publicidad
.

Pamela Anderson nunca se ha sentido guapa logo-noticias.svg

Pamela Anderson nunca se ha sentido guapa

Parece que la edad ubicó a Pamela Anderson, quien declaró que no se siente guapa. A ver, ¿cuántos están de acuerdo con ella?

Pamela Anderson en bikini
Pamela Anderson en bikini

La que fuera la vigilante de la playa más popular --y protagonista del mayor número de portadas en la historia de la revista Playboy-- ya no se siente como en los noventa, algo que se debe en parte a que algunas personas han intentado reducir su lado sexy.

publicidad

"No sé si he llegado a sentirme guapa en algún momento. Siempre siento que no lo soy, de verdad. No sé si es porque soy demasiado caliente, pero siempre intentan disminuir mi atractivo sexual. Creo que es el momento, ya sabes, creces y tu imagen cambia. Ahora me siento distinta a como me sentía en mi años de chica Playboy. Ahora creo que es el momento de decidir por mí misma lo que hago con mi imagen. Siento que me estoy haciendo vieja, eso es lo que para mí mata la sensualidad. Por algún motivo, me gusta la idea", explicó la exuberante modelo al portal de noticias Buzzfeed.


La belleza de 45 años siempre ha querido que la describan como "glamorosa" a pesar de que los productores de la serie 'Baywatch' --en la que participó desde 1992 hasta 1997-- intentaran reducir la intensidad de su atractivo.

"Mucha gente me ha hecho sentir mal, sobre todo cuando actuaba en 'Baywatch'. Insistían en que no llevara pestañas postizas, pero yo siempre les decía que era mi look y que era la forma en la que me sentía cómoda. A veces las pestañas se me caían en medio del rodaje. Pero estaba decidida a ser glamorosa. Me encantaba. Pensaba: 'Si vas a salir en la tele y lo vas a hacer lo más glamorosa posible, puedes dejar el estilo natural para dentro de casa. Si vamos a hacer esto, ¡divirtámonos!' De hecho, tiempo después hice una sesión de fotos en la que me quitaron todo el maquillaje y me recogieron el pelo en una coleta, aunque tuve reticencias, al final me dije: 'Bueno, vale, vamos a intentarlo'", explicó la guapa estrella.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Wanda Vázquez recibió una carta sobre presunto maltrato contra la exreina, pero sin remitente ni elementos para investigar.
Camille Rodrígues, intérprete de ‘Nefertari’ posó con ¡muy poca ropa! que han causado gran escándalo.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Chris Evans y Elizabeth Olsen hablan sobre los rumores de noviazgo.
Vimos a Nick Jonas y Kate Hudson saliendo de Carbone Restaurant en Nueva York, y nos preguntamos si las cosas se están calentando nuevamente.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
La presentadora habló desde el corazón sobre todos los traumas que le causó una mala cirugía cosmética, y cómo otras personas pueden superarlos.
Luego de trabajar en el polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz ahora es famosa y todos la quieren ver sin ropa.
María Antonieta de las Nieves habló de esa plática que nunca pudo tener con Chespirito, y dio detalles de la propuesta que le hizo a Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Kiko'.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Cómo la mayor derrota de Cruz puede dejarlo como un líder del partido Republicano
Un candidato ajeno a la élite republicana pero que terminó convirtiéndose en la última esperanza de la nomenclatura frente a Donald Trump se retira, aunque su influencia dentro de la organización puede haber crecido.
Antojitos de mi tierra: Perú y Colombia
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Secuestro
Rescatan a tres estadounidenses secuestrados en territorio de Los Zetas
En una de las zonas más conflictivas del país, donde opera el grupo criminal de Los Zetas, fueron secuestrados tres miembros de una familia de Dallas, Texas, cuando viajaban por carretera.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Estadio de Santos no será vetado por riña en el duelo ante Tigres
Un aviso de veto y multa de tres mil días de salario mínimo a Santos, y una sanción económica por la misma cantidad a Tigre por riña en la J15.
Heat gana el primer juego de la semifinal en Toronto en tiempo extra
Miami superó el martes 102-96 a los Raptors de Toronto en el primer encuentro de la serie semifinal de la Conferencia del Este.