publicidad
.

'Playboy' tiene su 'Ficha Amarilla', Yolanda Ventura logo-noticias.cd3dd...

'Playboy' tiene su 'Ficha Amarilla', Yolanda Ventura

La ex Parchis, Yolanda Ventura, posó como Dios la trajo a este mundo para la revista del ''Conejito''.

Con la madurez llegó el desnudo

La mujer que hace más de 30 años levantó suspiros en toda Latinoamérica, ha empezado a cumplir fantasías que parecían dormidas entre sus fieles, y para beneplácito de muchos lo ha hecho enfundada de amarillo, el color que portaba en Parchis.

A sus cuarenta y tantos, Yolanda Ventura aceptó posar como Dios la trajo a este mundo para Playboy. Aunque se esperaba un desnudo frontal, la cantante y también actriz dejó que la imaginación de sus seguidores volara dejándose ver de perfil, recostada, enfundada en lencería de encaje, pero jamás mostrando más de la cuenta.

Acompañada de su pareja sentimental, Odiseo Bichir, Ventura confesó estar en el mejor momento de su vida, por lo que rechazar una propuesta de tal magnitud no pasó por su mente, al contrario, siempre miró la pose como una oportunidad de sacar a relucir esa sensualidad que traía dormida.

“Físicamente me siento en buen momento, aunque el cuerpo de los 25 años no lo tengo, pero he cuidado mi cuerpo, estoy contenta y segura que una mujer a los 40 lucen hermosa y es deseada, así es como me siento en este momento”, reveló la actriz.

Se desnudó sin permiso

La mayoría de las famosas que posan desnudas lo hacen porque están solteras, caso contrario al de Yolanda, quien desde hace más de tres años comparte su vida al lado del también actor Odiseo Bichir, y jamás impidió que se mostrara así, natural, para adornar la revista.

publicidad

A pesar de que la ‘Conejita Amarilla’ se mostró como una mujer que toma decisiones por sí sola, confesó que al único que pidió opinión de su desnudo fue a su hijo Alejandro, de 16 años: “Estoy feliz de haber posado, me parece que una mujer después de los 40 no tiene por qué pedir permiso y al único que le pregunté fue a mi hijo y él cree que un desnudo es bello, porque está metidísimo en el cine, por lo tanto no tiene ningún problema”.

De México para Europa

El destape de Yolanda Ventura en Playboy llegó de inmediato a su querida España de donde le han llamado para entrevistarle e incluso pedirle revistas, por lo que espera que la compañía ponga a la venta su pose, donde miles de seguidores y familiares están ansiosos de mirarla.

“Ojalá que se animen a sacarla porque me la han pedido mucho, desde mis seguidores hasta la familia y si no la sacan me tocará mandar muchas para allá”, dijo.

Poco retoque

Como en todo desnudo, el photoshop se hizo presente, pero en esta ocasión no de una manera escandalosa, sino de forma natural: “Si el desnudo ha funcionado bien es porque me mostré tal cual, se me ven las pecas, los vellitos de los brazos, no traigo un cabello falso, no salgo súper maquillada, no hay mucho photoshop, no van a encontrar una mini cintura porque no la tengo, siempre traté que fuera de lo más natural y al final resultó”.

publicidad

Y los periodistas que asistimos a la rueda de prensa fuimos testigos de que el photoshop no fue protagonista de esta pose.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
La destituida reina de belleza habla del desaire que le hizo la directora de Miss Puerto Rico Universe a L6DT y dijo que, igual que ella, se trató de un mal día.
#ICYM ¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de mayo. Disfruta una vez más de estas imágenes que pulverizaron récords de visitas en Despierta América.
Además; Ana Patricia amaneció fuera de ritmo, Chabán nos hizo reír con sus consejos y Vero no se queda callada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El hijo de Eugenio Derbez compartió detalles exclusivos de la boda de Aislinn y Mauricio, y también contó qué fue lo más emotivo del evento.
Pese a que pasa mucho tiempo alejado de su familia por el trabajo, el actor nos revela su secreto para ser un buen esposo y padre de familia.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Marlene es una mujer muy plena a sus casi 40 y una de las razones es la discreta relación amorosa que lleva.
Prepárate para "La Machaca", con información picante de Maluma, Julión Alvarez, y Eiza González, entre otros varios famosos.
La simpática Doña Rosa Concha quiso aprender los secretos de belleza de Ninel Conde. Mira todo lo que aprendió de su propia boca.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
El actor Julián Gil está listo para iniciar la puesta en escena "Por qué los Hombres aman a las Ca...", en donde también actúa Marjorie de Sousa, una de sus ex novias.
Bruno, Odiseo y Demián, tres hermanos talentosos, recordaron sus inicios en el mundo del teatro gracias a sus padres, un director y una actriz.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Organization of American States moves against Venezuela on lack of democracy
Venezuela could be suspended from the organization if member states find that the government there has seriously violated democratic rule
Profesor del Valle de San Fernando enfrenta cargos por abusos sexuales a menores
Joaquín Díaz Orgaz trabajó en cuatro escuelas del Valle de San Fernando entre 1998 y 2016, un tiempo durante el que la policía cree que abusó al menos de dos menores, aunque la cifra podría ser superior. Él ha rechazado los cargos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Francisco “Bandido” Vargas va por primera defensa titular ante “Siri” Salido
Francisco “Bandido” Vargas ante Orlando “Siri” Salido acapara la atención en el fin de semana boxístico.
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
El secuestro de Alan Pulido ha causado gran polémica y controversia
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.