publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Nuevo look de Miley Cyrus levanta muchas críticas

Nuevo look de Miley Cyrus levanta muchas críticas

Muchos consideran que Miley Cyrus se está adelantando a su edad: quiere ser mujer cuando aún es una niña.

¿Quiere alguien pensar en los niños?

Miley Cyrus se ha enfrentado contra numerosas críticas acerca de su vestuario, pues muchos juzgan que parece "una mujer de la calle". La cantante explicó que sólo intenta ser coherente con el concepto de su nuevo disco, además de ir cambiando esa imagen infantil que tenía.

En el sitio Celestrellas se publicó que Miley está dando una mala imagen de sí misma y un pésimo ejemplo a sus seguidoras, pues aún no es mayor de edad y ya tiene actitudes muy sensuales. Britney Spears y Christina Aguilera a su edad todavía no eran tan rebeldes.

¿Crees que se comporta de acuerdo a su edad?

publicidad
publicidad
publicidad
El pequeño de Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel se ha robado la atención en las redes sociales, luego de que su madre compartirá un video donde se le ve cantando al ritmo de Justin Timberlake. ¡Te sorprenderá!
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.