publicidad
Posó semi desnuda

Rosie Huntington-Whiteley publica foto semidesnuda

Rosie Huntington-Whiteley publica foto semidesnuda

La famosa modelo y actriz presumió sus encantos con muy poca ropa en su cuenta de Twitter, aunque minutos después la quitó de la red social.

Posó semi desnuda
Posó semi desnuda

Rosie Huntington-Whiteley hizo un sexi regalito a sus seguidores de Twitter, subió una fotografía en la presumió su cuerpazo con muy poca ropa y una mirada muy seductora.

¿Crees que la modelo inglesa es sexi? Opina en los Foros.

La escultural inglesa impactó en la pantalla grande con su participación en la saga de la película 'Transformes'. Desafortunadamente para sus admiradores la candente imagen sólo duró unos minutos en la red, al parecer Rosie se dio cuenta de que el retrato era muy revelador.

No es la primera vez que la modelo se muestra tan sexi posando en una sesión fotográfica, en varias ocasiones ha dejado sus encantos al desnudo.

Próximamente podremos disfrutar más de Huntington-Whiteley durante la inauguración de los Juegos Olímpicos que se llevaran a cabo en su país y estará junto a otras bellezas como Kate Moss y Naomi Campbell, no nos lo podemos perder.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad