publicidad
.

'Playboy' tiene su 'Ficha Amarilla', Yolanda Ventura logo-noticias.cd3dd...

'Playboy' tiene su 'Ficha Amarilla', Yolanda Ventura

'Playboy' tiene su 'Ficha Amarilla', Yolanda Ventura

La ex Parchis, Yolanda Ventura, posó como Dios la trajo a este mundo para la revista del ''Conejito''.

Con la madurez llegó el desnudo

La mujer que hace más de 30 años levantó suspiros en toda Latinoamérica, ha empezado a cumplir fantasías que parecían dormidas entre sus fieles, y para beneplácito de muchos lo ha hecho enfundada de amarillo, el color que portaba en Parchis.

A sus cuarenta y tantos, Yolanda Ventura aceptó posar como Dios la trajo a este mundo para Playboy. Aunque se esperaba un desnudo frontal, la cantante y también actriz dejó que la imaginación de sus seguidores volara dejándose ver de perfil, recostada, enfundada en lencería de encaje, pero jamás mostrando más de la cuenta.

Acompañada de su pareja sentimental, Odiseo Bichir, Ventura confesó estar en el mejor momento de su vida, por lo que rechazar una propuesta de tal magnitud no pasó por su mente, al contrario, siempre miró la pose como una oportunidad de sacar a relucir esa sensualidad que traía dormida.

“Físicamente me siento en buen momento, aunque el cuerpo de los 25 años no lo tengo, pero he cuidado mi cuerpo, estoy contenta y segura que una mujer a los 40 lucen hermosa y es deseada, así es como me siento en este momento”, reveló la actriz.

Se desnudó sin permiso

La mayoría de las famosas que posan desnudas lo hacen porque están solteras, caso contrario al de Yolanda, quien desde hace más de tres años comparte su vida al lado del también actor Odiseo Bichir, y jamás impidió que se mostrara así, natural, para adornar la revista.

publicidad

A pesar de que la ‘Conejita Amarilla’ se mostró como una mujer que toma decisiones por sí sola, confesó que al único que pidió opinión de su desnudo fue a su hijo Alejandro, de 16 años: “Estoy feliz de haber posado, me parece que una mujer después de los 40 no tiene por qué pedir permiso y al único que le pregunté fue a mi hijo y él cree que un desnudo es bello, porque está metidísimo en el cine, por lo tanto no tiene ningún problema”.

De México para Europa

El destape de Yolanda Ventura en Playboy llegó de inmediato a su querida España de donde le han llamado para entrevistarle e incluso pedirle revistas, por lo que espera que la compañía ponga a la venta su pose, donde miles de seguidores y familiares están ansiosos de mirarla.

“Ojalá que se animen a sacarla porque me la han pedido mucho, desde mis seguidores hasta la familia y si no la sacan me tocará mandar muchas para allá”, dijo.

Poco retoque

Como en todo desnudo, el photoshop se hizo presente, pero en esta ocasión no de una manera escandalosa, sino de forma natural: “Si el desnudo ha funcionado bien es porque me mostré tal cual, se me ven las pecas, los vellitos de los brazos, no traigo un cabello falso, no salgo súper maquillada, no hay mucho photoshop, no van a encontrar una mini cintura porque no la tengo, siempre traté que fuera de lo más natural y al final resultó”.

publicidad

Y los periodistas que asistimos a la rueda de prensa fuimos testigos de que el photoshop no fue protagonista de esta pose.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Mira cómo miden sus conocimiento y sueltan chispas estos muchachones, al parecer la electricidad les da risa.
El comediante mexicano representó a los latino en uno de los desfiles patrios más grande fuera de México.
Natalia Téllez y Pedro Prieto tienen para ti las imágenes más candentes de los famosos en redes sociales, échale un vistazo a las de J Balvin, David Beckham, David Zapeda, Grettel Valdez, entre otros.
Estas dos grandes estrellas demostraron la importancia de mantener a la comunidad latina unida y apoyarnos unos a otros.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un joven de origen mexicano fue baleado frente a su familia tras una confrontación por un accidente vial
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
En fotos: Fanáticos y beisbolistas rinden homenaje a José Hernández el mismo día de su muerte
En todo el país y especialmente en Little Havana, en Miami, seguidores de los Marlins y compañeros del deporte han manifestado su pesar por el accidente mortal de lancha que cobró la corta vida del lanzador cubano y dos personas más.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
El once ideal del jornada 11 del Apertura 2016
Tras una fecha llena de buen fútbol, te dejamos al mejor cuadro que se puede armar tras un fin de semana intenso y espectacular.
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
Los Broncos y Siemian siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
Los campeones defensores lograron su tercera victoria en fila este domingo en Cincinnati.
Los orígenes del llamado “americanismo”
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
National Football League
Green Bay se impuso 34-27 a Detroit con cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers
Los Packers se dejaron alcanzar en la parte final del encuentro pero a los Lions no les alcanzó pese al esfuerzo de Matthew Stafford.