publicidad

Nuevo look de Miley Cyrus levanta muchas críticas

Nuevo look de Miley Cyrus levanta muchas críticas

Muchos consideran que Miley Cyrus se está adelantando a su edad: quiere ser mujer cuando aún es una niña.

¿Quiere alguien pensar en los niños?

Miley Cyrus se ha enfrentado contra numerosas críticas acerca de su vestuario, pues muchos juzgan que parece "una mujer de la calle". La cantante explicó que sólo intenta ser coherente con el concepto de su nuevo disco, además de ir cambiando esa imagen infantil que tenía.

En el sitio Celestrellas se publicó que Miley está dando una mala imagen de sí misma y un pésimo ejemplo a sus seguidoras, pues aún no es mayor de edad y ya tiene actitudes muy sensuales. Britney Spears y Christina Aguilera a su edad todavía no eran tan rebeldes.

¿Crees que se comporta de acuerdo a su edad?

publicidad
publicidad
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
Después de haber sido pioneros del entretenimiento en la televisión hispana de este país, Neida, Raúl, Ana María, Rafel y Fernando confiesan qué les falta aún por hacer.
publicidad