publicidad

Paz Vega posó desnuda

Paz Vega posó desnuda

La sexi española Paz Vega posó desnuda para la revista 'Elle' a tan sólo un par de meses de haberse convertido en madre

Una joya de portada

Después de convertirse en madre, la actriz española Paz Vega posó desnuda y lo hizo para la portada de la revista Elle. La sexi 'mamita' se sometió a 14 horas de trabajo de body painting, en la que el maquillador le fue colocando uno a uno las 6 mil joyas.

Aunque la sexi actriz no posó como Dios la trajo al mundo, sí dejó al descubierto su escultura figura, a sólo un par de meses de haberse convertido en madre, y lo hizo de tal forma que la revista sólo lanzará al mercado 15 mil ejemplares, con un contenido que gira en torno al lujo.

Según declaró Paz a 20minutos.es: "La experiencia de desnudarme mientras me tatuaban la piel con 6 mil cristales Swarovski fue una obra de arte, algo diferente a todo lo que he vivido. Estaba tan impresionada que pudo más el entusiasmo que el hecho de permanecer desnuda y tumbada durante 14 horas", aseguró la española.

La actriz, quien actualmente vive en Los Ángeles, no dudo ni un  minuto en posar en la que podría ser la revista más brillante para una edición especial de Navidad.

publicidad
publicidad
publicidad
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
Tras años de misterio, Katy Perry habló por primera vez sobre su distanciamiento con la cantante Taylor Swift.
Un juez del país suramericano tomó la decisión sobre la demanda que pesaba en contra del canadiense de instigar a su guardia a agredir a un fotógrafo en 2013.
La esposa del actor compartió el video en su cuenta de Instagram para anunciar el fin de temporada de Saturday Night Live y captó el momento donde le enseña a su pequeña como imitar al presidente de EEUU.