publicidad
.

'Playboy' tiene su 'Ficha Amarilla', Yolanda Ventura logo-noticias.svg

'Playboy' tiene su 'Ficha Amarilla', Yolanda Ventura

La ex Parchis, Yolanda Ventura, posó como Dios la trajo a este mundo para la revista del ''Conejito''.

Con la madurez llegó el desnudo

publicidad

La mujer que hace más de 30 años levantó suspiros en toda Latinoamérica, ha empezado a cumplir fantasías que parecían dormidas entre sus fieles, y para beneplácito de muchos lo ha hecho enfundada de amarillo, el color que portaba en Parchis.


A sus cuarenta y tantos, Yolanda Ventura aceptó posar como Dios la trajo a este mundo para Playboy. Aunque se esperaba un desnudo frontal, la cantante y también actriz dejó que la imaginación de sus seguidores volara dejándose ver de perfil, recostada, enfundada en lencería de encaje, pero jamás mostrando más de la cuenta.

Acompañada de su pareja sentimental, Odiseo Bichir, Ventura confesó estar en el mejor momento de su vida, por lo que rechazar una propuesta de tal magnitud no pasó por su mente, al contrario, siempre miró la pose como una oportunidad de sacar a relucir esa sensualidad que traía dormida.

“Físicamente me siento en buen momento, aunque el cuerpo de los 25 años no lo tengo, pero he cuidado mi cuerpo, estoy contenta y segura que una mujer a los 40 lucen hermosa y es deseada, así es como me siento en este momento”, reveló la actriz.

Se desnudó sin permiso

La mayoría de las famosas que posan desnudas lo hacen porque están solteras, caso contrario al de Yolanda, quien desde hace más de tres años comparte su vida al lado del también actor Odiseo Bichir, y jamás impidió que se mostrara así, natural, para adornar la revista.

A pesar de que la ‘Conejita Amarilla’ se mostró como una mujer que toma decisiones por sí sola, confesó que al único que pidió opinión de su desnudo fue a su hijo Alejandro, de 16 años: “Estoy feliz de haber posado, me parece que una mujer después de los 40 no tiene por qué pedir permiso y al único que le pregunté fue a mi hijo y él cree que un desnudo es bello, porque está metidísimo en el cine, por lo tanto no tiene ningún problema”.

De México para Europa

El destape de Yolanda Ventura en Playboy llegó de inmediato a su querida España de donde le han llamado para entrevistarle e incluso pedirle revistas, por lo que espera que la compañía ponga a la venta su pose, donde miles de seguidores y familiares están ansiosos de mirarla.

“Ojalá que se animen a sacarla porque me la han pedido mucho, desde mis seguidores hasta la familia y si no la sacan me tocará mandar muchas para allá”, dijo.

Poco retoque

Como en todo desnudo, el photoshop se hizo presente, pero en esta ocasión no de una manera escandalosa, sino de forma natural: “Si el desnudo ha funcionado bien es porque me mostré tal cual, se me ven las pecas, los vellitos de los brazos, no traigo un cabello falso, no salgo súper maquillada, no hay mucho photoshop, no van a encontrar una mini cintura porque no la tengo, siempre traté que fuera de lo más natural y al final resultó”.

Y los periodistas que asistimos a la rueda de prensa fuimos testigos de que el photoshop no fue protagonista de esta pose.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Wanda Vázquez recibió una carta sobre presunto maltrato contra la exreina, pero sin remitente ni elementos para investigar.
Camille Rodrígues, intérprete de ‘Nefertari’ posó con ¡muy poca ropa! que han causado gran escándalo.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Chris Evans y Elizabeth Olsen hablan sobre los rumores de noviazgo.
Vimos a Nick Jonas y Kate Hudson saliendo de Carbone Restaurant en Nueva York, y nos preguntamos si las cosas se están calentando nuevamente.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
La presentadora habló desde el corazón sobre todos los traumas que le causó una mala cirugía cosmética, y cómo otras personas pueden superarlos.
Luego de trabajar en el polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz ahora es famosa y todos la quieren ver sin ropa.
María Antonieta de las Nieves habló de esa plática que nunca pudo tener con Chespirito, y dio detalles de la propuesta que le hizo a Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Kiko'.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La economía de Obama se encuentra en mal estado; la de Clinton estuviera aún peor
“La clase media se sigue disminuyendo mientras que los salarios continúan estancados”.
290 ciudades latinoamericanas competirán para financiar propuestas de innovación
Un concurso, organizado por Bloomberg Philanthropies, ofrecerá millones de dólares a las alcaldías de la región para que desarrollen proyectos.
Inmigración indemnizará a ciudadano que fue detenido erróneamente en Illinois
John Erik Ocampo recibirá una indemnización de $20,000 dólares de Inmigración por haber sido detenido injustamente. Ocampo se identificó varias veces con ICE como ciudadano.
Por: Agencia Efe
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial