publicidad
.

Paz Vega posó desnuda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Paz Vega posó desnuda

Paz Vega posó desnuda

La sexi española Paz Vega posó desnuda para la revista 'Elle' a tan sólo un par de meses de haberse convertido en madre

Una joya de portada

Después de convertirse en madre, la actriz española Paz Vega posó desnuda y lo hizo para la portada de la revista Elle. La sexi 'mamita' se sometió a 14 horas de trabajo de body painting, en la que el maquillador le fue colocando uno a uno las 6 mil joyas.

Aunque la sexi actriz no posó como Dios la trajo al mundo, sí dejó al descubierto su escultura figura, a sólo un par de meses de haberse convertido en madre, y lo hizo de tal forma que la revista sólo lanzará al mercado 15 mil ejemplares, con un contenido que gira en torno al lujo.

Según declaró Paz a 20minutos.es: "La experiencia de desnudarme mientras me tatuaban la piel con 6 mil cristales Swarovski fue una obra de arte, algo diferente a todo lo que he vivido. Estaba tan impresionada que pudo más el entusiasmo que el hecho de permanecer desnuda y tumbada durante 14 horas", aseguró la española.

La actriz, quien actualmente vive en Los Ángeles, no dudo ni un  minuto en posar en la que podría ser la revista más brillante para una edición especial de Navidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
En exclusiva para las cámaras de HOY, el actor habló de la necesidad que tiene de trabajar y compartió detalles de su participación en la serie 'Mujeres de negro'.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
En exclusiva para Despierta América, Alan Ramírez de la Banda MS habló del atentado que sufrió y cómo se siente ahora que ha vuelto a vivir.
Existe un nuevo rumor diciendo que Elon Musk es novio de Amber Heard, pero su gente ha negado las alegaciones.
Cuando le preguntaron lo que seguía en su vida, Iggy Azalea les dijo a las cámaras que no está lista para tener citas.
Katherine Heigl creó un área para ver películas al aire libre en su casa en Utah.
Tom Hiddleston supuestamente le dijo a Taylor Swift que él visualiza un futuro con ella y que quiere pasar el resto de su vida juntos.
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
La famosa Bruja Zulema le leyó la suerte a Gerardo Ortiz, a Kate del Castillo, y también hizo una predicción para Laura Zapata.
La hija mayor de Jenni Rivera nos confesó cómo es su nueva vida tras poner a la veta la mansión de su madre, y cómo se han adaptado sus hermanos a este cambio.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Laura Cremaschi, la diosa de la Serie A
La bella italiana es fanática de la Roma