'Playboy' tiene su 'Ficha Amarilla', Yolanda Ventura

Yolanda Ventura posó para 'Playboy'

Con la madurez llegó el desnudo

La mujer que hace más de 30 años levantó suspiros en toda Latinoamérica, ha empezado a cumplir fantasías que parecían dormidas entre sus fieles, y para beneplácito de muchos lo ha hecho enfundada de amarillo, el color que portaba en Parchis.


A sus cuarenta y tantos, Yolanda Ventura aceptó posar como Dios la trajo a este mundo para Playboy. Aunque se esperaba un desnudo frontal, la cantante y también actriz dejó que la imaginación de sus seguidores volara dejándose ver de perfil, recostada, enfundada en lencería de encaje, pero jamás mostrando más de la cuenta.

Acompañada de su pareja sentimental, Odiseo Bichir, Ventura confesó estar en el mejor momento de su vida, por lo que rechazar una propuesta de tal magnitud no pasó por su mente, al contrario, siempre miró la pose como una oportunidad de sacar a relucir esa sensualidad que traía dormida.

“Físicamente me siento en buen momento, aunque el cuerpo de los 25 años no lo tengo, pero he cuidado mi cuerpo, estoy contenta y segura que una mujer a los 40 lucen hermosa y es deseada, así es como me siento en este momento”, reveló la actriz.

Se desnudó sin permiso


La mayoría de las famosas que posan desnudas lo hacen porque están solteras, caso contrario al de Yolanda, quien desde hace más de tres años comparte su vida al lado del también actor Odiseo Bichir, y jamás impidió que se mostrara así, natural, para adornar la revista.

A pesar de que la ‘Conejita Amarilla’ se mostró como una mujer que toma decisiones por sí sola, confesó que al único que pidió opinión de su desnudo fue a su hijo Alejandro, de 16 años: “Estoy feliz de haber posado, me parece que una mujer después de los 40 no tiene por qué pedir permiso y al único que le pregunté fue a mi hijo y él cree que un desnudo es bello, porque está metidísimo en el cine, por lo tanto no tiene ningún problema”.

De México para Europa

El destape de Yolanda Ventura en Playboy llegó de inmediato a su querida España de donde le han llamado para entrevistarle e incluso pedirle revistas, por lo que espera que la compañía ponga a la venta su pose, donde miles de seguidores y familiares están ansiosos de mirarla.


“Ojalá que se animen a sacarla porque me la han pedido mucho, desde mis seguidores hasta la familia y si no la sacan me tocará mandar muchas para allá”, dijo.

Poco retoque

Como en todo desnudo, el photoshop se hizo presente, pero en esta ocasión no de una manera escandalosa, sino de forma natural: “Si el desnudo ha funcionado bien es porque me mostré tal cual, se me ven las pecas, los vellitos de los brazos, no traigo un cabello falso, no salgo súper maquillada, no hay mucho photoshop, no van a encontrar una mini cintura porque no la tengo, siempre traté que fuera de lo más natural y al final resultó”.

Y los periodistas que asistimos a la rueda de prensa fuimos testigos de que el photoshop no fue protagonista de esta pose.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Rob Kardashian comienza su proceso de r...

Rob ha decidido buscar la ayuda de un coach personal

Paulina Rubio recibe un romántico mensaje

El novio de la cantante le ha dedicado un dulce mensaje.

Kim "persiguió" a Kanye West

La Kardashian ha reconocido que fue ella quien contacto al rapero para conquistarlo.

Príncipe William asiste a boda con Pippa

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

LO ÚLTIMO

Las mejores "selfies" de Bárbara

Debido a que las "selfies" están de moda compartimos contigo las mejores "selfies" de Bárbara Bermudo. ¿Qué te parecen? 

Famosos latinos se unen contra el bullying

A ellos también les irrita el bullying. Entérate de quiénes han mostrado su inconformidad en las redes sociales.

Subastaron auto submarino de James Bond

El coche llegó a un precio de 550,000 libras, poco más de $846,932.                                      

El cargo de las Kardashians en la Casa...

Kanye West anunció que se lanzará como presidente en el 2020... eso quiere decir que ¡las Kardashian invaden la Casa Blanca.

Kim luce su embarazo en ¡bikini!

La estrella de televisión tomó el sol durante sus vacaciones en St Barts en bikinazo y presumió su pancita.

Matt Damon es nuestro #ManCrushMonday

La estrella de 'The Martian', Matt Damon es nuestro Man Crush Monday de la semana.