publicidad
Posó semi desnuda

Rosie Huntington-Whiteley publica foto semidesnuda

Rosie Huntington-Whiteley publica foto semidesnuda

La famosa modelo y actriz presumió sus encantos con muy poca ropa en su cuenta de Twitter, aunque minutos después la quitó de la red social.

Posó semi desnuda
Posó semi desnuda

Rosie Huntington-Whiteley hizo un sexi regalito a sus seguidores de Twitter, subió una fotografía en la presumió su cuerpazo con muy poca ropa y una mirada muy seductora.

¿Crees que la modelo inglesa es sexi? Opina en los Foros.

La escultural inglesa impactó en la pantalla grande con su participación en la saga de la película 'Transformes'. Desafortunadamente para sus admiradores la candente imagen sólo duró unos minutos en la red, al parecer Rosie se dio cuenta de que el retrato era muy revelador.

No es la primera vez que la modelo se muestra tan sexi posando en una sesión fotográfica, en varias ocasiones ha dejado sus encantos al desnudo.

Próximamente podremos disfrutar más de Huntington-Whiteley durante la inauguración de los Juegos Olímpicos que se llevaran a cabo en su país y estará junto a otras bellezas como Kate Moss y Naomi Campbell, no nos lo podemos perder.

publicidad


publicidad
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
El comediante y actor reveló por qué será nuevamente esposo de su amiga Carmen Salinas y cómo le cae la noticia.
publicidad