publicidad

Pamela Anderson, guardiana de los animales

Pamela Anderson, guardiana de los animales

La sexi y vegetariana Pamela Anderson lucha por los derechos de los animales y muestra que todos, animales y humanos, poseemos las mismas partes; asimismo, invita a través de esta nueva campaña de PETA a no comer carne.

Muy al natural

A sus 43 años, Pamela Anderson posó con un pequeño bikini para la campaña de PETA, Personas por el trato ético de los animales (por sus siglas en inglés). Bajo el lema "Todos los animales tienen las mismas partes", la actriz aparecía con el cuerpo señalado del mismo modo que se señala el cuerpo de las reses en las carnicerías.

"Del mismo modo que los humanos, los animales están hechos de carne, sangre y hueso, y tienen órganos y sentidos. Los animales también tienen emociones y personalidades, sienten dolor y crean familias y relaciones con otros animales... si se les da la oportunidad". Estas fueron las declaraciones que hace PETA en su portal de internet como parte de la campaña.

El objetivo es, como de costumbre, crear consciencia en lo respectivo al consumo de productos animales. No obstante, la participación de Anderson provocó polémica entre diversas autoridades de Canadá, país donde fue lanzada la camapaña.

Las autoridades canadieses decidieron censurar esta campaña publicitaria dado que la presencia de Pamela Anderson casi desnuda la vuelve sexista. Seguramente pensando que mostrar una mujer desnuda y con el cuerpo marcado como el de una res podría ser de algún modo denigrante para la imagen femenina.

La actriz de Guardianes de la bahía se mostró sorprendida ante la actitud de las autoridades canadienses, y declaró que "En una ciudad que se conoce por sus bailes exóticos y por ser progresista, qué triste que se le prohiba a una mujer utilizar su cuerpo para manifestarse".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad