publicidad
.

Pamela Anderson nunca se ha sentido guapa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Pamela Anderson en bikini

Pamela Anderson nunca se ha sentido guapa

Pamela Anderson nunca se ha sentido guapa

Parece que la edad ubicó a Pamela Anderson, quien declaró que no se siente guapa. A ver, ¿cuántos están de acuerdo con ella?

Pamela Anderson en bikini
Pamela Anderson en bikini

La que fuera la vigilante de la playa más popular --y protagonista del mayor número de portadas en la historia de la revista Playboy-- ya no se siente como en los noventa, algo que se debe en parte a que algunas personas han intentado reducir su lado sexy.

"No sé si he llegado a sentirme guapa en algún momento. Siempre siento que no lo soy, de verdad. No sé si es porque soy demasiado caliente, pero siempre intentan disminuir mi atractivo sexual. Creo que es el momento, ya sabes, creces y tu imagen cambia. Ahora me siento distinta a como me sentía en mi años de chica Playboy. Ahora creo que es el momento de decidir por mí misma lo que hago con mi imagen. Siento que me estoy haciendo vieja, eso es lo que para mí mata la sensualidad. Por algún motivo, me gusta la idea", explicó la exuberante modelo al portal de noticias Buzzfeed.

publicidad

La belleza de 45 años siempre ha querido que la describan como "glamorosa" a pesar de que los productores de la serie 'Baywatch' --en la que participó desde 1992 hasta 1997-- intentaran reducir la intensidad de su atractivo.

"Mucha gente me ha hecho sentir mal, sobre todo cuando actuaba en 'Baywatch'. Insistían en que no llevara pestañas postizas, pero yo siempre les decía que era mi look y que era la forma en la que me sentía cómoda. A veces las pestañas se me caían en medio del rodaje. Pero estaba decidida a ser glamorosa. Me encantaba. Pensaba: 'Si vas a salir en la tele y lo vas a hacer lo más glamorosa posible, puedes dejar el estilo natural para dentro de casa. Si vamos a hacer esto, ¡divirtámonos!' De hecho, tiempo después hice una sesión de fotos en la que me quitaron todo el maquillaje y me recogieron el pelo en una coleta, aunque tuve reticencias, al final me dije: 'Bueno, vale, vamos a intentarlo'", explicó la guapa estrella.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y de los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, los dueños de la avioneta deberán pagar. Entérate de los detalles.
El abogado Vance Owen explicó con detalles a quién demandaron y quiénes son los herederos que cobrarán los millones que se ganaron en el litigio.
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
Entérate en Código Segura del nuevo escándalo del cantante colombiano sobre una demanda por amenazas de muerte a una supuesta conquista.
Demi Lovato fue una de las personas que habló durante la Convención Democrática y cuando fue su momento de hablar, ella fue sincera sobre sus problemas mentales.
Dr. Dre fue acusado de mostrar un arma a un hombre que bloqueó la salida de su casa, y al llegar la policía él fue esposado.
El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Tras el escándalo de la destitución de Kristhielee Caride, la exdirectora de la franquicia de Puerto Rico habla con Los 6 de la Tarde.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Mila Kunis apareció en The Late Late Show with James Corden y habló sobre el tamaño de la masculinidad de su esposo, Ashton Kutcher.
Según Page Six, Justin Bieber está interesado en un rol de película en donde él hace de una estrella del pop joven, pero quiere que una escena de sexo homosexual sea cambiada.
Margot Robbie dijo públicamente que ella criará sus futuros hijos en Australia una vez que esté lista para establecerse.
Las vacaciones sin fin de Kate Hudson y sus amigas continúan en Grecia.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.