publicidad
.

Pamela Anderson nunca se ha sentido guapa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Pamela Anderson en bikini

Pamela Anderson nunca se ha sentido guapa

Pamela Anderson nunca se ha sentido guapa

Parece que la edad ubicó a Pamela Anderson, quien declaró que no se siente guapa. A ver, ¿cuántos están de acuerdo con ella?

Pamela Anderson en bikini
Pamela Anderson en bikini

La que fuera la vigilante de la playa más popular --y protagonista del mayor número de portadas en la historia de la revista Playboy-- ya no se siente como en los noventa, algo que se debe en parte a que algunas personas han intentado reducir su lado sexy.

"No sé si he llegado a sentirme guapa en algún momento. Siempre siento que no lo soy, de verdad. No sé si es porque soy demasiado caliente, pero siempre intentan disminuir mi atractivo sexual. Creo que es el momento, ya sabes, creces y tu imagen cambia. Ahora me siento distinta a como me sentía en mi años de chica Playboy. Ahora creo que es el momento de decidir por mí misma lo que hago con mi imagen. Siento que me estoy haciendo vieja, eso es lo que para mí mata la sensualidad. Por algún motivo, me gusta la idea", explicó la exuberante modelo al portal de noticias Buzzfeed.

publicidad

La belleza de 45 años siempre ha querido que la describan como "glamorosa" a pesar de que los productores de la serie ' Baywatch' --en la que participó desde 1992 hasta 1997-- intentaran reducir la intensidad de su atractivo.

"Mucha gente me ha hecho sentir mal, sobre todo cuando actuaba en ' Baywatch'. Insistían en que no llevara pestañas postizas, pero yo siempre les decía que era mi look y que era la forma en la que me sentía cómoda. A veces las pestañas se me caían en medio del rodaje. Pero estaba decidida a ser glamorosa. Me encantaba. Pensaba: 'Si vas a salir en la tele y lo vas a hacer lo más glamorosa posible, puedes dejar el estilo natural para dentro de casa. Si vamos a hacer esto, ¡divirtámonos!' De hecho, tiempo después hice una sesión de fotos en la que me quitaron todo el maquillaje y me recogieron el pelo en una coleta, aunque tuve reticencias, al final me dije: 'Bueno, vale, vamos a intentarlo'", explicó la guapa estrella.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La solicitud de un nuevo juicio fue denegada por el juez Eduardo Rebollo. El abogado defensor de la exreina de belleza asegura que irán al Tribunal Apelativo.
Jueves en las redes: Chayanne está trabajando con José Luis Rodríguez 'El Puma', una mega estrella se vistió de payasa y mucho más.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Emilio Estefan destacó la importancia de este homenaje para todos los latinos, mientras Gloria Estefan recalcó que el trabajo de años sí tiene sus recompensas.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Mira el momento en que el famoso trasero de Kim Kardashian fue víctima de un fanático loco que se atrevió besarlo, sin importarle toda la seguridad que rodeaba a la socialité.
Naomi Watts puso cara de valiente y filmó su show, Gypsy, en Nueva York el mismo día en el que fue anunciado que ella se separaría de Liev Schreiber.
La actriz se defendió de quienes la culparon de retrasar el estreno de su nueva obra de teatro por irse de vacaciones con su novio Iván Sánchez.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen sobre las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Aumentan nuevamente los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Así se prepara el Fenway Park para despedir a su ídolo ‘Big Papi’ Ortiz
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Cavaliers darán anillos de campeón a vendedores de comida, personal de limpieza y policías
Desde LeBron James hasta los vendedores de perros calientes recibirán su anillo de campéón.
Boxeo
Óscar Valdez: “Nos costó mucho tener este cinturón y hay que cuidarlo”
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
National Football League
Cincinnati acabó a los Dolphins a patadas
Los Bengals le pegaron a un inoperante Miami por la superioridad de AJ Green y la contundencia de Nugent.