauguración de los Juegos Olímpicos que se llevaran a cabo en su país y estará junto a otras bellezas como Kate Moss y Naomi Campbell, no nos lo podemos perder.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.