publicidad

'Piel de Estrellas', entre leyendas y celebridades muy sensuales

'Piel de Estrellas', entre leyendas y celebridades muy sensuales

El estado de Chiapas, en México, fue el escenario perfecto para darle rienda suelta al erotismo.

El estado de Chiapas, en México, fue el escenario perfecto para reunir a grandes celebridades que dieron rienda suelta a la imaginación, el erotismo y la comunión con la naturaleza en el especial Piel de Estrellas 2011, organizado por la revista TV y Novelas. Mira las fotos de Piel de Estrellas.

Pero Piel de Estrellas no es sólo una edición especial de la popular revista, donde actores y actrices muestran sus esculturales cuerpos, sino que además brindaron un performance narrando leyendas, como la de la diosa Luna y el dios Sol, interpretada por Jorge Aravena y Joanna Benedeck.

Marisol González realizó su sesión de fotos en el Cañón del Sumidero, una de las atracciones naturales más importantes de la zona de San Cristóbal de las Casas e interpretó la leyenda de la cueva de la Chepa.

“Yo creo que este lugar es mágico, un lugar donde inmediatamente te conectas, No hay mejor lugar para expresar lo que es Piel de Estrellas”, dijo Marisol González, quien estuvo acompañada en la sesión por el actor Carlos Gascón.

Otra pareja de guapos que participó en este especial fueron Malillany Marín y Ferdinando Valencia, quienes participaron en la leyenda de la Tisigua, una mujer que hechizaba a los hombres para conseguir su amor.

La sexi Odalys Ramírez participó en la leyenda del Árbol y el Cazador al lado del modelo Uriel del Toro, donde ambos pudieron mostrar sus torneadas figuras en los paisajes de Chiapas.

publicidad

Otra de las parejas que estuvo presente en la edición 2011 de Piel de Estrellas fue la formada por Zoraida Gomez y Agustin Arana en la leyenda del Nacimiento de las Dos Lagunas, donde el príncipe del Agua de enamora de una princesa, pero su madre se opone. La pareja huye para buscar su felicidad, pero la Diosa madre los hechiza para convertirse en agua: dos lagunas separadas que adornan la belleza del Estado.

El especial estuvo inundado de leyendas típicas de Chiapas. Alejandro Avila y Cynthia Urias interpretaron a un guerrero y una princesa maya en la leyenda de las Dos Ciudades.

Las estrellas que posaron solitas, pero muy guapas, fueron Daylen Arevalo e Isabel Madow, quienes protagonizaron la leyenda de la Naturaleza y la leyenda de los Cuatro Elementos, respectivamente.

Aleida Nuñez y Francisco Gattorno interpretaron la leyenda de la Flor, donde un hombre se enamora de una mujer etérea, cuya sola mirada era capaz de llevarlo al paraíso.

La sesión de fotos en el Parador San Juan de Dios fue llevada a cabo con los actores Mauricio Mejía y María Elisa Camargo, quienes se sometieron a una estricta disciplina para tener un resultado visual espectacular en la leyenda del Caballero Jaguar.

Marisol del Olmo y Victor Noriega también formaron parte del especial de TV y Novelas, Piel de Estrellas 2011, donde presentaron la leyenda del Espejo de los Dioses.

Además de mostrar mucha piel, estos famosos dieron a conocer las leyendas más famosas de Chiapas, con interpretaciones que integraron el modelaje y la actuación en una pieza única y de colección.

publicidad


publicidad
publicidad
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
publicidad