publicidad
.

'Playboy' tiene su 'Ficha Amarilla', Yolanda Ventura logo-noticias.cd3dd...

'Playboy' tiene su 'Ficha Amarilla', Yolanda Ventura

'Playboy' tiene su 'Ficha Amarilla', Yolanda Ventura

La ex Parchis, Yolanda Ventura, posó como Dios la trajo a este mundo para la revista del ''Conejito''.

Con la madurez llegó el desnudo

La mujer que hace más de 30 años levantó suspiros en toda Latinoamérica, ha empezado a cumplir fantasías que parecían dormidas entre sus fieles, y para beneplácito de muchos lo ha hecho enfundada de amarillo, el color que portaba en Parchis.

A sus cuarenta y tantos, Yolanda Ventura aceptó posar como Dios la trajo a este mundo para Playboy. Aunque se esperaba un desnudo frontal, la cantante y también actriz dejó que la imaginación de sus seguidores volara dejándose ver de perfil, recostada, enfundada en lencería de encaje, pero jamás mostrando más de la cuenta.

Acompañada de su pareja sentimental, Odiseo Bichir, Ventura confesó estar en el mejor momento de su vida, por lo que rechazar una propuesta de tal magnitud no pasó por su mente, al contrario, siempre miró la pose como una oportunidad de sacar a relucir esa sensualidad que traía dormida.

“Físicamente me siento en buen momento, aunque el cuerpo de los 25 años no lo tengo, pero he cuidado mi cuerpo, estoy contenta y segura que una mujer a los 40 lucen hermosa y es deseada, así es como me siento en este momento”, reveló la actriz.

Se desnudó sin permiso

La mayoría de las famosas que posan desnudas lo hacen porque están solteras, caso contrario al de Yolanda, quien desde hace más de tres años comparte su vida al lado del también actor Odiseo Bichir, y jamás impidió que se mostrara así, natural, para adornar la revista.

publicidad

A pesar de que la ‘Conejita Amarilla’ se mostró como una mujer que toma decisiones por sí sola, confesó que al único que pidió opinión de su desnudo fue a su hijo Alejandro, de 16 años: “Estoy feliz de haber posado, me parece que una mujer después de los 40 no tiene por qué pedir permiso y al único que le pregunté fue a mi hijo y él cree que un desnudo es bello, porque está metidísimo en el cine, por lo tanto no tiene ningún problema”.

De México para Europa

El destape de Yolanda Ventura en Playboy llegó de inmediato a su querida España de donde le han llamado para entrevistarle e incluso pedirle revistas, por lo que espera que la compañía ponga a la venta su pose, donde miles de seguidores y familiares están ansiosos de mirarla.

“Ojalá que se animen a sacarla porque me la han pedido mucho, desde mis seguidores hasta la familia y si no la sacan me tocará mandar muchas para allá”, dijo.

Poco retoque

Como en todo desnudo, el photoshop se hizo presente, pero en esta ocasión no de una manera escandalosa, sino de forma natural: “Si el desnudo ha funcionado bien es porque me mostré tal cual, se me ven las pecas, los vellitos de los brazos, no traigo un cabello falso, no salgo súper maquillada, no hay mucho photoshop, no van a encontrar una mini cintura porque no la tengo, siempre traté que fuera de lo más natural y al final resultó”.

publicidad

Y los periodistas que asistimos a la rueda de prensa fuimos testigos de que el photoshop no fue protagonista de esta pose.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras el escándalo de la destitución de Kristhielee Caride, la exdirectora de la franquicia de Puerto Rico habla con Los 6 de la Tarde.
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, ya se supo quienes son los responsables.
El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Mila Kunis apareció en The Late Late Show with James Corden y habló sobre el tamaño de la masculinidad de su esposo, Ashton Kutcher.
Según Page Six, Justin Bieber está interesado en un rol de película en donde él hace de una estrella del pop joven, pero quiere que una escena de sexo homosexual sea cambiada.
Margot Robbie dijo públicamente que ella criará sus futuros hijos en Australia una vez que esté lista para establecerse.
Las vacaciones sin fin de Kate Hudson y sus amigas continúan en Grecia.
Lamar Odom supuestamente tiene un amigo de infancia quien no quiere que él busque ayuda.
Rihanna hará el rol de Marion Crane en la quinta y última temporada de 'Bates Motel'.
Ozzy Osbourne recuerda su separación breve de Sharon como 'un problemilla en el camino,' pero insiste que ellos ya se reencaminaron.
Jennifer Aniston quiere llevarlos a la playa. La actriz acaba de sacar su cuarta fragancia, "Beachscape," la cual es inspirada en la belleza de la playa.
El cantante de música mexicana habló de sus humildes inicios y cómo se mantiene en el gusto del público.
En Código Segura entérate de los detalles de la presentación del cantante de narco-corridos en Veracruz.
El actor viajó a Cuba y desde ahi subió una foto a sus redes sociales que pronto levantaron una gran polémica.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Los bikinazos más sexys de Galilea Montijo
¡Qué calor! Échale una miradita a estas fotos de la guapísima Galilea Montijo luciendo su torneado y voluptoso cuerpazo.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.