publicidad
Pamela Anderson en bikini

Pamela Anderson nunca se ha sentido guapa

Pamela Anderson nunca se ha sentido guapa

Parece que la edad ubicó a Pamela Anderson, quien declaró que no se siente guapa. A ver, ¿cuántos están de acuerdo con ella?

Pamela Anderson en bikini
Pamela Anderson en bikini

La que fuera la vigilante de la playa más popular --y protagonista del mayor número de portadas en la historia de la revista Playboy-- ya no se siente como en los noventa, algo que se debe en parte a que algunas personas han intentado reducir su lado sexy.

"No sé si he llegado a sentirme guapa en algún momento. Siempre siento que no lo soy, de verdad. No sé si es porque soy demasiado caliente, pero siempre intentan disminuir mi atractivo sexual. Creo que es el momento, ya sabes, creces y tu imagen cambia. Ahora me siento distinta a como me sentía en mi años de chica Playboy. Ahora creo que es el momento de decidir por mí misma lo que hago con mi imagen. Siento que me estoy haciendo vieja, eso es lo que para mí mata la sensualidad. Por algún motivo, me gusta la idea", explicó la exuberante modelo al portal de noticias Buzzfeed.

publicidad

La belleza de 45 años siempre ha querido que la describan como "glamorosa" a pesar de que los productores de la serie ' Baywatch' --en la que participó desde 1992 hasta 1997-- intentaran reducir la intensidad de su atractivo.

"Mucha gente me ha hecho sentir mal, sobre todo cuando actuaba en ' Baywatch'. Insistían en que no llevara pestañas postizas, pero yo siempre les decía que era mi look y que era la forma en la que me sentía cómoda. A veces las pestañas se me caían en medio del rodaje. Pero estaba decidida a ser glamorosa. Me encantaba. Pensaba: 'Si vas a salir en la tele y lo vas a hacer lo más glamorosa posible, puedes dejar el estilo natural para dentro de casa. Si vamos a hacer esto, ¡divirtámonos!' De hecho, tiempo después hice una sesión de fotos en la que me quitaron todo el maquillaje y me recogieron el pelo en una coleta, aunque tuve reticencias, al final me dije: 'Bueno, vale, vamos a intentarlo'", explicó la guapa estrella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.