publicidad
Más de 40.000 personas creen que lo es

Robert Pattinson, ¿el hombre más sexy del mundo?

Robert Pattinson, ¿el hombre más sexy del mundo?

El actor ha logrado el primer puesto en la lista de los 50 hombres más sexies, según la edición británica de la revista Glamour.

Más de 40.000 personas creen que lo es
Más de 40.000 personas creen que lo es

El joven actor ha logrado el primer puesto en la lista de los 50 hombres más sexies por cuarto año consecutivo, según los lectores de la edición británica de la revista Glamour.

Además, el artista estadounidense venció a una buena cantidad de rivales en un momento personal complejo, puesto que se ha sabido que ha dado una nueva oportunidad a su relación con Kristen Stewart, tras una infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

El intérprete Tom Hiddleston, quien ha participado en 'Caballo de batalla' o 'Thor', ha conseguido la segunda posición, mientras que el que fuera el chico rebelde de Hollywood, Johnny Depp, es el tercer hombre más atractivo según el ranking.

publicidad

Los puestos cuarto y quinto los ocupan respectivamente los actores Michael Fassbender y Benedict Cumberbatch, quien encarnó a Sherlock Holmes en la popular serie 'Sherlock'.

Otros de los más seductores han sido Robert Downey Jr. y el compañero de Pattinson en la saga 'Crepúsculo', Taylor Lautner. Los siguen Paul Wesley, James McAvoy y Henry Cavill, al que veremos el próximo año en la piel de Superman en 'El hombre de acero'.

La lista de los 50 hombres más sexys de 2012 es el resultado de los votos de más de 40.000 personas, que este año se han olvidado de estrellas que habitualmente ocupaban esta lista, como David Beckham.

Lista de los más sexys de 2012, según la edición británica de Glamour:

1) Robert Pattinson

2) Tom Hiddleston

3) Johnny Depp

4) Michael Fassbender

5) Benedict Cumberbatch

6) Robert Downey Jr.

7) Taylor Lautner

8) Paul Wesley

9) James McAvoy

10) Henry Cavill

11) Cory Monteith

publicidad

12) Ian Somerhalder

13) Ed Westwick

14) Alexander Skarsgard

15) Joe Manganiello

16) Danny O'Donoghue

17) Ryan Gosling

18) Christian Bale

19) Chris Hemsworth

20) Tom Hardy

publicidad
publicidad
publicidad
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Durante toda la mañana no dejamos de reírnos con las ocurrencias, chistes y consejos de Eugenio Derbez para ser el mejor amante latino.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.